ISTANBULLU GELIN EPISODIO 59 RESUMEN ESPANOL

0
2151

ISTANBULLU GELIN EPISODIO 59 RESUMEN ESPANOL

¿Están listos para otro gran episodio de Istanbullu Gelin? Cada semana, esta serie nos deja en suspenso y queremos saber más sobre todas esas preguntas sin respuestas que algunos personajes nos dejan, y me muero por saber el secreto que Ulfet, que esconde en esa habitación que permanence cerrada.

El episodio 59 comienza con Esma Sultan en la puerta de la casa de Garip pidiéndole que se case con ella, Garip parece confundido, sin saber qué decir.
Garip: Esma que ha pasado? Entra, hablemos, ¿Quién te hizo enojar así?
Esma: Todavía no has contestado mi pregunta
Garip: ¿Qué voy a decirte Esma, después de verte así? ¿Quieres que llame a un médico? ¿Puedo llamar a tus hijos?
Esma: No los llames, viví mi vida por nada, mi vida es una gran pérdida, hoy ellos me destruyeron.
Garip: ¿Qué te hicieron? Esma le explica lo que sucedió, que Faruk quería encontrar una prueba por sí mismo.
Garip: ¿Para qué necesitaba una prueba?
Esma: Ulfet sabía que solíamos vernos.
Garip: ¿Ella cree que es mi hijo? ¿Por qué no me dijiste esto antes? Siempre te he preguntado cuál era el problema entre ustedes dos.
Esma: No sabia como decirtelo, la forma en que esa mujer habló de mí en ese entonces.
Garip: ¿Estás pensando en casarte conmigo para castigar a tus hijos? Bravo Esman
Esma: No he venido aquí para castigar a nadie; Vine aquí porque por primera vez en mi vida quería hacer algo por mí misma.
Garip: Voy a buscar algo para que tomemos, necesitamos pensar bien las cosas, Él sale de la habitación y se dirige a la cocina, prepara un té (Esto no es lo que él había soñado que sería) cuando regresa a la habitación, Esma ya no está ahí.

En casa, los muchachos están tratando de localizar a Esma sin suerte; Fikret está culpando a Ipek por lo que hizo, Ella le está diciendo que lo hizo porque quería que Faruk lo escuchara de ellos, no de Ulfet, cómo iba yo a saber que Esma se enteraría?
Ipek: No abrí el sobre (Sale de la habitación y va al apartamento de Ulfet, y toca a la puerta)
Ipek: Aquí está.
Ulfet: ¿Qué es esto?
Ipek: La respuesta a la pregunta, debido a usted y sus acusaciones, nuestras vidas están arruinadas, mi madre se fue de su casa, muy pronto saldremos de este lugar, manténgase alejada de nosotros.
Mientras tanto, Faruk se está culpando a sí mismo por lo que acaba de suceder, Sureyya está tratando de calmarlo diciéndole que Esma entenderá toda la situación.
Faruk: ¿Cómo podría decirle que fue Ipek la que se hizo la prueba? Le rompi el Corazon.
Faruk recibe una llamada de Garip, él le informa que Esma estaba allí y ahora se ha ido, que Ella estaba enojada y se fue después de que él fue a preparar un poco de té.
Garip: ¿Tienes alguna idea en dónde ella puede estar? Me voy ahora a buscarla.
En la proxima escena, todos están reunidos en la sala cuando suena el timbre de la puerta, es Ulfet, todos corren hacia la puerta.
Ulfet: Estoy aquí porque no entiendo por qué Ipek piensa que hice algo a propósito.
Fikret: Todos estamos preocupados, apenas podemos contenernos, no necesitamos tu falsa buena voluntad, pero te prometo que te lo contaré en privado.
Ulfet: Yo no les he hecho nada a ustedes (Y comienzan a contarles su lado de la historia, que su hermano la echó de su familia y ella culpa a Esma por eso, incluso mencionó que su hermano tuvo un hijo con otra mujer) Ponganse en mi lugar, lo siento, no puedo decirles lo que pasé, no pude decírselo a mi propio hermano, así que, ¿cómo podría decírselo a ustedes, que no me conocen en absoluto? , Lo siento. (Saliendo del apartamento llorando).
Como Esma ya no podía quedarse con Garip, llega sin saber a la mansión, la primera que la ve es Nazif.
Esma: Hijo, no ves que las Flores se han secado; puedes cuidar de ellas? (Ella entra a la mansión y empieza a escuchar las voces de sus hijos, jugando en la casa cuando eran pequeños) Nazif, ¿Puedes decirles a las chicas que me traigan un poco de café? Ella va a su antigua habitación y se acuesta en la cama de Adem.
Nazif le dice a Gulistan que Esma está allí y llama a Nurgul, Adem llega a su casa y encuentra a Esma acostada en su cama. Adem la sigue llamando: “Esma, Esma”, se despierta y ve a Adem.
Adem: ¿Estás bien, ellos saben que estás aquí? Ella no le responde y se desmaya. Adem le dice a Gulistan que llame a un médico y a Faruk que su madre está allí.
Faruk llega a la mansión buscando a Esma.
Faruk: Vamos al hospital, ¿Recuerdas cómo llegaste aquí?
Esma: No quiero irme, ¿Cuánto más puedes lastimarme? No me queda nada, ni siquiera una habitación para dormir. ¿Qué hice mal? Me mataste hoy.
Faruk: Lo siento mamá, no me diste la oportunidad de explicártelo, por favor, comprendeme.
Esma: Te di toda mi vida y ahora me siento tan vacía como esta mansión, como si nunca hubiera una vida dentro de mí.
Faruk: Por favor, solo trata de entenderme, soy un ser humano, mamá, cuando recibí el sobre, estaba asustado, debí haberlo hecho trizas y tirado a la basura, pero lo traje a casa, por favor no me interrumpas .
Esma: Con comprenderte nada se va arreglar. Déjame recoger todas mis piezas, aunque no tengo la fuerza en el momento de recogerlas. (Una manera figurada de decir, que necesita pensar bien las cosas) Lo unico que no he perdido es mi salud mental.

Esma no quiere irse a casa y Faruk termina llevándola a un hotel.
Faruk regresa al apartamento e informa a todos lo que acaba de suceder.
Hay una escena extraña en la que Senem se encuentra cara a cara con Gunes cuando espera a Akif en la puerta del apartamento de los Borans. (Estas dos se conocen, el verdadero nombre de Gunes es Azime)

Al día siguiente, Faruk y Sureyya se dan cuenta que es el dia del cumpleaños de Esma; Faruk está pensando en conseguirle un buen regalo, como un gran arreglo de flores.
Al final las chicas llevan a Esma a festejar por todo lo alto. Los chicos se quedan en casa cuidando a los niños (Pasan toda la noche viendo un partido de fútbol, una escena que hay que ver)
(¿Adivinen quién es el responsable de hacer todos los arreglos para celebrar el cumpleaños de Esma? Senem … esperen y se daran cuenta de lo que sucederá, las mejores escenas de todo el episodio, me encanta esta serie, estos actores nunca me han fallado)
Todas terminan en la cárcel porque realmente fueron a un casino, (Se suponia que el lugar era un bar discoteca) y por supuesto Garip es el que las saca de la cárcel.

Después de que Garip saca a las damas de la cárcel, todas llegan al apartamento, Garip y Esma se quedan en el vestíbulo del edificio, Garip no quiere esperar más y saca un hermoso anillo y le pide a Esma que se case con él. (Hermosas escenas con la música perfecta de fondo, les encantará)
Al día siguiente, Fikret va a la oficina de Ulfet, ella le da la bienvenida.
Fikret: Estaba en el vecindario y quería detenerme porque mi intención era conocerte, ya que nunca tuve la oportunidad de hacerlo, quiero presentarme, como ya debes saberlo, soy el loco de la familia.
He cometido grandes errores, mi familia está donde está en estos momentos todo por mi culpa.
Ulfet: ¿Por qué me dices esto?
Fikret: Me recuerdas a Adem, que también quería ser parte de la familia, ¿Lo conoces?
Ulfet: He oído hablar de él, dice Ella.
Fikret le dice que aprendió de Adem que el mal viene de la buena voluntad de otros y me pregunto por qué tu nos estas ayudando.
Ulfet: Me hiciste reir
Fikret: La próxima vez que hables con mi madre, escoges tus palabras con prudencia, porque estoy muy cansado de que la gente lastime a mi familia y no sé qué haría… encantado de conocerla, tía.
Sale de la oficina y se dirige al baño, dejando su maletín en la oficina de Ulfet, luego recuerda que dejó el maletín allí.
Al salir, escucha a Ulfet hablando con Adem.
Ulfet le dice a Adem que Fikret la asustó. Él me comparó contigo, ¿Podría él saber algo?
Adem: Fikret está loco y ni siquiera ve lo que está frente de él, no te preocupes, entonces Ulfet le pide que le cuente todo sobre Esma.
Adem: Se desmayó, no estaba con Ella cuando se despertó, el médico dijo que era estrés, no sé por qué estaba triste, ¿Eso estaba relacionado con tus planes?
Ulfet: No tengo nada que ver con esa crisis de Esma.
¿Qué creen que hará Fikret sabiendo que estos dos están juntos para lastimar a la familia? ¡Estén atentos hasta el próximo episodio!

 ESCRITO POR: Maureen Silas

ALL RIGHTS RESERVED 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here