ISTANBULLU GELIN EPISODIO 56 RESUMEN ESPANOL

0
207

ISTANBULLU GELIN EPISODIO 56 RESUMEN ESPANOL

Este es un episodio realmente bueno, no solo en contenido sino también en actuación. Adem y Dilara se destacan en sus actuaciones y las canciones que acompañan algunas de las escenas son hermosas. Las palabras no hacen justicia a la belleza de este episodio.

Comienza con Faruk en la estación de policía después de haber sido llevado allí después de las acusaciones de Adem de que lo había agredido. Recuerde que Farouk pensó que Adem había secuestrado a Sureya cuando “desapareció” y no respondió a sus llamadas.

Faruk está con Garip en la estación, pero no quiere que nadie lo sepa. Sureya lo descubre a través de Garip – Sureyya y corre a la estación para consolar a Faruk. Él la ataca. Le dice que todo sucedió debido a su terquedad. Él le había dicho que se quedara en casa, si ella se hubiera quedado, nada habría pasado. Ella no necesita un trabajo en este momento. Su trabajo no salvará la situación. Sureya está profundamente herida, dice “Lo siento” y se va.

Sureya le dice a su tía que se siente sola y aburrida. Intenta hacer algo por su cuenta para ayudar, pero esto solo hace que Faruk se sienta insuficiente.

Cuando Faruk llega a casa por la noche, ella le dice a Sureya que él lamenta haberle tratado de esa forma.

Sureya: Tu ira no es el problema. Cuando tomas todo ese enojo conmigo, me haces responsable de todo lo que sucedió …

Los pensamientos de Sureya:

– Estoy muy confundida

– ¿Estoy siendo paciente o me estoy rindiendo?

– ¿Cómo guiaré a mi hija si dejo que los vientos me eche de un lado a otro?

Ulfet intenta acercarse a Sureya animándola a no abandonar su carrera musical y le da su tarjeta de presentación para un posible trabajo. Ella le dice a Sureya que “la vida fluye tan rápido”. Esma entra en su conversación y le dice a Sureya que no se deje engañar por la máscara de Ulfet y que la mantenga a distancia. Ella está firme en esto. Sureya siente que no puede hacer nada que este bien a los ojos de los demas.

Cuando Dilara descubre que Faruk esta en la cárcel por culpa de Adem, va a ver a Adem a

la mansion. Osman la acompaña a verlo y espera fuera de la mansión. Dilara le dice a Adem que si él retira los cargos, ella se sentará y hablará con él. Ella lo amenaza diciendo que realmente desaparecerá si él no hace esto. Adem va a la estación y retira los cargos.

Dilara y Adem van a un café a hablar. Sureya y Osman esperan afuera.

Adem le dice a Dilara que la ha extrañado. Se ve a sí mismo como el “correcto, el que tiene la razón”. Él había sido feliz y ella le quitó esa felicidad. ¿fue una mentira todo lo que habian tenido?

Ella es la única verdad en su vida. Ella aceptó su oscuridad y sus faltas.

La razón por la que todo sucedió fue la ambición de Fikret. Fikret le había pedido que le ayudara.

“Soy el culpable”. “Son hipócritas”. Ella no sabe cómo se siente él.

Dilara le pide a Adem que pare de hacerce la victim en esta historia. Fikret no quería arruinar a su familia, solo quería probarse a sí mismo ante ellos. Deja de apuntarles, dice ella. Podrías haber tenido una familia muy grande.

Él responde diciendo que “es fácil ser arrogante cuando naces con una cuchara de plata en la boca”. Dilara está tan molesta y triste. Lo que sucedió es por las cosas que ella eligió hacer.

Adem- ¿qué pasa con nuestro hijo? ¿Puedo tomar una decisión?

Dilara – No. No habrá. No hay nada en este mundo que nos conecte más. Me hiciste renunciar a ello.

Adem – No entiendo, entonces te hiciste un aborto. No puedes hacerlo sin mi permiso.

Dilara: he aprendido a patear a las personas en sus lugares más blandos. Llegaste a este punto. Nunca supiste como parar.

Adem, aceptaste mi oscuridad y ahora abortaste a mi hijo.

Esta es la herida más grande de su vida. Apagas mi luz. No me culpes por quedarme en la oscuridad.

Dilara- Se acabó. Se acabó.

****NOTA. No hay manera de apreciar lo que es esta escena sin verla. Es desgarrador y actuada tan magníficamente que me yo temblaba mientras se deselvolvian las escenas. Una escena que merece ser vista por todos. ****

Después de esto, Adem termina en la oficina de su Sicologa. Había dejado de ir porque sus sentimientos reprimidos habían salido a la superficie. Ella le dice que no puede detener la terapia ahora; cuando surgen sentimientos reprimidos, necesitan tiempo para descubrir cómo sobrevivir en la vida desde un punto de vista diferente.

“Cuando resurge el dolor y las heridas en tu vida y no sabe cómo curarlos, te vas sentir indefenso”.

Es por esto que la terapia continua es tan importante.

Adem siente que es un hombre condenado. Ella le dice que él hizo la elección.

* En terapia no buscas a alguien a quien culpar.

* Todas las relaciones tienen dos lados. Es como un baile. Para que sea un baile, los pasos de los dos lados deben seguirse para captar armonía y compatibilidad.

* Nada cambiará en tu vida si insistes en seguir tus propios pasos de baile en lugar de seguir los demás.

* Si no cambias, lo mismo ocurrirá en otras relaciones. EL MUNDO NO CAMBIARÁ SI USTED NO CAMBIA.

*******

Después de esto, Adem se encuentra con Gunes (asistente de Ulfets) en un restaurante donde las circunstancias los obligan a compartir un puesto de comida. Aquí terminan contándose sus tristes historias de la vida de ellos.

(No voy a decir lo que estoy pensando …)

Osman se da cuenta de que Dilara va a tener un aborto y la convence de que no lo haga. Los Borans estarán todos con ella. Este es un regalo para ella. A Osman le gusta tener a alguien a su lado con él ……… (No voy a decirles nada de lo que pienso… aquí tampoco)

Ulfet convence a Kymet y sus amigas para visitar Esma. Esma se queda desconcertada, pero se recupera diciéndoles que la amabilidad de un amigo no es un cuchillo sino una crema curativa y le pide que se vaya.

Ulfet irrumpe durante el desayuno y anuncia a la familia que la venta de su parte del campo no se realizó debido a un comprador defectuoso.

Akif obtiene una entrevista de trabajo para Fikret y le advierte que es un trabajo temporal mientras las cosas mejoran. Fikret siente que está debajo de él y sale de la entrevista. Luego se encuentra con Halil, quien lo pone en peligro al pedirle que vaya a su casa para conseguirle el dinero y el pasaporte para salir del país porque él no puede hacerlo porque la casa está siendo vigilada. (Fikret una vez mas metiendose en problemas).

Ulfet le dice a Esma que ella le mintió a su hermano.

– Ahora que la ha visto junto a Garip.

¿No es hora de revelar que el padre de Farouk es Garip ya que Farouk nació después de siete meses de matrimonio? ¡Y he aquí que nos quedamos con Fikret escuchando esta conversación!

Y eso es todo lo ocurrido en el  Ep 56. ¡Disfruten el capitulo!

ALL RIGHTS RESERVED


ESCRITO POR:  Yoyi Hugues

TRADUCIDO POR: Maureen Silas

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here