ISTANBULLU GELIN EPISODIO 57 RESUMEN ESPANOL

0
183

ISTANBULLU GELIN EPISODIO 57 RESUMEN ESPANOL

 

Este es un gran episodio, creanme que es cierto cuando digo que cada episodio mejora de semana en semana, para mí este es el comienzo de la tercera temporada, este capitulo fue mucho más ligero en la parte de mucho drama, en comparación con los episodios anteriores.

En la primera parte del capitulo comenzamos con la misma escena donde Fikret sigue escuchando la conversación entre Esma y Ulfet.

Esma: pensé que habías aprendido la lección y te habías vuelto más inteligente, ¿cómo puedes seguir hablando de lo mismo, incluso tu hermano te lo advirtió en el pasado?

Ulfet: Solo por que él no quería enfrentarse a la verdad, era la manera más fácil de cortarme, ahora pensandolo bien, por eso fue  que intentó comenzar una nueva vida con otra mujer y  ademas  aprendí po rla prensa  que tiene otro hijo.

Esma: Si intentas confundir la mente de mis hijos con esta tonteria Ulfet, Te juro por Dios que te mataré esta vez.

Ulfet: Tu secreto está a salvo conmigo.

Esma: No te tengo miedo, me quedo callada porque no quería lastimar a mis hijos en este caos que todos vivimos ahora.

Esma: Estaba tan equivocada por no hacer lo que merecías en ese entonces, ahora lo sé con seguridad, tú fuiste la que difundió todos esos rumores sobre mí, si me hubieras  eliminado, esa era la única oportunidad de ganar Garip, ¿verdad? Debes aprender de tu vida y del pasado, no has mejorado nada, no has recordado tu lado humano. Salí del hoyo en el que me empujaste con 4 diamantes brillantes, ¿y qué haces? No importa lo elegante que parezcas, no importa que lo frotes en mi cara, todo lo que puedo ver es que no eres más que una perdedora solitaria (Si solo pudiran ver la cara de Ulfet, sus ojos a punto de llorar, sin dar su mano a torcer) Sigues siendo la misma persona.

Ulfet: Un gran hablador es un gran mentiroso, eso dicen, debería dejarte solo con tu conciencia, no quiero cerrar la puerta en tu cara, esta conversación ha terminado para mí (Ulfet intenta cerrar la puerta)

Esma: Todavía estás en el mismo lugar que te dejé hace años; Cerré la puerta hace años, mi conciencia está limpia, no fui injusta contigo ni por un momento, no mereces una segunda oportunidad de mi familia, mereces morir sola en la multitud, no puedes separar a mi familia, debes aprender eso (Cerrando la puerta en la cara de Ulfect -Esa es mi Esma Sultan, como disfrute de ver esa parte) Podemos ver a Ulfet llorando detrás de la puerta.

Mientras tanto, Fikret está totalmente sorprendido y sin creer lo que ha escuchado, después de presenciar esta escena sale del edificio.

Se avecina un nuevo comienzo para Sureyya cuando va a una entrevista de trabajo, ese trabajo que ha estado buscando por tanto tiempo, está en frente de ella, al principio le dice a la directora que no le mencionó a su esposo acerca de la entrevista y que necesita obtener La aprobación de él primero, y que a ella le encantaría trabajar en esa escuela.

Al final, con la aprobación de Faruk, Ella acepta la oferta de trabajo.

En la oficina, Okan le está diciendo a Faruk que merecen celebrar y que deben cenar juntos e invita a Fikret también.

En la siguiente escena Fikret llega a la oficina de Faruk, inmediatamente Faruk se da cuenta de que su hermano está actuando un poco raro.

Fikret: No ha pasado nada, solo pasaba por aqui y quería verte.

Faruk: Okan no está en su oficina, podemos hablar allí si quieres.

Fikret dice que todo está bien; Faruk le dice a él la buena noticia de que firmaron el contrato y Okan los invitó a cenar juntos, así como a su esposa Ipek.

Fikret: No puedo esta noche voy a estar ocupado; Vamos a tener una despedida de soltero para un amigo de la universidad.

Faruk: ¿Qué amigo?

Fikret: ¿Crees que te estoy mintiendo? ¿Qué sientes cuando me miras? ¿Alguna vez has deseado que nunca hubiera nacido para hacerte sentir mejor? (¡Dios mío! No puedo creer que le diga eso a Faruk, durante toda su vida este hombre siempre ha tenido celos de su hermano, y desea ser como él)

Faruk: ¿De qué estás hablando? Estas raro hoy; dime que esta pasando?

Fikret: Quería suicidarme y vine a despedirme.

Faruk: Eres un idiota

Fikret: ¿Necesito tu permiso para ir a una fiesta también?

Al final, Fikret le dice a Faruk que esta bien que él sea el hermano mayor por el bien de la familia, piénsa solamente en eso, ¿Yo siendo el líder de la familia?

Faruk: Dime, ¿Qué está pasando? Entonces te daré la posición de líder de inmediato.

Fikret: Sigues diciendo lo mismo, me voy, estoy aburrido.

Faruk: ¿Vienes esta noche?

Fikret: Te lo haré saber (él está saliendo de la oficina recordando la conversación de Ulfet con Esma Sultan)

Recibe un mensaje de Halil: “El trato está en marcha, ¿todo preparado para esta noche? Él le responde”si”

Ulfet sigue llamando a Adem y él no responde a sus llamadas. Cansado, finalmente responde que él no está disponible, Ella no está contenta con su respuesta y le pregunta por qué retiro los cargos contra Faruk.

Adem: No quiero volver ayudarte, después de seguir tus consejos, que fueron todos un fracaso, perdí a mi hijo, ya no estoy en esta guerra, eres la única ganadora, déjame en paz.

Ulfet: Lo siento, ¿podemos hablar cuando te calmes? Tenemos nuestra reunión en Bursa hoy, no estaré allí, pero Gunes se hará cargo.

Adem: No quiero verte, déjame en paz. (¿Será que Ulfet ha perdido a su gran aliado?)

Esma escucha a Sureyya e Ipek hablando sobre el regalo que Sureyya está  preparando para Ulfet.

Esma: ¿Estás preparando un regalo para ella?

Sureyya: Solo es un regalo de agradecimiento mama,  por qué?

Esma: ¿Qué te dije sobre esa mujer?

Sureyya: Vivimos bajo su techo y quería agradecerle, es solo eso

Esma: No le debemos nada a esa mujer; Le di el gran regalo de su vida al venir a su casa, no lo sabes.

Sureyya: Sí, no sé nada al respecto, no puedo elegir el lado sin conocer los hechos.

Esma: no lo hagas, quédate fuera de esto, especialmente tú, ¿te dije que ella nos haria pelear? Nadie volverá a hablar con esa mujer. (Esma esta bien enojada)

En el restaurante, lo único que les diré es que Ipek fue la estrella de la noche. Faruk intenta llamar a su hermano sin suerte, nunca se presenta a cenar.

Fikret va al apartamento de Halil para recoger su pasaporte y el dinero que necesita (no puede hacerlo, Halil sabe que la policía vigila su apartamento, lo que sucede dentro del apartamento, es algo que debe ver)

Despues de todo lo que pasó; llama a Halil enojado con él porque casi muere.

Fikret: Si no me entregas a Adem después de lo que pasé, conoceras el otro lado mio.

Halil: Nos veremos mañana; me alegra que esto haya terminado.

Garip invita a Esma a cenar, ella no quiere ir, pero al final se prepara y va a su casa, lo que no sabe ella es que Garip ha invitado a Ulfet a su casa para hablar de negocios, ya que Esma rechazó su invitación. (Veran cuán enojada está Esma con Garip debido a esto).

En casa, Fikret le confiesa a Ipek lo que escuchó (Dios mío, esta mujer nunca va a cambiar). A pesar de las objeciones de Frikret, Ella decide encontrar la manera de hacerle la prueba de ADN a Faruk.

Faruk, con la ayuda de Akif, contrató a una persona para que siguiera a Fikret, no se siente bien con esto, pero esta es la única forma en que pueden descubrir lo que está pasando con él.

Fikret finalmente se pone en contacto con Halil, él le dará los documentos que Fikret necesita y le enviara un mensaje de texto con su ubicación.

Sureyya va al apartamento de Ulfet con la pequeña Yaz, pero algo extraño sucede durante la visita, Sureyya necesita ir al baño, y Ulfet dice que está en el lado izquierdo del pasillo, Ulfet se queda con Yaz, que está durmido en el sofá.

Sureyya intenta abrir la puerta, pero está cerrada con llave; Ella le dice que no puede abrir la puerta.

Ulfet le dice a sureyya que esa no es la puerta, les la que está al otro lado (esta mujer está escondiendo algo detrás de esa puerta, ya lo veran)

Fikret llega al lugar y no encuentra a Halil, trata de llamarlo y él no contesta, pero puede escuchar el timbre de un teléfono celular en la parte posterior del bote, cuando llega a la parte del bote donde se escucha el celular, ve un cuerpo, es Halil y está muerto.

Cuando Faruk se entera de lo que Fikret ha hecho, interviene en el incidente, esto hará que los hermanos se enfrenten.

Faruk: ¿Qué hiciste Fikret, estás loco? ¿Cómo vamos a limpiar esto? ¡Estoy harto de esto! Maldita sea el día en que nos convertimos en hermanos.

Fikret: No somos hermanos; No soy tu hermano.

Faruk: ¿De qué estás hablando?

Fikret: No lo soy, tú eres el hijo de Garip.

No puedo esperar para ver el próximo capitulo…El trailer del próximo capitulo se ve increíble!!

Hasta el próximo  capitulo!

ESCRITO POR: Maureen Silas

 

ALL RIGHTS RESERVED

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here