MELISA ASLI PAMUK ESPAÑOL

0
585

MELISA ASLI PAMUK

Nacida el 14 de Abril de 1991

Melisa nació en Haarlem, Países Bajos. Es de origen Turco pero ciudadana de los Países Bajos, su familia vive ahí mientras que Melisa ahora vive en Estambul. Empezó a modelar a los 14 años, fue a la universidad a estudiar Psicología, pero lo abandono para seguir el modelaje y concursos de belleza. En el 2009 entro a Mejor Modelo de Turquía, gano el título de Modelo Mas Prometedora.

En el 2001 entro al mismo concurso y esta vez gano La Mejor Modelo en Turquia Otra Vez en el primer año entro a Miss Universo en Brasil pero no clasifico.

Tomo lecciones basicas de actuacion antes de su primer papel en Yer Gok Ask en el 2012. El 2014 fue un año de actividad apareció en Tres dizi’s, Kurt Seyit ve Sura, Her Sevda Bir Veda y Ulan Istanbul. Su papel mas notable fue en la serie ganadora del Premio Internacional Kara Sevda donde interpreto a la no muy querida Asu. Melisa dice que tiene interés por el baile, pintura y lectura, habla Turco, Ingles, Holandés y Alemán.

Tiene 1.8 millones de seguidores en Istagram. Todas sus fotos son de ella, tanto profesionales y personales. En su última vacación de verano fue a los Países Bajos donde su familia. No hay noticias aun sobre su próximo proyecto, podría pasar más tiempo modelando o quizas regresar a una nueva temporada de Dizi

Todos Los Derechos Reservados

Escrito por : Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here