ISTANBULLU GELIN EPISODIO 62 RESUMEN ESPANOL

0
1418

ISTANBULLU GELIN EPISODIO 62 RESUMEN ESPANOL

Primera escena, Fikret continua hablando con Sedef, él le está diciendo que entendió lo que realmente estaba escondiendo detrás de su discurso.

Sedef: ¿Quién eres? ¿Que quieres de mi?

Fikret: Puedes llamarme una de las últimas víctimas de Ulfet, estoy seguro de que si trabajamos juntos podemos derrotar a Ulfet.

Sadef: Puedes olvidar lo que dije entonces. (Ella se da vuelta y trata de irse, pero es detenida por Fikret)

Fikret: Toma mi tarjeta, guárdala y quién sabe un día, si necesitas ayuda, puedo ayudarte.

Sabes más que yo cómo Ulfet lanza a las perosnas, como si fueran basura, nos necesitamos mutuamente. (Sedef toma la tarjeta y se va caminando en busca de un taxi, Fikret hace lo mismo, cuando oye una voz familiar, y regresa… es Gunes)

Gunes: Tenemos que hablar

Sedef: No tengo tiempo ahora

Gunes: Ven conmigo, ahora

Sedef: Me estas lastimando

Gunes: Deberías estar agradecida de que no te rompa la mano, ¿Realmente tratas de asustarnos (Gunes toma el celular de Sedef) llama a la policía, puedes demostrarles que fue un asesinato? Qué estabas haciendo después de todo este tiempo?, ¿Qué les vas a decir? ¿vas a decirles que nos chantajeaste y te pagamos por ello, si aceptas ir a la cárcel con nosotros, hazlo, si dices algo, te haré responsable de este asesinato. (Desde lejos, Fikret está escuchando toda la conversación).

No siento Pena por ti (Gunes toma el teléfono celular de Sedef nuevamente y marcó un número, diciendo “Esta es mi última advertencia” y se va. Podemos escuchar a una persona por teléfono, “Hola, es la Policía”. Sedef cuelga el teléfono celular y se va. Fikret se queda sin saber qué hacer o qué decir después de escuchar la conversación. Al regresar a la sala de fiestas, recibe un mensaje de texto, “¿Podemos encontrarnos? Soy Sedef”.

Cuando regresa con la familia a la fiesta, dice que alguien del trabajo llama y necesita irse.

Al día siguiente, Fikret está a la orilla del mar, mira la hora en su teléfono celular son las 6:48 am.

Mientras tanto, en el masion, Sureyya y Faruk se despiertan por la mañana con el sonido de la alarma, le está diciendo a Sureyya que está preocupado por Fikret, no sé qué está tramando.

Faruk le recuerda a Sureyya, que hoy tienen que ir a recoger a Emir del campamento, Faruk recibe una llamada de Fikert, quiere verlo y hablar con él sobre algo, pero no le digas nada a nadie, todo está bien.

Faruk llega al lugar donde espera Fikret.

Fikret: cálmate, no pasó nada

Faruk: Estaba tan preocupado en mi camino aquí; ¿Dime qué está pasando?

Faruk le recuerda a Sureyya, que hoy tienen que ir a recoger a Emir del campamento, Faruk recibe una llamada de Fikret, quiere verlo y hablar con él sobre algo, pero no le digas nada a nadie, todo está bien.

Faruk llega al lugar donde espera Fikret.

Fikret: Cálmate, no pasó nada.

Faruk: Estaba tan preocupado en mi camino aquí; ¿Dime qué está pasando?

Fikret: Nuestra tía … mientras buscaba una manera de sacar a Ulfet de nuestras vidas, terminé con algo que nunca había esperado, quería resolver el problema, no sé qué hacer … quería recompensar mis errores, pero ahora no quiero cometer un error de nuevo tratando de solucionarlo

Faruk: ¿Tiene esto algo que ver con las reuniones en el baño con Akif?

en la siguiente escena Ulfet está en la habitación del bebé, pensando en todo lo que Sedef dijo sobre ella en la fiesta, suena el timbre, piensa que es Sedef, y corre a abrir la puerta, enojada, abre la puerta y es Sureyya.

Ella quiere agradecer a Ulfet, por la invitación a la fiesta, Ulfet está feliz de verla y decide hacerle saber que después de 30 años, este año fue especial porque su familia estaba con ella, Ulfet recibe una llamada telefónica, Sureyya quiere irse, pero Ulfet no la dejaja irse

Ulfet: Si quieres, haz café y lo tomamos junstas.

En la puerta de la cocina, Sureyya nota la puerta parcialmente abierta de la habitación secreta; Ella abre la puerta y descubre lo que hay en la habitación.

Ella comenzó a recordar los encuentros con Ulfet y la forma en que actuó cuando estaba con el bebé, sintiendo Pena por Ella, Ulfet entra en la habitación y le dice “Me has descubierto”

Ulfet: No me mires como si estuviera loca, ¿Puedes olvidar lo que has visto?

Sureyya: Te miro como si hubiera visto tus heridas; te gustaria hablar de ello? También perdí un hijo, ahora tengo a Yaz, ella es mi vida, pero ese vacío en mí nunca desaparecerá y no deberías llevar ese dolor dentro de ti sola.

De regreso a las scenas con Fikret y Faruk, él no puede creer lo que ha oído y le pregunta por qué no dijo nada antes.

Fikret: No es fácil decirlo, especialmente sabiendo que tu hermano tenía toda la razón desde el principio, quería solucionarlo por mi cuenta. (Tienen que ver, para entender estas escenas, por primera vez, la conversación entre estos hermanos con el corazón abierto)

Faruk llama a Sureyya y le dice que el problema no era sobre una mujer, pero que tienen algo más importante, hablemos antes de ir a recoger a Emir, Sureyya está preocupada, pero Faruk dice que no pueden hablar sobre el tema por teléfono.

Sureyya y Faruk se encuentran a la orilla de la playa; Ella le cuenta todo lo que vio en la casa de su tía, todo lo que le sucedió a la tía en el pasado y de alguna manera ellos necesitan ayudarla.

Faruk, también le cuenta a Sureyya todo lo que pasó desde el principio, y él le dice que va a hablar con Ulfet.

Faruk visita a Ulfet y Ella le menciona que Sureyya la visitó para agradecerle por la invitación a la fiesta, Faruk le dice que conoce la asociación de ella con Adem; Ella le pregunta de qué estaba hablando?

Faruk: Sé que ambos han tenido una vida dolorosa, pero ¿Por qué nosotros tenemos que pagar por ello? Estábamos listos para brindarte una familia, a la que creías haber perdido antes, por qué eliges separar a nuestra familia en lugar de ser un miembro de ella.

El dinero cubre un montón de cosas, incluso un asesinato, lo que hace a una familia no es el dinero, después de que hiciste lo que nos hiciste, elegimos perdonarte, sabemos cómo olvidar y curar heridas, pero lo más importante es que sabemos cómo amar. Lo siento, no pudiste ganar este juego, renacimos de nuestras cenizas y nos reímos a carcajadas despues de todo lo pasado, y al final Tu serás el que continuara sufriendo.

Ulfet: Hablaste con Sureyya (Faruk le dice que él habló con Sedef, y él no va a usar esa información en su contra y se lo está diciendocon toda la sinceridad desde el fondo de su corazón, no buscaré venganza contra ti o Adem. Todo lo que quiero es lidiar con el negocio de las tierras y terminar este juego tan feo, esto es todo lo que te pido. (Ella permanece en silencio, Faruk le dice a Ulfet que lo excuse y sale de la oficina).

Después de recoger a Emir y su nueva amiga Derin, de su viaje (Van a ver unas escenas muy bonitas entre ellos, y la manera como actua Emir ante su primer amor en la niñez)

La familia se reúne en La Mesa para cenar cuando llega Ulfet.

Ulfet: Por favor, siéntate, les daré las buenas noticias y me iré, estoy dispuesta a comprar sus acciones, Puedo preparar todos los documentos para mañana, fue bueno tenerlos en mi vida, aunque fué por poco tiempo, me disculpo por el tiempo que perdimos hacienda este negocio, despues de darles las buenas noches sale del apartamento.

(Todos se quedan sin decir una palabra, Esma con una cara que no puede creer lo que ha escuchado, el resto de la familia aliviados y felices con la noticia).

Garip va a visitar a Adem y le dice que quiere comprar la mansión, primero Adem trata de burlarse de él, pero después de la charla, Garip le dice que no importa a quién pertenece la mansión, este es el castillo de Esma y eso nunca va a cambiar, al final, Adem le dice que le diga a Faruk y a Esma que fue un buen intent lo que trato de hacer, Garip le dice que ellos no saben que él está allí.

Esma va a ver a Ulfet, tan pronto como ella entra en la habitación, Ulfet le dice a Ema, el escenario es tuyo, disfruta tu victoria.

Esma: No me siento diferente a ti, ahora, cuando miro hacia atrás, no era mi intención que vivieras una vida así, si lo hubiera sabido…

Ulfet: ¿Qué estás tratando de hacer? Soy una asesina, ¿Por qué eres tan comprensiva?

Esma: Aunque no estaba enamorada cuando me casé, aprendí a amar a tu hermano, siempre lo respeté y cuidé de él, pero cuando supe de su traición se había ido hacía mucho tiempo, estaba enojada con él, todo tus sacrificios fueron en vano. Viví todo eso con mis hijos, no tengo derecho a juzgarte, me sentí triste por ti y vine a decirte que si estás lista; Estoy lista para estar a tu lado.

Ulfet: Fue así de fácil, después de todos estos años, solo nos tomó unas pocas palabras terminar con todo esto.

Esma, Piénsalo, fue difícil, descubrí que necesitas hablar de corazón a corazón con otras personas, no tengas miedo de las palabras mágicas.

Ulfet:Llo siento

Esma, Lo siento (Esma sale de la habitación sin decir una palabra).

Dilara y Adem acuerdan a ir a una revision de rutina con el medico juntos, he was able to listen to the baby’s heartbeat, from that moment we can see a change in the face of Adem, fascinated with what he is listening and seeing on the screen, tears come from his eyes.

At the ednd of the doctor’s visit he thank Dilara for let him being there, he asks her if he can come the next time, she says yes to that.

Faruk recibe una llamada telefónica de Esma diciéndole que Ulfet le envió un mensaje de texto diciendo que ella tendrá una conferencia de prensa y estará en vivo por television.

Ulfet: Esta es la conferencia de prensa más difícil que estoy haciendo, por primera vez bajé la guardia y les puedo mirar a la cara, desde el día en que me hice cargo de “La Costume”, no he tomado un dia de descanso. Le causé la muerte a mi esposo en el pasado (todos están sorprendidos con la declaración). Mi esposo me dijo que me estaba engañando, y fui a la casa donde se solía reunir con su amante, para enfrentarlo, tuvimos una pelea, nos empujamos mutuamente, mientras intentaba protegerme, lo empujé y él se cayó, fue un accidente, tuve miedo y, después de un tiempo, anuncié que mi esposo había desaparecido, no puedo vivir con esta carga en mi corazón, este es mi regalo de despedida, dejo La Custome a Gunes, gracias por el amor y el respeto.

Esma recibe una llamada de Adem, él quiere verla en la Mansión, Ella va hasta allí, Adem la está esperando en la casa invernadero, él le da la bienvenida y se sientan cada uno en la cabezera de la mesa.

Esma: ¿Qué fue eso tan importante que necesitas decirme?

Decidí que hoy era el día en que se haria justicia, un día, usted vino a verme con una bandera blanca en sus manos, esta fue una guerra vano, estoy harto de no poder alcanzar mis metas, tomé el castillo, pero perdí la Guerra, no tengo derecho a mostrarte una bandera blanca.

Adem se levanta de su silla y se sienta a su lado. Desde el día en que te vi alli arriba en esa habitación, me he estado preguntando lo mismo. Si algún día necesito todas estas cosas, a donde me va a llevar estar en toda esta situacion, Debería poder dar una respuesta a esta pregunta a mi hijo, para poder tener raíces en un jardín como este.

Lo siento por lo que te hice, pero en este momento las palabras son inútiles, al menos acepta esto (deja un juego de llaves en la mesa) y le dice a Esma que no es un regalo, trataré con Faruk sobre esto mas tarde.

Adem sale de la casa a pie, Esma lo ve irse y mira las llaves de la mesa sin poder creerlo, toma las llaves de La Mesa, casi llorando, todavía incapaz de creerlo; Esma Sultan ha recuperado su castillo.

ESCRITO POR: Maureen Silas

ALL RIGHTS RESERVED 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here