ISTANBULLU GELIN EPISODIO 65 RESUMEN ESPANOL

0
797

ISTANBULLU GELIN EPISODIO 65 RESUMEN ESPANOL

Nuestro nuevo episodio comienza donde lo dejamos la semana pasada. En el almuerzo de la compañía, Faruk todavía está en el teléfono.

Faruk: De acuerdo, estaré allí.

Todos esperan que Faruk termine de hablar por teléfono, Sureyya ,Osman y Akif miran desde lejos preocupados por la misteriosa llamada.

Una mujer se acerca a Ipek y le pregunta for Fikret, ella le dice que esta un poco tarde ya que tenia que asistir a una reunion.

Faruk se disculpa con las personas que asisten al almuerzo y termina su discurso agradeciendo a todos por asistir a la celebración.

Sureyya le pregunta a Faruk que esta pasando? , él responde que no sabe, recibi una llamada del hospital, Adem and Fikret estaban en una pelea y ahora estan en el hospital, ellos no me explicaron nada, voy al hospital y los llamo despues a todos.

Faruk y Osman llegan a hospital y la recepcionista les dice que los dos hermanos todabia estan en cirugia.

Faruk: ¿Qué quieres decir?

Recepcionista: Los trajeron en ambulancia, ambos fueron apuñalados, No puedo darles ninguna información en este momento, señor.

Esma esta en la mansion con Garip y recibe una llamada de Osman, diciendole que no se preocupe y se calme, Fikret tubo una pelea y esta en el hospital.

Faruk Osman y Dilara están en la sala de espera esperando noticias, little by little the whole family is arriving, the last one to arrive is Esma.

Esma: ¿Dónde está Fikret, qué está pasando?

Faruk: Están en cirugía

Esma: Ellos? ¿Quienes son ellos?

Faruk le dice a Esma que Adem también continúa en cirugía, Ipek who did not know anything about it, Se sorprende al escuchar el nombre de adem.

Esma: ¿Le hizo algo a mi hijo?

Faruk: No sabemos qué pasó todavía.

Mientras tanto Fikret y Adem están en la sala de operaciones, el corazón de Adem se detiene y los médicos intentan reanimarlo. En las siguientes escenas de Adem, soñando que todos los hermanos están jugando juntos, felices , Adam va al cuarto de los niños y empieza a jugar con ellos tambien.

Todas estas escenas me recuerdan el episodio 45, Adem fue invitado al picnic tradicional de la familia Boran por primera vez, Por primera vez en su vida, jugó con sus hermanos.

Además, se enteró de que Faruk colaboró con su antiguo enemigo y cambió su vida para siempre. De la misma manera la semana pasada, cuando Faruk le contó sobre su sociedad en la compañia.

¿Sería esto una esperanza para una vida mejor? Pero todo fue como un cuento de hadas. En el picnic del año pasado fue el momento más feliz en la vida de Adem, y esta temporada, al menos, tuvimos el Adem más amable y llevadero que hemos visto a lo largo de nuestra serie.

Por otro lado, mientras estaba bajo la influencia de la anestesia, otra versión de él, esta vez su hijo estaba con él. Tanto la familia entera como todos los niños mostraron un gran amor por él. Quizás la perspectiva de una vida así le haya devuelto a la vida.

Mientras tanto en la sala de espera Esma empieza a acusar a Adem de tratar de matar a su hijo, todo esto enfrent e de Dilara.

Faruk intenta calmar a Esma y le dice que no saben lo que pasó.

Esma no se siente bien y el doctor la ve allí mismo en el hospital, el medico le pregunta a Esma si tomo sus medicinas y ella no recuerda si lo hizo o no.

Su medico le sugiere hacerse un examen general despues que Fikret salga del hospital y las cosas se calmen un poco.

Despues de una larga espera , el medico les da la buena noticia, Fikret esta bien, La herida punzante nunca daño los órganos internos.

El doctor le dice a Dilara que Adem continúa en cirugia.

Gunes regresa a su departamento y le envía un mensaje a Adem.

Gunes: Te llamé pero supongo que no tienes señal, tu cellular estaba apagado, ¿Puedes hacerme saber cuando recibas mi mensaje de texto? Podemos cenar si quieres en mi apartamento.

Dilara y Sureyya estan en la sala de espera a que termine la cirujia de Adem, El doctor le dice a Dilara que la operación fue todo un exito, Dilara le pregunta si Adem esta bien.

Doctor: Es muy temprano para decir algo, estará en cuidados intensivos por un tiempo

Sureyya le dice a Akif que recoja a Emir a la escuela pero que no le cuente nada de lo que ha pasado, Emir no esta muy contento de ver a Akif, ya que esperaba que Faruk fuera a recogerlo.

Cuando Fikret despierta despues de la cirugia pregunta por Adem.

Faruk: ¿Tuviste una pelea con Adem?

Fikret: Mientras peleaba con alguien, Adam se metió en la pelea para salvarme, él hizo eso y se lastimó y ahora, yo estoy bien, ¿Adem está bien?

Faruk le dice a Dilara y Sureyya that Adem salvó la vida de Fikret, Adem se interpuso entre ellos y salvó la vida de mi hermano.

Faruk regresa a la mansion Esma le pregunta como está Fikret y el le dice a Esma que él desperto.

Garip: ¿Dijo algo sobre la pelea?

Faruk les cuenta lo que paso, Así que ahora mismo le debemos la vida de Fikret a Adem.

Esma: first we owe him the mansion and now my son’s life, it’s all adem’s fault what will I do now? I should be thankful or curse him?

Esma: primero le debemos la mansión y ahora la vida de mi hijo, todo es culpa, ¿qué haré ahora? Debería estar agradecida o maldecirlo?

Faruk esta en su habitacion, yaz se despierta y él la saca de la cuna, Faruk sin saberlo, no ve a Emir que esta en la puerta y escucha todo lo que Faruk le dice a Yaz.

Mi amor, me alegro de tenerte, ¿Dios te envió a mí para olvidarme de todos mis problemas? cuando miro tu cara, me haces sentir mejor, me alegro de tenerte hija mia, si no tuviera a tu madre y a tu hermano de cabellos rizados. (Emir escucha todo casi llorando, pero no escucha cuando Faruk lo menciona a él) sale corriendo a su habitación.

Gunes se entera de lo que le paso a Adem por las redes sociales

Al dia siguiente, Fikret va a la habitacion de Adem, (Adem todabia no despierta despues de la cirugia)

Fikret: ¿Por qué regresaste, por qué no me dejaste morir? Tienes que levantarte, tenemos algunos asuntos pendientes entre nosotros, ¿Me oyes? En ese momento Faruk llega a la habitación, Adem despierta y ellos llaman al doctor.

Doctor: Déjame revisar tus manos, ¿puedes sentir esto? Todo parece estar funcionando, ahora tus piernas, ¿puedes mover los dedos de los pies? (Él no puede sentir o mover sus piernas) No sé qué está pasando, no hubo daño a los nervios, intentaremos averiguar qué causa este problema, no te preocupes.

El doctor le dice a Faruk and Fikret que tiene que hacer algunos tests ya que Adem no puede sentir sus piernas.

Entran en la habitación de nuevo y Fikret le dice a Adem que no se preocupe, es algo temporal, hablé con el médico, sucedió por mi culpa, lo siento.

Adem: Sal de mi cuarto(gritandole)

Salen del cuarto y Fikret empieza a llorar y a culparse ya que Adem está inválido por su culpa, En ese momento llega Gunes.

Me enteré por la prensa que hubo un accidente, espero que no haya malas noticias.

Ella entra al cuarto y le desea una pronta recuperacion.

Adem: Vete, no quiero ver a ninguno de ustedes, tampoco quiero verte aqui Gunes. Ella sale del cuarto preocupada por él.

Dilara llega al hospital y ve a Faruk saliendo de la habitacion de Adem, ella le pregunta que le ha pasado a adem al verle preocupado.

Faruk le dice que no ha pasado nada, pero Adam no puede sentir sus piernas, No sabemos si es permanente o temporal.

Ella entra en la habitación y Adem le dice: “¿Me gané una visita de ti cuando salvé a Fikret?” ¿Qué tipo de mirada es esa? ¿Me aprecias o me tienes lástima?

Dilara: lo siento

Adem: Quien eres? Estoy en contra de todos ustedes, siempre estabas del lado de los Boran ¿Qué les dijiste mientras me operaban? ¿Les dijiste que no lo hice? Si fuera Fikret en esta situación y quedara discapacitado, ¿Me verías así de nuevo? que harias?

Dilara: Estas triste y enojado, déjame…

Adem: Sal de aquí, vete con tu buena voluntad a otra parte, no soy un héroe, estuve involucrado a la fuerza.

Dilara: No tenías que regresar, podías dejar a Fikret allí, pero no lo hiciste, actuaste con tu corazón, no con tu ira.

Adem: ¿Estás tratando de que yo me lleve bien con ellos, solo vete, no tenemos nada entre nosotros solo nuestro hijo.

Dilara: No te dejaré solo.

La situación de Dilara también es muy complicada, aunque él dice que se terminó su relación,Ella todavía tiene una esperanza y sigue amándolo. Es muy difícil para ellos poder reparar su relación y continuar después de tantos errores. No puedo predecir cómo pueden resolver sus problemas.

Esma recibe una llamada de su médico que quiere verla en su oficina lo antes posible.

De vuelta al hospital, Dilara pregunta a la recepcionista por Adem, pensando que está en terapia física, una de las enfermeras le dice a Dilara que fue dado de alta.

Dilara: ¿No tenían mi número para llamadas de emergencia?

Enfermera: No quería que llamáramos a nadie.

Ella llama a Adem y le pregunta por qué se fue. “¿Dónde te vas a quedar? No quiero que estés solo ahora.

Adem: ¿Quién te dijo que estaba solo?

Dilara puede escuchar a una mujer conversar por teléfono, lo siento si te molesté, que tengas un buen día.

Garyp hace una visita a la familia, Esma no está allí y él dice que es mejor así, ya que quería hablar con ellos: “Quiero que la boda sea lo más pronto posible a principios de enero. (Todos se quedan sorprendidos sin saber qué decir)

Mientras tanto, en la oficina del doctor, Esma le pregunta qué descubrió en las pruebas. “Ya me puse nerviosa de camino aquí”.

Creo que es demasiado pronto para entrar en pánico y creo que es el comienzo.

Esma: ¿Tengo cáncer? ¿Qué es? Dime.

Doctor: Habrá algunos cambios en tu vida de ahora en adelante, debes estar preparada para esto, afortunadamente, recibimos el diagnóstico muy pronto, Tu tienes Alzheimer.

Una de las cosas que amo de esta serie…Te muestran la vida tal como es, no sé cómo Esma va a soportar esta enfermedad, le habría sido fácil aceptar otra enfermedad, será difícil para ella, una mujer que es tan vigorosa y que todavía tiene todo ese apetito por la vida, y al mismo tiempo, su mente se está volviendo borrosa lentamente.

¿Qué nos traerá el próximo episodio? Estén atentos para otro gran episodio de la Novia de Estambul.

ESCRITO POR: Maureen Silas

ALL RIGHTS RESERVED 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here