ISTANBULLU GELIN EPISODIO 61 RESUMEN ESPANOL

0
766

ISTANBULLU GELIN EPISODIO 61 RESUMEN ESPANOL

Tengo la sensación de que a partir de este capítulo, veremos que la vida de la familia Boran comenzará a cambiar, y de una manera muy inesperada.

Garip ha invitado a todos los miembros de la familia a un desayuno en su casa … por supuesto, y como ya deben saber, Faruk no está contento con la invitación.

Sureyya se está preparando para irse y Faruk continúa en la cama con la bebé Yaz a su lado.

Faruk: Vamos a mandar a Yaz y nosotros podemos quedarnos aquí, ¿Qué te parece?

Sureyya: ¡No seas ridículo, levántate!

Faruk, Realmente no quiero ir.

Sureyya: ¿Qué está pasando? Este no es tu  primer desayuno con el Sr.Garip, él está tratando de ser amable, no hay vuleta atrás en esto, Te prometo que no diré una palabra, ademas ya aceptamos la invitación.

Faruk: Tu, mencionaste que estaba bien… no nosotros; Él no habia completado la oración para que pudiéramos objetar, cuando tu dijiste que estaba bien.

Sureyya: La parte más difícil ya la hemos pasado, el resto será fácil, por favor. ¿Vamos a elegir algo para que te pongas, algo serio o el atuendo clásico del Sr. Faruk del domingo?

Faruk: Elige el más feo que puedas encontrar.

Sureyya: Deberías agradecerme que no te force a ponerte una corbata en un domingo.

Osman se ha excusado de ir, pero Fikret no pudo hacerlo.

Mientras tanto, Dilara recibe una llamada de su abogado con algunas malas noticias.

Abogado: Adem ha retirado la demanda de divorcio. Él va a apelar el caso y todo estará en lista de espera.

Dilara: ¿Cómo pudo hacer eso? No entiendo.

Abogado: Incluso si el divorcio es de mutuo acuerdo, una de las partes puede apelar.

Dilara: ¿Puedo llamarte cuando despues que lo piense un poco? Estoy un poco confundida.

Gunes está en la tienda llamando a Ulfet, pero ella no responde sus llamadas.

En la casa de Garip, Esma lo está ayudando a preparar el desayuno para la familia.

La familia llega a la casa y es Esma quien los recibe en la puerta.

Esma: El desayuno está listo, ( Ipek  y Sureyya se van con Esma a la cocina mientras Faruk y Fikret están a cargo de los bebés).

Se sientan a la mesa y Garip les dice que todos tienen un pequeño regalo de parte de él en la mesa.

Garip: Ya que no sabía quién se sentaría dónde, pueden intercambiarlos después de abrirlos, las Damas, listones azules, Caballeros, listones negros, pero si continúan con las gafas puestas, no estoy seguro de que puedan ver la diferencia. (Hablandoles a Fikret y Faruk)

Las Damas están felices con los regalos por otro lado … Faruk y Fikret … no estaban muy impresionados con los suyos. (Faruk y Fikret están en La Mesa con caras que dicen “no queremos estar aquí”)

Puedes sentir la tensión en las escenas, pero al mismo tiempo es muy divertido, ya que puedes ver la forma en que interactúan entre sí.

Senem envía un mensaje a Gunes y acuerdan reunirse más tarde.

De regreso a la casa de Garip, Faruk recibe una llamada y él les dice que es de la oficina, que va a la cocina, “Ya regreso, tengo que contester esta llamada”.

Sureyya: Puedo traer más café, pueden vigilar a mi bebé.

 Faruk no está hablando con nadie en la cocina, Sureyya lo sabe, todo fue una excusa para no estar en la mesa.

Sureyya: ¿Qué estás haciendo?

Faruk Me duele la cara de  estar alli con mi sonrisa falsa

Sureyya: Esta bien, sal y toma un poco de aire fresco, pero llévate a Yaz, así que les diré que tienes algo que hacer y Yaz necesita algunas cosas, no te preocupes. (Faruk está más que feliz con esa idea)

Gunes va al apartamento de Ulfet, abre la puerta con su propia llave y busca a Ulfet en cada habitación del apartamento.

Gunes: Selma llama a todos los hospitales y a la policía (al mismo tiempo podemos escuchar la voz de Ulfet diciéndole: No te preocupes, sal de aquí) la encuentra en la habitación secreta.

Después de amenazarla con llamar a un cerrajero, Ulfet abre la puerta.

Ulfet:Esta  bien, espérame en la sala de estar, (Gunes se queda en la puerta y no puede creer lo que ve)

El pelo de Ulfet es un desastre. Sus ojos negros del rimel corrido de tanto llorar. La habitación está llena de cosas para bebés, juguetes, animales de peluche, una cuna, ropa para bebés y una mecedora.

En la siguiente escena, Dilara va a la mansión para hablar con Adem, toca la puerta, Adem sabe que es Dilara, Gulistan abre la puerta.

Dilara: ¿Qué estás haciendo?

Adem: Pensé que llamarías

Dilara: ¿Qué estás planeando hacer?

Adem: Ven conmigo, Te mostraré algo.

Ella ve la habitación que Adem ha preparado para el bebé.

De regreso al apartamento de Ulfet.

Ulfet le dice a Gunes: “Habría dado a luz si todo hubiera funcionado”.

Ulfet: Esto es lo primero que compré para el bebé; aquí es donde Ella habría dormido, iba a alimentarla aquí, mostrandole la silla, sentí que iba a ser una niña, no pienses que estoy loca.

Gunes: No sé qué decir, debe ser difícil perder un bebé.

Ulfet: No perdí al bebé, renuncié a él. Busqué a mi bebé de médico a médico y terapias durante 15 años. Todo está aquí.

En la siguiente escena Dilara y Adem estan en la habitación del bebé.

Adem: Todavía faltan muchas cosas; todabia falta muchas cosas por comprar, haz llegado antes que terminara.

Dilara: Estas enfermo.

Adem: ¿Ibas a ocultarme a mi hijo? Te dije que me dejaste en la oscuridad y me mataste, me dijiste que merezco todo esto, no entiendo la diferencia con lo que dijiste y lo que hiciste, ¿Puedes contármelo?

Dilara: Como pudiste…

Adem: No importa cómo, Cuándo ibas a decirle a tu hijo que su padre no lo quería, tal como mi madre me hizo a mí. ¿Cuál es la diferencia entre las razones que hicieron que mi madre y yo nos volviéramos locos e ignorantes y tú una inocente?

Dilara: Echa un vistazo alrededor de esta casa, antes se vivieron peleas, dolores y guerras en esta casa, tenía sus colores, tenía alegría y esperanza, había vida en esta casa, ahora está fría, gris, todo lo que tu toques se vuelve gris. ¿Sabes qué es lo peor? Tu vacío puede tragarlo todo. Estás acostumbrado a ver todo este vacío.

No pude encontrar la fórmula para llenar el vacío dentro de ti. No sería suficiente para ti. No pude acostumbrarme a ello. ¿Crees que soy como tu mamá? La diferencia entre tu madre y yo es que realmente quiero proteger a mi hijo. No soy yo el que deberia decirtelo pero de todos modos lo hago, tú eres el que necesita entender. (Adem le dice a Dilara que Ella se está vengando de él)

Adem: Soy su padre y no puedes apartarme de tu vida.

Dilara: Maldita sea, te amaba, Dios, estaba a tu lado, no podía dejarte, no entendía el odio ni la venganza como tú. Estoy tratando de compensar todo por mi hijo. Por eso no puedo hablar el mismo idioma contigo, no nos podemos entender ¿Quieres que este niño aprenda el significado…el significado de cómo amar? O si no es asi, solo permanecerás como su padre biológico, no hay nada más, Dilara sale corriendo de la casa.

Adem: No soy como mi padre, no aceptaré esto, ¿Me escuchas? (Él le dice a Nazif que la siga, que la lleve en el auto, que no la deje en el medio de la carretera)

Gunes sigue en el departamento de Ulfet.

Gunes: Intenta dormir, cuando te sientas mejor podemos volver a hablar de la habitación

Ulfet: No hay nada que hablar. Iré y le contaré a la policía lo que pasó.

Gunes: Esa idiota, llamé a esa persona antes y le dije que no te molestara otra vez, ¿te llamó ella?

Ulfet: Ella vino

Gunes: Sedef estuvo aquí? Por eso es que estas así, ¿Qué le dijiste a ella?

Ulfet: Le dije que se fuera al infierno

Gunes: ¿Por qué no me llamaste?

Ulfet: Ya no huiré más. La conciencia es el peor guardián. La voz dentro de mí no dejará de llamarme que soy una asesina.

Gunes: Tú no eres una asesina. Todo fue un accidente,Te defendiste, Lo empujaste y consiguió lo que se merecía.

Ulfet: Soy la asesina de mi bebé, ya que no tuve el coraje de mirarla a los ojos, hice que me la sacaran. Cometí tres errores en mi vida y lo arruiné todo ¿Por qué estoy luchando? Deja que pase lo que tenfa que pasar.

Gunes le dice que está diciendo todas estas cosas debido a los medicamentos que está tomando. Ella se hará cargo de Sedef.

Faruk llamó a Akif mientras estaba con Yaz en una tienda de niños para averiguar qué estaba pasando con Fikret. Akif le miente diciéndole que su hermano tuvo una discusión con uno de los clientes y que todo estaba bien. Faruk le pide a Akif que cuide De Yaz por un momento.

Akif deja el cochecito para llamar a Senem y Ella no responde la llamda (las siguientes escenas tienen que verlas, Yaz desapareció por un tiempo, por culpa de Akif).

Akif sospecha que Senem está teniendo una aventura amorosa y con la ayuda de una aplicación en su teléfono móvil la sigue, La encuentra con Gunes

Gunes: Lo siento, todo esto es culpa mía. Le pedí a Senem que no le dijera que nos conocíamos, nos conocemos desde hace mucho tiempo y sé que Senem lo compartió con usted.

Akif se entera de que Gunes no es otra que  la misma Azime, la  cual él y Fikret están buscando. Azime y su otra compañera  cuarto Sedef, habían desaparecido de la vida de Senem, pero Sedef le hizo un favor a Azime y le dio una beca.

Akif llama a Fikret y le cuenta todo sobre Gunes y Azime.

Gunes habla con Sedef, quien le está pidiendo más dinero a Ulfet, el dinero que ella le pagó se lo ha gastado todo; Ella la amenaza con ir a la policía.

Sedef: Relájate, solo por ahora no quiero que nadie escuche sobre esta historia, no te preocupes.

Gunes: Sabes que no somos unas asesinas; Podrías haber sido rica con todo el dinero que te enviamos. Si escucho que molestas de nuevo a Ulfet, haré que te arrepientas. Le da dinero y le dice que es la última vez.

Al día siguiente, Adem le pregunta a Nazif dónde dejó a Dilara. Él lo obliga a decirle la verdad de que ella está viviendo con Osman. Adem va a ver a Osman después de eso.

Ulfet los invita a la fiesta de aniversario número 30 de La Costume que está dando esa noche.

En la fiesta les da la bienvenida y dice que las damas se ven muy bonitas, especialmente Esma, “No puedo quitarte los ojos de encima” y nota el anillo que lleva puesto Esma Sultan.

Ulfet: ¿Es esto lo que creo que es? Decidiste casarte y no me dijeron nada.

Garyp: Tuvimos un muy buen día y todo fue completamente entre la familia.

Ulfet da un discurso en frente de todos los invitados: Creé una familia, no una marca con este equipo, quiero agradecer a todos los miembros de mi familia, pero primero a Gunes, ella es mi sombra en este negocio, estoy feliz de poder haber dejado una huella mia en esta vida, La Costume siempre alentará a las mujeres a ser ellas mismas porque solo puedes existir con tu propia identidad y brillar con tus propias decisiones.

Y tan pronto Ella abandona el escenario; Sedef se acerca y toma el micrófono.

Sedef: Hola a todos (Ulfet y Gunes se quedan sin decir una palabra) Ulfet no sabía que estaría aquí esta noche, es una sorpresa para ella, no me dejaría hacerlo si lo supiera, ¿verdad, mi querida Ulfet? Ulfet es muy, muy … No puedo encontrar las palabras para describirla … Es tan modesta, si le das una oportunidad, puede cambiar tu vida en una noche, sí, lo que han oído, en una noche, ella cambió la mia en una noche,

Le debo toda mi ambición a permanecer fuerte a Ulfet,  Y hoy estoy aquí de pie, con tanta confianza en mí misma y siendo terca al respecto,  gracias a ella, te quiero mucho, Ulfet, significas mucho para mí, vamos denle un aplauso, deja el escenario y le da un gran abrazo a Ulfet y Gunes. (Fikret está observando toda la escena y se dice a sí mismo que esta es mi oportunidad)

Cuando Sedef abandona la fiesta, Fikret corre tras ella.

Fikret: Sedef Unlu? Te estaba buscando por todas partes, pero ahora estás aquí.

Sedef: ¿Nos conocemos?

Fikret: Lo haremos, ¿De hecho, tal vez podamos formar el Club de Fans de Ulfet Kavakli juntos? Y se dan la mano.

Esten atento para el resumen del capitulo 62.

ESCRITO POR: Maureen Silas

ALL RIGHTS RESERVED 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here