MEHMET OZAN DOLUNAY ESPANOL

0
425

MEHMET OZAN DOLUNAY

Eda: 28
Estado: En una relación con Melisa Şenolsun.

Mehmet Ozan Dolunay nació en 1990. La mayoría de las veces utiliza su segundo nombre Ozan. Tiene una hermana que es unos años menor que él. Estudió en la Universidad de Koç en el Departamento de Ingeniería Mecánica. También tomó clases de teatro y actuación.

Su carrera como actor en TV comenzó en 2015. Su primera serie fue Tatlı Küçük Yalancılar, que es la versión turca de la serie estadounidense Pretty Little Liars. En 2016, su carrera como actor empezó con éxito cuando interpretó un papel principal (Mert) en la serie Yüksek Sosyete. Actuó junto a Engin Öztürk, Meriç Aral y Hazar Ergüçlü. Me encato en esta serie. Me vuelvo un fanatico suyo en esta serie. El año pasado interpretó a uno de los personajes principales en la serie de comedias Lise Devriyesi (2017) actuó junto a İsmail Ege Şaşmaz. Su actuación mejora cada vez más con cada papel que interpreta. Recientemente ganó el premio al “Mejor Talento Joven” (Üstün Akmen Ödülleri).

Recientemente, Mehmet actuó en un papel principal en la serie Darısı Başımıza (2018). Era el personaje principal masculino ‘Ozan’, actuó junto a Elif Doğan. A pesar de la popularidad de la serie en las redes sociales y el éxito de la misma en la teleaudiencia. La serie llegó a su fin de repente debido a una disputa  entre el productor de la serie y el gerente del canal. Realmente me gustó su personaje y su actuación en esta serie.

Actualmente se encuentra en una relación con la actriz Melisa Şenolsun. Melisa actualmente actúa en la nueva serie Nefes Nefese. Han estado saliendo por varios años. Se separaron durante unos meses, pero recientemente retomaron la relacion. Se conocieron mientras actuaban en la misma serie Tatlı Küçük Yalancılar en 2015. Hay algunas fotos de ellos redes sociales. Él usa Twitter e Instagram regularmente.

Ha aparecido en varias sesiones de fotos para revistas. Reciente para InStyle Türkiye para la edición de junio. Ama a los animales y tiene un gato.

Mehmet Ozan Dolunay actúa en obras de teatro y tiene la próxima en octubre. A pesar de que no ha estado actuando por tanto tiempo, me parece un actor muy talentoso y habil. Estoy esperando su próximo proyecto sea cual sea.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por: Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here