ISTANBULLU GELIN EPISODIO 63 RESUMEN ESPANOL

0
229

ISTANBULLU GELIN EPISODIO 63 RESUMEN ESPANOL

¡El sol brilla para todos! ¡Y de qué manera para la familia Boran, con todo su esplendor!

Estuvimos esperando mucho tiempo para que esto sucediera, la familia regresará al lugar donde pertenecen, a Bursa y, por supuesto, a la gran mansión.

Solo viendo las escenas iniciales, donde podemos ver a Nazif, Gulistan y un equipo de personal de limpieza, frente a la mansión, preparándose para recibir a la familia de regreso, ( Para mí, parece como un regreso después de tomar unas largas vacaciones, estoy más feliz que ellos).

Extrañe todos los rincones de la mansión, especialmente el camino de piedra desde la entrada a la mansión; Supongo que los actores y el equipo también deben haber extrañado a Bursa.

Faruk conduce el auto, sentado a su lado, Esma Sultan, emocionada y feliz, Sureyya Emir y Baby Yaz están en la parte trasera del auto.

Faruk Les dice: “Volveremos a nuestra mansión; debemos estar felices , verdad mamá?

Esma: Solo me preocupo por los pagos; Estamos hablando de este hombre que es tan impredecible.

Faruk: No le debemos nada, no te preocupes, resolveré todo, solo disfruta este momento.

Esma esta preocupada, necesiten comprar muebles nuevos para la mansión ya que sus muebles se perdieron en una subasta.

Nazif abre la puerta y todos llegan en sus autos, Gulistan y Nazif les dan la bienvenida a todos (Emir es el único que no está contento en este momento)

Faruk: Esma Sultan Bienvenida a casa.

 

Todos se quedan mirando hacia la puerta principal de la casa, Garip abre la puerta y todos se preguntan qué está haciendo allí. (Los muchachos no están contentos de verlo) Esma lo mira; Hay una vision del pasado, Esma recuerda al joven Garip, está lloviendo y este corre con una carta en la mano hacia la puerta.

Esma abre la puerta y él le dice que quería felicitarla pero que no asistirá a la boda; Ella le dice: “Lo siento … Él le dice a ella que no necesita explicarle nada; Siempre supe que estaba enamorado de la hija del rey de un cuento de hadas.

Esma: Esto no tiene nada que ver con tu posición.

Garip: Solo podía llamar a la puerta de esta enorme mansión, pero pedirle el corazón a su hija y creer en los cuentos de hadas era mi debilidad, no sé qué decir, aparte de deseartetoda la felicidad, nunca mas me me volveras a ver, Adiós, y se va.

De regreso al presente, Garip da la bienvenida a Esma.

Esma: Hoy es un día muy soleado.

Los chicos siguen viendo la escena y Fikret le susurra a Faruk “Ve y besa la mano de tu padrastro” (Oh Boy … Fue divertido verlo)

Garip da la bienvenida a todos y Sureyya dice que es una gran sorpresa verlo allí. Garip le dice que la gran sorpresa está dentro de la casa.

Garip: Entren, y cierra los ojos Esma.

Todos entran en la casa y miran todo sin poder creerlo.

Garip: Abre los ojos, Esma se sorprende sin saber qué decir.

Esma: ¿Dónde encontraste todos mis muebles?

Garip: Lo compré todo y lo guardé en una bodega, estaba seguro de que algún día volverían a esta casa. Este es mi regalo para ti, todos le agradecen y van a sus habitaciones, excepto Osman, que va al invernadero y comienza a escribir un mensaje muy emotivo en su diario.

Gunes está en la oficina de Ulfet y recuerda la última conversación que tuvo con Ulfet: “¿Qué has hecho? ¿Es culpa de la familia Boran? Arruinaron todo desde que entraron en nuestra vida “.

Ulfet: Hice lo que tenia que hacer hacia mucho tiempo, la policía debe estar en camino, los llamé, te dejo de lo único de lo que estoy orgullosa en esta vida, La Costume, es mi familia, te dejo mi Familia, hiciste lo que nadie podría haber hecho por mi en esta vida. Sé que puedes cuidarle, por primera vez me siento libre. (Un adiós muy emotivo).

Adem visita a Gunesy le dice que La Custome está en buenas manos ahora,  que estaba preocupado por su tía y le pregunta si hay algo en lo que él pueda ayudar.

Adem: Fui grosero, me olvidé de nuestra cita, lo siento, mi esposa me mintió, pensé que se había hecho un aborto, no lo hizo, fuimos al médico para escuchar el latido del corazón del bebé, fue una gran paso para mi.

Salí del Castillo, no me sentia bien alli, le devolví el regalo al verdadero propietario, quiero vivir en un lugar donde pueda decirle a mi hijo: “Mi amor, este es nuestro lugar, los dos, estoy harto de las sombras oscuras de mi pasado.

Gunes: Estoy feliz por ti, pero tengo que volver al trabajo

Él se despide y ella le entrega las llaves de su apartamento, ella le dice que es mejor quedarse en su apartamento que quedarse en un hotel, puede relajarse allí, pasar un rato, estoy trabajando como loca, no es como si estuviéramos, Adem dice que sí a la oferta. (Estos dos van terminar juntos)

Emir desaparece por un tiempo; Faruk y Sureya van a buscarlo en el bosque cerca de la mansión, Sureyya lo encuentra, llorando detrás de un árbol.

Faruk: Hijo, Te hemos estado buscando durante horas, nos preocupamos tanto por buscarte.

Emir: Quiero estar solo

Faruk: Sé que es difícil estar lejos de alguien, lo entiendo.

Emir: A quién le importa lo que pienso, mi madre tampoco me preguntó nada, dijo que regresaríamos a Turquía y se fue, dejándome solo, luego vino Yaz, tuve una hermana antes de poder tener un padre. , justo cuando me estaba acostumbrando a vivir aquí nos mudamos, y luego nos fuimos a Estambul, no soy una caja para que la lleves de un lado al otro, Acabo de presentarte a mi novia, Yaz siempre tiene algo, a mi nunca me pasa nada, nadie me ve en esta casa, no voy a acostumbrarme a ningún lugar de ahora en Adelante.

Faruk: Está bien, hijo, lo siento, tienes razón, te prometo que te preguntaremos primero cada vez que vamos a hacer algo, Sureyya le dice que ambos lo lamentan, no haremos nada sin preguntarte a ti primero.

Emir: Entonces no quiero estar en la misma habitación con Yaz, huele tan mal cuando Ella hace caca, Faruk está de acuerdo, Emir tiene  toda la razón.

(En cierto modo, la rebelión de Emir fue correcta, Faruk y Sureyya, descuidaron a  Emir, no consideraron cómo los grandes cambios en su vida pronto afectarían la vida de él, finalmente se dieron cuenta de que habían cometido un error al respecto).

Después de eso, Sureyya conversó con Emir y no sé cómo lo hace, siempre encuentra las palabras correctas y se comunica con Emir como una hermana mayor, un momento mágico entre estas dos.

Dilara llama a Adem para darle las gracias por lo que hizo, él está en el apartamento de Gunes, Adem le dice a Dilara que hizo lo que hizo por él y por su hijo (Gunes está escuchando toda la conversación en la puerta de la cocina)

Al día siguiente, Faruk le deja una nota a Sureyya para que se prepare, Nazif la está esperando abajo, Nazif lleva a Sureyya a un lugar y hay otra nota: “Cierra la puerta cuando entres y sigue los globos. (Como todos ustedes recuerdan, Sureyya le hizo una gran sorpresa para el Día de San Valentín y ahora Faruk hace lo mismo con Sureyya) Faruk compró el lugar para su nueva escuela; Bellas escenas, bailando y… ¿Adivinen qué? Vamos a ver el primer beso de la tercera temporada Yayyy !!

Esma va a ver a Adem a  la terminal de autobuses, y en pocas palabras, ella le dice que se mantenga alejado de la familia, en nombre de su hijo ella desea que sea en serio acerca de lo que le dijo antes, “no me hagas trampas”, pero si intentas volver a meterte con mi familia, ella no lo dejará vivir.

Los Borans tienen un nuevo socio, Okan, él está feliz con la nueva asociación, Fikret por otro lado … No tan feliz.

La familia Boran invita a casi a toda la ciudad de Bursa a una fiesta, para celebrar el regreso de la familia a la mansion.

El gran momento de la llegada de Esma a la fiesta, (todos la esperaban), baja las escaleras con un hermoso vestido y luciendo sus mejores joyas (el collar, los pendientes y el anillo que Garip le regaló).

Esma: Estamos en Bursa de nuevo y en nuestra mansión, ¡Bienvenidos todos!

Un nuevo personaje ha llegado a la mansión, la prima de Ipek, Gulbin, sabremos más sobre ella en el próximo capítulo.

Adem llega a la fiesta (todos se preguntan qué hará allí) nadie sabe que Faruk lo invitó, al final de este episodio, la decisión que toma Faruk va a sorprender a toda la familia.

Hasta el proximo capitulo!!

ESCRITO POR: Maureen Silas

ALL RIGHTS RESERVED 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here