ISTANBULLU GELIN EPISODIO 58 RESUMEN ESPANOL

0
3615

ISTANBULLU GELIN EPISODIO 58 RESUMEN ESPANOL

El comienzo de este episodio empieza con Faruk y Fikret, esta vez saliendo de la escena del crimen, caminando por el muelle, tan pronto como llegan al auto, Faruk le pregunta a Fikret ¿qué es todo esto? Fikret dice que necesita olvidarlo y que no quería decirle eso.
Faruk: ¿Qué quieres decir con que podría ser el hijo de Garip?
Fikret: Escuché a mi mamá y a Ulfet hablar, mi madre dijo que era una mentira, en verdad no puedo decirte si creo eso.
Faruk: ¿Por qué tuviste que decirme eso en este lugar?
Fikret: Quería hacer algo bien, arriesgué mi vida por la familia; No soy el único culpable en esta familia, no soy el único que hace las cosas en secreto, todo lo que quería era enviar a Adem a la cárcel con esos documentos.
Faruk: Todavía estás hablando de esos documentos; ¿Te das cuenta de que acabas de involucrarte en una muerte? ¿Llamaste a ese hombre?
Fikret: No, Él siempre llama con un número de telefono diferente.
Faruk: Fuiste a su casa, ¿Tenian cámaras?
Fikret: No hay cámaras, no hay nada que pueda conectarme con él, por favor, deja de seguir culpandome.
Faruk: Sal del auto Fikret, ve y haz lo que quieras. Si quieres meterte en problemas o ir a la cárcel puedes tomar esos documentos, estoy harto de limpiar todos tus … durante toda mi vida, estás solo en esto, no le digas ni una palabra sobre lo que ha pasado a nuestra madre, te juro por Dios que te romperé todos los huesos y largate. (Faruk tiene toda la razón para tratarlo así, tiene que aprender de sus errores, pero es algo que dudo que Fikret pueda entender)

Akif llama a Faruk preocupado porque no sabe lo que está sucediendo, Faruk le dice que Halil está muerto y que no fue Fikret el que mató a Halil. Respondí a tu llamada para avisarte que puedes seguir vigilándolo, necesito despejar mi cabeza primero, hablamos después.

Ipek encuentra la manera de tomar una muestra del ADN de Garip, llama de inmediato a su madre y ella se encarga del resto. (Ella conoce a una amiga que tiene un laboratorio)
Gunes llega al apartamento de Ulfet; Ella le dice a Ulfet que conoció a Sureyya y que parecía una chica linda, recibí muy buenas vibraciones de ella.
Ulfet: Ella vino a agradecerme por el trabajo que le recomendé. Cuéntame sobre anoche?
Gunes: Demostramos que somos tan elegantes como siempre, todos preguntaron por ti y Brutus también estuvo allí.
Ulfet: Que estaba haciendo allí?
Gunes: Me dijiste que no es un Boran, pero lo es.
Ulfet: Él no es mi familia, solo es el hijo ilegítimo de mis hermano; Tomó su apellido para vengarse de ellos.
Gunes: Por eso es que te llevas bien con él, ¿por qué no me contaste esto?
Ulfet: No creí que fuera necesario contarte todos los detalles, de todos modos a ti no te gusto desde el primer dia.
Gunes: No es que me guste … No me dijiste que lo invitaste.
Ulfet: No lo invité, le conté de la fiesta que no iba a ir y que eras tú la persona a cargo, él es impredecible, solo lo aguanto por el bien de mi hermano, mantente alejada de él.
Dilara recibe una llamada de su abogado diciéndole que la audiencia en la corte será el 17 de octubre, no quiere ir, pero el abogado dice que en esos casos es mejor que ambas partes comparezcan en el juicio.

Sureyya está en la casa de su tía llamando a Faruk, pero él no responde a las llamadas, está preocupada porque si incluso él está ocupado, siempre responde que está en una reunión o haciendo algo importante.
Senem: Llamaré a Akif. Conozco una forma de averiguarlo, solo necesitas saber como preguntar con las palabras correctas para que hable, yo me encargo de esto. (Ella conoce a su hombre)
Akif contesta el teléfono diciendo que está realmente ocupado.
Senem: ¿Dónde está Faruk? Sureyya no puede ponerse en contacto con él desde esta mañana, pensé que tu lo sabrías.
Akif: bueno … (El pobre hombre nervioso, sin saber qué decir)
Senem: Si estas diciendo “Bueno” muchas veces es porque algo sucedió.
Akif: Llama a Sureyya y dile que Faruk está bien, Faruk siguio a Fikret (No sabe que Sureyya está escuchando la conversación)
Senem: ¿Así que fue la otra mujer?
Akif: Ojalá fuera una mujer, no pasó nada, Faruk lo siguió y descubrió que Halil está muerto; logró sacar a Fikret de allí justo a tiempo. (En este momento él sabe que Sureyya está con Senem)
Senem: ¿Qué estaba haciendo allí?
Akif: Quería algunos documentos para sacar a Adem del camino. No sé dónde está Faruk, sonaba mal y no se sentía bien.
Sureyya decide ir a buscar a Faruk, va a la casa y pregunta por Fikret, lo ve salir del baño y entra a la habitación de él.
Sureyya: ¿Dónde está Faruk? ¿Estás bien? Tú sabes de qué estoy hablando; Estoy a punto de perder mi mente.
Fikert: No sé dónde está Faruk, se enojó y me fui
Sureyya: ¿Qué has hecho? Si todo el mundo te está molestando, Fikret tal vez deberías vigilar a dónde vas, tal vez estás en la dirección equivocada. Ella intenta llamar a Faruk y nada, luego le envía un mensaje de texto, diciéndole que sabe lo que sucedió, él le contesta dónde está. ¿Puedes venir ahora?

Ella llega al lugar y le dice que lo sabe todo (se sorprende por un momento) y le pregunta si esto también lo afectará.
Faruk: Akif te lo dijo.
Sureyya ¿No importa quién me dijo, hay algo más? ¿Qué está pasando Faruk?
Faruk; Estoy a punto de volverme loco, ¿qué voy a hacer? No es posible.
Sureyya: Cálmate y cuentame todo.
Faruk: Fikret escuchó a mi mamá hablar con Ulfet; Ella le dijo que sabía que yo era el hijo de Garip (Sureyya no puede creer lo que está oyendo, sabe que Esma no es capaz de hacer eso, si tal cosa hubiera sucedido, ella se lo hubiera dicho. No habría aceptado a Garip en su vida nuevamente, temiendo que la verdad sea conocida)
Sureyya le dice a Faruk que le de la cara a su mamá y le pregunte sobre eso, que le diga lo que escuchó que ella entenderá. Faruk no quiere hacerlo. Ella sugiere que tomen una prueba de ADN; nadie necesita saberlo, Faruk piensa que no está listo para saber el resultado de la prueba.
Gunes llama a Adem y le deja un mensaje diciendo que ella solo quería hablar con él, Adem la llama y la invita a cenar en su casa (al final de la cena, terminan pasando la noche juntos)

Esma le enseña a su nieto Emir a no mentir, después de que encuentran el juguete favorito de Yaz en la basura (Emir está celoso de su hermana), una gran lección no solo para Emir sino también para Faruk y Fikret. Esma Sultan les dice que no le gustan los secretos ni las mentiras, que ella esta muy orgullosa de si misma y que sus palabras son su vínculo mas sagrado, Tú (Emir), si vives tu vida de esta manera, nunca te sentirás avergonzado frente a los demás.

Dilara va a la corte acompañada por Sureyya, Senem y Akif, luego de que se concede el divorcio. Adem le dice que necesita hablar con ella, ella lo escucha sin decir una palabra (“Usted se libró de mí”, “” Lo merezco todo ” , “Dios sabe cuánto querías divorciarte”, “Gracias por estar en mi vida” este hombre nunca va a cambiar)

Ipek va a la oficina de Ocan para hablar sobre la propuesta de trabajo, Faruk no está muy convencido de que pueda trabajar con ellos, ella se da cuenta de eso y le dice a Ocan que necesita hablar con Fikret y le informará sobre su decisión.

En la siguiente escena, Faruk, le pregunta a Ipek por qué no mencionó lo del trabajo en la casa, ella admite que no tuvo la oportunidad de decirle, que él parecía que no queria hablar con nadie, y le recuerda que lo mencionó en la cena.
Faruk: No pensé que él hablaba en serio y que tú podrías hacerlo, tienes hijos y no tienes experiencia, ¿de qué se trata ahora todo esto? ¿Hay algo más?
Ipek: Sí, no quería decirte nada aquí, no sé cómo decir esto…Fikret me dijo que escuchó a mi madre y a Ulfet hablar, estaba triste, no lo creo y te conozco, quería ayudarte, por eso hice algo sin decirte, fui a un laboratorio para que hicieran una prueba de ADN.
Faruk: ¿Cómo te atreves a hacer tal cosa?
Ipek: Sé que no te atreverías, toma el sobre, no lo abrí, puedes romperlo y olvidarlo o abrirlo si quieres.
Esma escucha a Faruk y Sureya hablando sobre la prueba de ADN. Faruk intenta explicar lo que pasó,
Esma está furiosa, ni siquiera tuviste el coraje de preguntarme sobre esto, (le quita el sobre de sus manos) lo abofetea y sale corriendo de la habitación, Faruk la sigue a la sala de estar. (Toda la familia los escucha).
Esma: No trates de detenerme, me sacrifique toda la vida por todos ustedes, me consagre a tu papa aureen Silas sin pensarlo dos veces, me sacrifique por ustedes para que pudieran caminar con orgullo .

Ni siquiera me pregunté qué era lo que yo quería, ni una sola vez a lo largo de toda mi vida me hice esa pregunta, viví mi vida siempre pensando en ustedes, y nunca pense en mí, siempre les puse a todos delante de mí, y les sigo diciendo que mis palabras son mi vínculo mas sagrado, ¿eso no significó nada para ti? ¿Crees que puedo hacer eso?
Perdí mi vida por nada, y sale corriendo, Ella les grita:
Ahora pueden descubrir quién es realmente tu tía.
Esma llega a la casa de Garip, toca el timbre y le pide que se case con Ella.
Hasta el proximo capitulo.

 ESCRITO POR: Maureen Silas

ALL RIGHTS RESERVED 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here