KEREM CATAY BIOGRAFIA

0
458

KEREM CATAY BIOGRAFIA

Nacido el: 1 de enero de 1979

CEO de Ay Yapim

Kerem nació en Ankara, es hijo del productor Ekrem Çatay. Estudió en la universidad TED de Ankara y luego se graduó en la universidad de Bilkent, en la modalidad de economía, también realizó una maestría en la universidad de cine y televisión de California.

Su carrera profesional comenzó en 2004, cuando comenzó a producir programas para televisión. Ha producido muchas de las series que conocemos, incluyendo Kara Para Ask, Karadayi, Medcezir, Kurt Seyit ve Sura, ¿Fatmagül Sucu Ne? , Ezel, Ask-i Memnu, Icerde, y actualmente se encuentra produciendo Cukur y Ufak Tefek Cinayetler, entre otras. Sus producciones han sido vistas en todo el mundo. Ha producido varias películas, entre ellas Bi kicuk Eylul meselesi (Una pequeña aventura de septiembre).

Kerem se casó con Berli Goker en 2010. La boda fue un gran evento, al que asistieron muchas celebridades. Tiene una hija, y un hijo. Obviamente, es un hombre muy exitoso, y al mirar su lista de series, podemos darnos cuenta de que tiene el toque de Midas, ofreciéndonos siempre grandes series para ver. Sería bueno si ese toque se extendiera al mundo de habla inglesa con sus increíbles series.

Escrito por: Rachel Labidi

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here