MURAT AYGEN BIOGRAFIA

0
1684

MURAT AYGEN BIOGRAFIA

Nacido el:  29 de octubre de 1971 

Estado civil:  Casado

.Murat nació en Diyarbakir. Aunque se lo conoce como Muray Aygen su nombre real es Murat Aglatci. Estudió biología en la universidad de Estambul antes de ir al conservatorio estatal de la universidad de Mimar Sinan para estudiar teatro musical y actuación. Luego obtuvo una maestría en ópera.

Image result for MURAT AYGEN

Entre 1992 y 1995 trabajó en los teatros de la ciudad metropolitana de Estambul como actor, coreógrafo y bailarín. Entre los años 1995 y 2000 fue solista de ópera y participó en el ballet estatal. En los años 2000 y 2001 también trabajó como profesor en la universidad de Estambul, en el departamento de teatro. Ha realizado muchos trabajos de producción, edición y dirección en teatro, y además también fundó su propia compañía de teatro. En 2010 se asoció a una compañía estadounidense que se dedica a la comunicación en redes sociales.
Su primera actuación en pantalla fue en una película hecha para televisión, Ankara Ekspesi. En 2008 apareció en su primera serie de televisión: Paramparca Asklar; interpretando al personaje de Cam. En 2009 participó en otra serie: kuk ve ates, su personaje fue el del doctor Hakan.
Su única película hasta el momento ha sido Av Mevsimi. Una muy buena película. Ha trabajado constantemente en los últimos años, estuvo en Medcezir (2013), Maral (2015) y Bodrum Masali (2016). Durante la temporada pasada participó de Istanbullu Gelin, donde interpretó al personaje Can. Abogado de talento y con talento también para el canto.

Image result for MURAT AYGEN

Su proyecto actual es la serie Sahin Tepesi, una nueva versión de la serie estadounidense Falcon Crest. Él interpretará a Demir. Esta serie tiene un elenco y un director increíbles y seguramente lo hará muy bien.
En 2010 se casó con Nihan Asli Elmas. Tienen una hija muy dulce llamada Nil. Es muy activo en las redes sociales y generalmente publica imágenes geniales de él y su familia. Tiene 122.000 seguidores, pero seguramente cuando comienze Sahin Tepesi ese número aumentará.
Su hija Nil también tiene su propia cuenta administrada por su mamá. Estamos muy emocionados de verlo en esta nueva serie, seguramente su actuación no nos decepcionará.

Escrito Por: Rachel Labidi

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here