LA NOVIA DE ESTAMBUL PRE-TEMPORADO

0
1310

LA NOVIA DE ESTAMBUL PRE-TEMPORADO

En el final de la segunda temporada  (Episodio 53) Fikret es arrestado, al ser encontradas drogas en el compartimento de carga de uno de los aviones que se dirigía a Londres. Todas estas escenas pasan  mientras Adem observa  todo cínicamente desde lejos diciendo : “El tiempo con los Borans ha llegado a su fin”.

Ipek recuerda lo que Adem le dijo en una conversación : “Definitivamente estos son sus días buenos, tengo un plan muy especial para Faruk”. Informando a Esma y Surreyya : Esta  puede ser la sorpresa  que Adem me mencionó  esa vez.

Faruk está tratando de averiguar con la ayuda de todos los empleados y Garip, que ofrece sus servicios como asesor legal, Quien es la persona que les puso la trampa.

La noticia de los cargos en contra de la compañía se propagan como polvo por todas las estaciones de TV, causando que las acciones de la compañía se caigan.

Sureyya comienza a sangrar en el juzgado y es llevada de urgencia al Hospital, Allí después de una ecografia, el Doctor le dice a Faruk y Sureyya que el ritmo cardiaco del bebé es anormal y debe inducir el parto, (aquí empiezo  yo a llorar) Pobre Sureyya, Todo lo que le sucedió antes de perder al primer bebé, vine a su mente como en una película en cámara lenta.

Sureyya da a Luz al bebé pero necesita permanecer en una incubadora por un tiempo, ya que la placenta se rasgó antes de tiempo, causando la hemorragia y el bebé se quedó sin oxígeno por un tiempo indeterminado.

Sureyya despierta  despues de la operación y pregunta por el bebé , Faruk le muestra unas fotos  y le explica lo que sucedió, Sureyya toda asustada exige ver al bebé, y con la ayuda de la enfermera la llevan hasta el lugar donde ella está y puede verla a través de una ventana de vidrio, (déjenme decirle  después podran ver las escenas más hermosas y conmovedoras que Asli Enver haya realizado antes)  Sureyya decide nombrar a su hija Yaz ( Verano )

Dilara descubre que está embarazada.

Faruk informa a la familia que necesitan vender todo lo que tienen, incluida la mansión, (no pueden perderse las escenas  siguientes con Esma Sultan … te van a romper el corazón.

Faruk descubre que Adem fué el que mando a poner la droga en el avión con la ayuda de Ipek (Ipek, es una chica muy inteligente … pero en este momento realmente no sé si de verdad haz cambiado) Faruk sale de la mansión y adivinen  ¿Qué? Él va a ver a Adem,… Aquí viene la mejor parte de este episodio, Faruk cuenta todo lo que nunca le habia podido decir antes a su hermano, – Por primera vez no sospeché de ti, hasta que vi esto, lanzando las fotos sobre la mesa, Uff … mi querida Dilara, ( Tienen que ver su cara mirando a Adem , no pudiendo creer lo que sus ojos estaban viendo)

Al final de la conversación (Por supuesto que hay más … y necesitas ver toda la escena) Faruk le dice a su hermano  Adem: ¿Quieres la mansión? Tómala, disfruta  del espectáculo y devuélvame a mi hermano y toma los documentos.

Las últimas escenas de este episodio son desgarradoras, viendo a Esma decir adiós a Nurgul, Gulistan, Mustafa, Nazif, mientras los trabajadores van dejando vacia  la casa.

Fikret sale de la cárcel, podemos verlos a todos tristes … mientras cargan sus cosas en sus autos no creyendo lo que les está sucediendo con ellos.

El episodio termina con toda la familia en la playa cenando  todos juntos, contentos con la puesta de sol más hermosa observándolos desde lejos.

Hasta el próximo episodio a la vuelta de la esquina … .Gosh ¡No puedo esperar para el próximo viernes!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here