KIVANC TATLITUG ESPAÑOL

1
1662

KIVANC TATLITUG

Nacido el 27 de Octubre de 1983

Casado

Kivanc nació en Adana, su padre es de Albania. Su familia ha tenido un negocio de panadería en la ciudad de Adana por más de 100 años. Mostró un gran talento para el baloncesto en la escuela, pero debido a problemas de salud de su padre se mudaron a Estambul para recibir tratamiento y Kivanc se unió a varios clubes como jugador profesional. Lamentablemente se dislocó la rodilla y tuvo que dejar el baloncesto como carrera. Se concentró en el modelaje y en el 2002 ganó el premio al Mejor Modelo de Turquía y también al Mejor Modelo del Mundo.

Su primer papel notable fue Gumus, su próxima aparición también tuvo un papel principal. Menekse ile Halil, Ask-i-Memnu, Kuzey Guney, Kurt Seyit ve Sura y Cesur ve Guzel. También apareció en algunos episodios de Ezel, solo como dato aparte, pensé que la cicatriz en su rostro en Ezel era una de las mejores cicatrices de maquillaje protésico que he visto en cualquier película / serie. Ha aparecido en 4 películas, incluido el doblaje de Toy Story 3 y la más reciente, Hadi Be Oglum.

Es Embajador de Buena Voluntad para Unicef ​​y hace mucho trabajo para los jóvenes.Se casó con la estilista Basak Dizer en 2016 en París.Ha ganado dos premios Golden Butterfly por sus apariciones en Ask-i-Memnu y Kuzey ve Guney, por su papel en Kelebegin Ruyasi ganó el premio al mejor actor de Cinema que fue la primera vez que actuó con Farah Zeynep Abdullah, el segundo es la serie Kurt Seyit ve Sura.Un actor talentoso que, en mi opinión, mejora con la edad. Se dice que es uno de los actores mejor pagados en Turquía, sus talentos también han sido notados en todo el mundo por productores y directores de cine. Esperaremos para ver si él se ramifica a un papel más grande en el extranjero.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por : Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here