ISTANBULLU GELIN EPISODIO 64 RESUMEN ESPANOL

0
382

ISTANBULLU GELIN EPISODIO 64 RESUMEN ESPANOL

Fikret le pregunta a Adem que estás haciendo aquí?

Adem: Vine por que fui invitado (Faruk le da la bienvenida a Adem, Fikret y Esma se sorprenden, Faruk le pide a Adem que espere por ellos en el invernadero)

Fikret se pone nervioso y le pregunta que esta haciendo Adem alli en la fiesta, Faruk le dice que nada ha pasado, solo vamos hablar con él.

Los tres hermanos van al invernadero para hablar con Adem

Fikret: Hermano, ¿qué está pasando?

Faruk: Vamos a olvidar lo que sucedió en el pasado, nadie es inocente y nos hemos herido los unos a los otros, me encantaría devolverte tu dinero, pero en este momento en nuestra situación no podemos hacerlo, he pensado mucho sobre esto… Tu sabes que vamos a reconstruir nuestra compañía con el y no tendrás ninguna palabra en el consejo de administración.dinero que tenemos ahora. Como no podemos devolverte tu dinero, serás un accionista de la empresa, y no podras tomar ninguna decision en el consejo de administración, Tu recibirás cada mes cierta cantidad de dinero con las ganancias que obtendremos y finalizaremos nuestra deuda de esa manera, Te ofrezco una asociación, ¿Qué te parece?

Todos los hermano se quedan sorprendidos sin saber que decir, incluyendo Adem Fikret cree que su hermano ha enloquecido.

Faruk: Adem dejó la casa, a nosotros sin preguntas, él entendió el error que cometio, yo solo quiero salir de la deuda con él, que tu piensas Adem?

Adem: No me importa, pero primero debes convencer a tus hermanos.

Faruk: Me encargaré de ellos.

Adem: Que pasaría si no ganamos dinero?

Faruk: Si no ganamos dinero tu puedes tener la casa de regreso (Adem acepta la propuesta, pero Osman y Fikret estan furiosos con la propuesta de Faruk)

Osman le dice a faruk que tenga cuidado con adem, todos conocen como es Adem, ¿Mamá sabe algo sobre esto? Faruk les dice que Esma no sabe nada. “Solo quiero mantenerlo bajo control”

Fikret: Haz olvidado lo que él nos hizo? Al menos podrías habernos preguntado y escuchado nuestras opinions antes de hacerlo.

Faruk: Lo siento, estaba equivocado; ¿Tienes otra idea?

Fikret: ¿Me preguntaste mi opinión antes? (En mitad de la conversacion que estan teniendo, se Han olvidado de Osman, que empieza a tener un ataque de asma) Le dan su medicina y le preguntan si está bien.

Osman: Basta ya de pelearse, basta.

Garip esta despidiendo algunos invitados y esta viendo todo desde lejos y les pregunta, que esta pasando? Faruk le dice que después que se hayan marchado los invitados ellos pueden hablar.

Ipek está buscando a Mustafa y Nazif, Garip le dice que se fueron para llevar a otros a casa, su prima Gulbin quiere irse, Faruk sugiere que Osman pueda llevarla a su casa, no quiero que se vaya solo, después de lo sucedido, Osman acepta llevarla, pero ella le dice a Osman que la lleve a una parada de bus, necesita ir a otro lugar antes.

Mientras tanto, Dilara está de regreso en el apartamento de Osman, alguien toca a la puerta, es Sureyya con una caja de golosinas de la fiesta.

Dilara le dice a Sureyya que ella no quiere que él la busque, no espera nada de él, Como Adem no puede entender los errores que ha cometido.

Dilara sigue culpándose a sí misma por haberle ocultado su embarazo a Adem.

Dilara: Hice lo mismo que su mamá.

Sureyya: Sé que te sentiste acorralada, no sabías qué hacer, tarde o temprano, se lo dirías, deja de preocuparte.

Dilara: Fui a que me hicieran un aborto, ¿No es esto tan malo como lo que hizo Reyhan? Adem me preguntó sobre la diferencia entre su madre y yo, él tiene razón en estar enojado.

Sureyya tiene la esperanza de que con el tiempo finalmente curará sus heridas.

Osma lleva a Gulbin al lugar donde tenía que ir, ella sale del auto y comienza a buscar una piedra y la arroja a la ventana de la casa, un hombre sale por la ventana y lo primero que ve es a Osman, parado frente a la casa, luego de decirles todo tipo de obscenidades, les dice que lo va a enfrentar cara a cara, Gulbin le dice que corra y se escondan, ella confiesa que había esperado mucho para hacer lo que hizo. Se iban a casar y la dejé en el altar, Ella comienza a reírse y Osma no puede creer lo que está sucediendo, se despide de él y le dice que va a pedir un taxi.

De vuelta en la mansión, Esma, Garip, Fikret e Ipek están interrogando a Faruk por lo que hizo, le dice a Esma que quiere controlar a Adem, manteniéndolo cerca.

Faruk: Toda Bursa piensa que este hombre nos donó la casa, solo quiero pagar nuestra deuda.

Esma: No quiero que este hombre este cerca de nosotros (Garip cree que está bien lo de la oferta, ya que Adem no puede tomar ninguna decisión en la empresa y una vez que su deuda haya terminado, puede irse, Esma y Fikret no están contentos con lo que acaba de hacer Faruk)

Fikret: Empiezas a actuar por tu cuenta otra vez.

En la mañana estan reunidos todos en La Mesa tomando el desayuno y Esma le dice a faruk que como no puede hacer nada, le transfiere todas sus shares a Garip.

Fikret sugiere que mejor le dé las acciones a Nurgul, al menos es una persona confiable y les acogio en su casa.

Esma: Si Adem está trabajando en la empresa, Garip también puede estar allí.

En la siguiente escena, Esma, le está pidiendo a Garip que la ayude con la compañía y que vigile a Adem.

Esma: Lo perdoné una vez, le debía la vida de mi hijo, pero cada vez que lo miraba veía cómo yo habia perdido mi vida, a pesar de que él era la prueba viviente de la traición de Fevzi, nadie puede saber lo que veo cuando miro a Adem, no quiero volver a hablar con él.

Para ser honesta, creo que Esma fué demasiado severa y prejuiciosa con Adem, todo lo que experimentó fue muy doloroso y difícil de digerir, Esma también está confundiendo su enojo por este problema, ¿Qué culpa tiene Adem? Los perpetradores de este crimen fueron Fevzi y Reyhan. Hay muchas cosas por las que podemos culpar a Adam, pero esta, no es una de ellas. De la misma manera, Esma traicionó a su marido; Ya que ella nunca pudo olvidar a Garip.

Ha llegado el gran día y Faruk, Fikret y Akif están frente al edificio “Los Hermanos Boran están de vuelta en la ciudad”

Todos los trabajadores les dan la bienvenida, incluyendo a Okan, usted es serán testigos de un poco de tensión entre Fikret y Okan.

En la proxima Scena, Senem llega en taxi acompañada por Dilara (Le ha vendado los ojos) ; Sureyya espera desvelar la gran sorpresa a Dilara, cuando llegan a una de las habitaciones de la casa, Sureyya le quita la venda, Dilara no puede creer lo que está viendo, una nueva escuela para ella y Sureyya.

Sureyya le dice a Dilara que Faruk ya pagó el alquiler por 6 meses, todas están contentas, Dilara recuerda la primera vez que Adem la llevó a la escuela anterior que tenían.

En la oficina, Okan presenta a Faruk a Ozgur su sobrina, Como su nueva asistente.

Faruk y sus asistentes planean un almuerzo de bienvenida, en la mesa también están Fikret, Akif y Okan, Fikret no está contento de que vayan a invitar a Adem al almuerzo de la compañía; No puede contener su ira y le dice a Faruk lo que piensa.

Faruk: Le dimos acciones a Adem y por eso tiene que estar en la lista que se entregará a la prensa.

Okan: Necesitas calmarte, esto es un negocio.

Fikret: No voy a aprender como manejar los negocios de ti, esta es una reunión familiar. (Akif y Faruk intentan calmar a Fikret, pero él se enfurece más y abandona la reunión)

Farku sigue a Fikret fuera de la sala de conferencias, “estás actuando como un niño”.

Fikret: Siempre estas pendiente de la manera como actuo, deberías estar pendiente un poco de tus acciones, me estoy volviendo loco porque de nuevo, no me estás escuchando.

No pensé que le daría a Fikret ningún credito, pero es un hecho que Faruk no tenía el derecho de hacer lo que él hizo, sin importar la circunstancia. No es aceptable que haya hecho semejante propuesta a Adem, dándole participaciones en la compañía, sin consultar antes a la familia, Fikret tiene razón en estar enojado con Faruk.

Al día siguiente, Faruk llama a Fikret y él no responde a sus llamadas (Fikret sale en mitad de la noche, sin ser visto por nadie).

Fikret está en un restaurante, un poco borracho, tomando el último trago que queda de la botella, y por la ventana ve a Adem, que entra al restaurante.

Faruk, Sureyya and Ipek llegan a el almuerzo en la empresa, Osman tries to call Fikret and he continues without answering the calls.

Finalmente, Sureyya conoce a Ozgur (Todo este tiempo, ella pensó que la nueva asistente era un hombre, no una mujer, creo que tendremos problemas de ahora en adelante)

En las últimas escenas de este episodio, Fikret y Adem están hablando en el restaurante.

Adem: ¿Por qué me llamaste, me extrañaste?

Fikret: Te extrañé, por qué no fuiste al almuerzo de la compañía?

Fikret sigue hablando del pasado, Adem se cansa de oirle hablar le ofrece llamarle un taxi ya que esta un poco borracho.

El hombre de La Mesa anterior, le dice que a Fikret “Es suficiente, que ya deja de hablar”

Adem: Esta bien, señor, está un poco borracho, En cuanto me vaya, se calmará. (Adem sale del restaurante, no sin antes oir al hombre discutir con Fikret y empiezan a pelear, se regresa de nuevo a el restaurante y lo primero que ve es a uno de los hombres que saca un cuchillo y corre para ayudar a Fikret).

En medio del discurso de Faruk, es interrupido por Ozgur con una llamada, se disculpa con todos y se va para atender la llamada.

Faruk: Le Habla Faruk Boran, sí, él es mi hermano, ¿Qué quiere decir con que está en una condición crítica? ¿Qué le pasó a mi hermano?

¿Qué pasó con Fikret y Adem? Estén atentos, hasta la próxima semana para disfrutar de otro gran episodio de la Novia de Estambul.

ESCRITO POR: Maureen Silas

ALL RIGHTS RESERVED 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here