ISTANBULLU GELIN EPISODIO 60 RESUMEN ESPANOL

0
1793

ISTANBULLU GELIN EPISODIO 60 RESUMEN ESPANOL

El episodio 60 de Istanbullu Gelin comenzó exactamente donde terminó el episodio 59, Fikret escuchando la conversación entre Ulfet y Adem, la conversación fue interrumpida por la secretaria de Ulfet que le recorda que tiene una reunión.
Ulfet: Puedes llevarlo a la sala de conferencias (ahí es donde está Escondido Fikret)
Secretaria: Los llevé a la otra sala de conferencias; Si quieres puedo traerlos aquí.
Ulfet: Siempre estás haciendo cosas antes de preguntarme. Ella le dice a Adem que necesita irse, y juntos salen de la oficina.
Abajo, en la tienda, Senem está hablando con Gunes (Azime).
Senem: ¿No me reconociste? Yo a ti Te reconocí de inmediato; has cambiado mucho, incluso tu nombre.
Gunes: Senem Hoy es un día muy ocupado (Una chica vendedora la está llamando) No puedo hablar de esto en este momento, podemos hablar en otra parte, ¿puedes darme tu número de teléfono? Te llamaré y nos encontraremos, esta bien.

Mientras tanto, Ulfet y Adem están en la tienda y Ella se da cuenta de que él está buscando algo.
Adem: Quiero irme antes de que la genio loca me vea.
Ulfet: La descripción correcta de Gunes. Tengo que ir a esta reunión.
Adem: Ella no quiere verme de todos modos
Ulfet: mantente alejado de ella, hasta luego.
Al mismo tiempo, Fikret sale de la tienda, sin ser visto por ellos, e inmediatamente llama a Akif.
Fikret: ¿estás en la oficina? Iré allí, hay algo importante por lo que tenemos que hablar.

Después de una conversación con Garip, Esma decide reunirse con la familia para contarles sobre la propuesta de matrimonio, va a la habitación de sureyya y, tan pronto como abre la puerta, Sureyya y Faruk están en la cama … casi besándose (Después del incómodo momento … no es lo que estan pensando … pero es una escena muy divertida)
Esma: Voy a decirles algo importante, quiero que toda la familia se reúna para hablar sobre el tema, incluyendo a Osman, ¿Puedes organizar todo? Y sale de la habitación.
En la proxima escena Akif no puede creer lo que le dice Fikret.
Akif: ¿No Te estás burlando de mí? ¿Son realmente socios?
Fikret: si!
Akif: ¿Qué tipo de trampa es esta? ¿Que quieren ellos?
Fikret Soy el que puso a mi familia en esta situación y los voy a salvar, ¿Me ayudarás?
Akif: Vamos a patearles el culo (Akif quiere llamar a Faruk, pero Fikret dice que es mer esperar)
Fikret: Esto es una cuestión de vida o muerte para mí, hablo en serio, primero acudí a ti sin hacer nada, no más secretos, no haré nada solo, por favor, no le digas a Faruk, no puedo dejar que ellos se escapan, tienen que pagar por esto.
Akif: Necesitas calmarte, veamos lo que tenemos, pero tienes que prometerme, no importa lo que pase, me lo vas a contar todo. ¿Cuál es nuestro plan? Cuéntame todo desde el principio.

Es hora de la cena y toda la familia está esperando a Esma Sultan en la mesa, preguntándose qué va a decirles, ella llega y se sienta en su silla, a la cabeza de la mesa.
Ipek: Mamá, ¿puedes decirnos de qué vamos a hablar mientras esperamos a Osman? (Ella no responde, toma sus pastillas, todas se sorprenden de lo nerviosa que se ve)
Ella oye el timbre, es Osman.
Esma: Como pueden ver, no es fácil para mí, en primer lugar, lo que voy a decirles no es una reacción a nada.
Faruk: ¿Te vas a mudar?
Esma: Todos ustedes son toda mi vida; Todos ustedes son la razón para que yo viva, pero todos crearon su propia familia, no sé cuánto tiempo voy a vivir. Por primera vez en mi vida, he decidido dar un paso por mi cuenta y espero que entiendan (Ella suspira, Sureyya le mira las manos y nota el nuevo anillo que lleva puesto) Garip me propuso matrimonio.
Todos miran fijamente a Esma, sin decir una palabra, Esma mira a Ipek que se está riendo, y Sureyya le sonríe con lágrimas en los ojos.
Sureyya: Mamá, estoy tan feliz por ti, ¡felicidades! (Fikret la mira como si estuviera loca … Todos los chicos están muy serios mirándose el uno al otro)
Faruk: ¿Por qué ahora? Tuvimos problemas con él antes, pero lo hemos aceptado y todo ha terminado alli. ¿Por qué tienes que casarte ahora?
Esma: Tenemos que hacerlo oficial.
Fikret: ¿Va a servir al ejército o qué? (Dios mío, no puedo evitar reírme cuando recuerdo sus Caras) Osman di algo
Faruk: ¡Pretendamos que no hemos hablado de esto en absoluto Buen apetito!
(Süreyya se siente triste por la actitud que Han tomado los chicos)
Esma: Supongo que pueden estar confundidos, no pedí su permiso para hacerlo, solo quería que supieran, quería que lo escucharas de mí primero; ustedes me enseñaron a no involucrarme en otras decisiones, ¿verdad? No espero que acepten esto en una noche.

En la cocina, Nurgul y Mustafa están escuchando todo, detrás de la puerta, su celular suena, es Gulistan, ella le dice que Esma se va a casar con Garip, todos están contentos con la buena noticia.
De regreso al comedor, Sureyya les está diciendo a los muchachos que están actuando como si estuvieran en una funeraria, esta es una gran noticia para tu madre, ¿Por qué estan actuando así? ¿No es hermoso, especialmente a esta edad?
Fikret: Esto no es algo que puedas entender, Sureyya.
Ipek: Estás exagerando
Fikret: ¿Qué está pasando mamá, vas a tener un bebé, por eso te vas a casar? ¿A esta edad?
Sureyya: ¿Qué tiene eso que ver con su edad? Esta mujer ignoró su propia vida por todos ustedes, no hizo nada por sí misma, vivió para ustedes, deberían estar agradecidos ya que la vida le ofreció algo así a su madre.
Esma: Podemos hablar de esto más tarde, y pensar sobre ello.

Los chicos se levantan de la mesa y se van a pasar una noche en la ciudad. Akif se une a ellos, él los convence para que acepten la felicidad de Esma. Acaban borrachos y bailando en las calles.
De regreso a la mansión Gulistan y Nazif están hablando sobre la próxima boda, y él le dice que se le olvidó decirle algo, tengo las mejores noticias, lo juro.
Mientras tanto, Adem llega a la mansión y, sin que ellos se den cuenta, escucha la conversación.
Nazif: Te digo que lo vi, en el area de seguridad del mall, Dilara quería usar la otra puerta ya que está embarazada, la seguí y estaba comprando ropa de bebé.
Adem no puede creer lo que está escuchando.

Después de investigar, Akif encuentra al conductor que trabajó para Ulfe, Niyazi.
Gunes le envía un mensaje de texto a Senem, quiere reunirse con ella.
Las chicas convencen a Esma para hacer una ceremonia de compromiso; Queremos hacer algo especial para ti, pero todo tiene que ser de acuerdo con las reglas.
Gunes va al departamento de Senem, Senem le pregunta por qué no intentó ponerse en contacto con ella después de tantos años, y se estaba volviendo loca buscándola a ella y a su hermana todo ese tiempo.
Gunes: Tenía que ser así, estaba en el medio de todo, tenia que construir otra vida para mí.
Senem: Compartimos el mismo pan, la misma casaa, fué Sedef ¿Verdad?
Gunes: Grítame si eso te hace sentir mejor; Tienes el derecho, haz lo que quieras, ¿sigues enojada conmigo? Eres un idiota.
Senem: Te extrañé tanto … Así que Sedef finalmente hizo algo bueno por ti, ¿Cómo está ella, consiguió a ese hombre? ¿Nunca te gustó su amante, él era rico? ¿Dónde está ella ahora? (Ella no tuvo la oportunidad de contestar, el celular de Senem sonó, es Akif)
Senem: Creo que deberías conocerlo, él sabe todo sobre mí (Gunes no está lista para contarle a Ulfet sobre su pasado y ella le pregunta si pueden mantener su encuentro entre ellas, sin decirle a nadie)

Ulfet ve a Esma salir del apartamento y le dice que no sabía que Fikret estaba escuchando su conversación.
Esma: por cierto gracias
Ulfet: Por que me agradeces?
Esma: Tu cavas y yo encuentro un tesoro. Me voy a casar con Garip. Debes saber que las familias tienen una manera de levantarse de cada incidente y fortalecerse.
Ulfet corre y se esconde en la habitación que siempre permanence cerrada.
El día de la ceremonia de compromiso, toda la familia está en el apartamento, Esma se ve hermosa, con un vestido negro.
Garip llega con un hermoso arreglo floral para Esma.
Akif y Fikret están en el baño (el único lugar donde pueden hablar sin ser interrumpidos)
Akif: El marido de Ulfet tenía una amante (Sedef) el chofer solía llevarlos a su lugar secreto de encuentro. Un día Ulfet los enfrentó, pero el marido y la amante se fueron de todos modos. Después de este día, el marido y Sedef desaparecieron, ahora este es el caso que tenemos que resolver, si desapareció, ¿Por qué dejó toda su fortuna a Ulfet?
Ella le dijo a la policía que él estaba desaparecido y luego despidió al conductor. La pregunta es ¿Qué le pasó a ese hombre? El chofer me va ayudar a encontrar a Sedef y Azime.
Fikret: ¿Quién es Azime?
Akif: Eran compañeras de cuarto y ambos desaparecieron al mismo tiempo.
Fikret: ¿Crees que mi tía mató a su marido?
De regreso a la sala, Sureyya está a cargo del café y al final el café con sal que estaba destinado para Garip se lo dan a Akif. (Una escena muy divertida, todos esperando a que Garip diga algo sobre el café, él les sonríe como si nada, al final todos se ríen de la situación)
Garip: Bebería este café incluso si fuera amargo o dulce si es Esma quien lo hizo. Como persona cuya profesión es hablar, por primera vez en mi vida estoy tan emocionado que no puedo hablar.

¡He repetido este discurso tantas veces desde mi infancia! Gracias por su comprensión; No quiero que ninguno de ustedes pase por lo mismo que pasamos nosotros.
Lo mas preciadopor ustedes es mi milagro, cuando ella dejó mi vida, la alegría también me abandonó. No pude reemplazarla con nada más. Pero Dios nos reunió después de todos estos años; Mi pedido hoy en dia, es que nos des la alegría de vivir de nuevo (Los hijos de Esma tienen los ojos llorosos).
Faruk se pone de pie y dice: “Esto estaba predestinado y como se aman, solo podemos decir que sí, ¡¡Te concedemos la mano de la chica!!
Kylmet envía a Ulfet una foto del compromiso. (Ella está devastada, todo acurrucada en un rincón de la habitación secreta).
Ulfet está llorando en la “habitación” cuando suena el timbre. (¿Adivinen quién es? Sedef)
Sedef: He estado guardando tu secreto durante años, si quieres que oculte este secreto, vas a cuidarme hasta que yo muera o todos los demas lo sabrán todo, necesito dinero, tú decides si continuas dándome dinero o no, Adios
¿Qué planean hacer Fikret y Akif a continuación? ¿Crees que Ulfet mató a su marido? ¡Estén atentos por el próximo capitulo!

ESCRITO POR: Maureen Silas

ALL RIGHTS RESERVED 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here