ISTANBULLU GELIN EPISODIO 55 RESUMEN ESPANOL

0
247

ISTANBULLU GELIN EPISODIO 55 RESUMEN ESPANOL

Otro gran episodio esta semana!!  el episodio 55 comienza con Esma Sultan en el balcón del apartamento de Ulfet donde ahora estan viviendo, mirando a lo lejos el sitio de construcción cerca de su edificio, triste, puedes escuchar los sonidos típicos de una gran ciudad, sirenas de policías y bomberos, silbatos de automóviles, etc.

Podemos ver a Mustafa moviendo cajas de una habitación a otra, Nurgul y Sureyya, tratando de limpiar la sala, Ipek está junto a la ventana sosteniendo a su bebé mirando a la gente que pasa por el edificio y le dice a Sureyya que no tiene nada que ponerse (Van a ver… lo que ella ya tiene en mente y lo que va a hacer más adelante)

Ipek – En Ayvalik solía usar pantalones cortos y camisetas, pero ahora que nos mudamos a Nisantasi, ¿qué me voy a poner?

Uno de los bebés está llorando. Emir llega a la habitación con un papel en las manos mostrando a Ipek que Ada había dañado su tarea; Sureyya, como siempre, viene al rescate y se lo lleva con la excusa que necesitan regar las plantas.

Faruk llega al apartamento con bolsas de la compra del supermercado y se las da a Mustafa, mirando a su madre de pie junto al balcón, se acerca a ella y Esma Sultan le dice que no le gusta la gran ciudad, sé que todos ustedes están tratando de convencerme de mudarme al departamento de Osman, pero necesito estar aquí hasta la venta de la tierra.

Faruk le dice a Esma que se mudarán de ese apartamento y le devolvera su mansión.

Esma: No voy a ninguna parte sin ver ese día y que todos los sepan.

(Esto es solo el comienzo de una nueva vida para todos ellos, totalmente diferente de la vida que tenian en Bursa)

Mientras tanto, Ulfet esta saliendo de su edificio cuando ve a una mujer caminando por la calle, mirando los numeros de los edificios (Sí … es Dilara y la reconoce al instante) e informa a Adem inmediatamente.

Dilara y Sureyya están en su habitación hablando y mirando al bebé que duerme en su cuna, Dilara le entrega a sureyya un regalo que le ha traido a ella y a la bebe, suena el teléfono de Sureyya, lo contesta , pero no hay respuesta de la persona que llama, (Es Adem, y él puede escuchar la voz de  Dilara por el teléfono hablandole a Yaz.

Adem – ¿Puedes darle el teléfono a Dilara?

Sureyya – ¿Cómo sabes que estamos juntas? ¿Nos estás acosando? Dilara se da cuenta de que es Adem.

Adem – Por cuánto tiempo cree que puede huir de mí, es mi esposa y la madre de mi hijo.

Dilara le quita el teléfono a Sureyya y le dice: “Deja a esta gente en paz y cuelga el celular”. (Ella sabe que su pesadilla ha comenzado)

Faruk comienza a trabajar en la compañía de su amigo Okan en cuanto llega, se da cuenta de que no trabajará como la mano derecha de su amigo; trabajara como un empleado regular allí.

La siguiente escena es Ipek caminando por las calles, mirando las vitrinas de una tienda de diseñadores, pasa varias veces por enfrente de las tiendas hasta que decide entrar a la tienda de Ulfet (una de sus tiendas favoritas) y comienza a mirar todo, escogiendo todo lo que ve.

Garip lleva a Esma a un lugar donde solían ir cuando eran jóvenes y comenzó a recordar el día que quería proponerle matrimonio a Esma.

 En la tienda Ipek después de  haber finalizado sus compras, va a la cajera para pagar (ella sabe que no puede pagar con sus tarjetas de crédito)

Le dice a la señorita: Olvidé mi billetera en casa, ¿puede enviar la factura a la señora Ulfet? Después de recibir la aprobación del supervisor, la dejan ir.

Mientras Sureyya está comprando algunas salsas y pasteles en la panadería, Adem entra a la pasteleria.

Adem – Lo siento si te asusté, ¿no fue mi intención?

Sureyya – ¿Qué estás haciendo aquí?

Después de un pequeño intercambio de preguntas, Sureyya quiere salir de la tienda (ella está realmente asustada por la situación), Adem cierra la puerta y le dice: No actúes como si fuera un sicópata asesino, no soy así.

Fikret visita a Halil (amigo de Adem, eran compañeros de celda en la cárcel), no quiere hablar con él y le dice que les advirtió que Adem es un hombre peligroso.

Nazif los ve desde lejos, preguntándose qué estaría haciendo Fikret allí.

De regreso a Sureyya y Adem en la panadería, hay una gran confrontación entre ellos sobre Dilara, Adem quiere verla; Quiere saber qué le pasó a su hijo, etc.

Sureyya nuevamente quiere abandonar el lugar, su cellular suena … es Dilara, Adem toma el cellular de Sureyya, Dilara pregunta por Sureyya, él le dice que Sureyya esta con él.

Dilara – Devuélvele el teléfono a Sureyya.

Dilara: ¿Esta es la forma en que quieres hablar conmigo aprovechandote de la gente?

Adem –  Estoy en la panadería que te gusta, te esperaré aquí.

En el trabajo, Faruk recibe una llamada telefónica de Senem y le informa lo que acaba de suceder.

Escena siguiente Sureyya y Adem en la panadería, ella quería ir al baño , él no la deja ir , la agarra del brazo nuevamente, y en ese momento Faruk entra a la tienda dandose cuanta de lo que esta pasando, comienzan a luchar entre ellos, otro intercambio de palabras, “Deja de chantajear  a mi esposa, te mataré”

 Dilara llega en ese instante a la Panaderia:

Dilara – Bravo Adem, Cuánto más me puedes avergonzar, con todo esto estas arruinando todas las posibilidades que tenemos, ¿Te das cuenta de ello?

Ella se niega a escucharlo, Faruk le pide que salga de la tienda. (Una escena realmente triste para Dilara, no hay nada que ella pueda hacer para detener el comportamiento de adem)

Adem y Gunes se reunieron en la oficina (Una escena muy divertida … Amor a primera vista es lo unico que les puedo decir)

Adem le cuenta a Ulfet lo que pasó y al final ella le da una muy buena idea … ¿No hiciste un reporte de quejas en la estación de policía? Si algo te sucede, los Boran serian los responsables.

De regreso al apartamento, están todos cenando, felices con los pequeños regalos que Sureyya les trajo, suena la campana y es Ulfet, Nurgul la invita a quedarse; ella rechaza la invitación diciendo que no come después de las 7:00 pm (Solo miren las caras de Sureyya y Senem)

Ella pregunta por Ipek; Hoy vino a mi tienda, olvidó su billetera con las tarjetas de crédito en casa y les dijo a mis empeados  que le  enviaran la factura a la dirección de su tía. (Esa mujer es realmente malvada; ella encontró la excusa perfecta para humillarlos a todos)

Esma le quita el recibo de las manos de Ulfet y le dice que no necesitan crédito de Ella.

Sureyya está con Yaz en el parque cuando recibe una llamada de su amigo que trabaja en un estudio de grabación. Él le ofrece un trabajo. Ella trata de llamar a su tía para que cuide a Yaz, pero no responde su llamada, se lleva a Yaz con Ella. , en el estudio Ella está tratando de llamar a Faruk y hacerle saber dónde está, pero no hay señal de celular.

Faruk la llama, sin suerte, y lo único que se le ocurre es Adem, va a la terminal de autobuses a buscarlo, tan pronto como lo encuentra delante de todos, le pregunta dónde está mi esposa. Adem siendo Adem responde con una rima realmente tonta que vuelve más furioso a Faruk, pelean por unos segundos mientras Faruk sigue diciéndole a Adem “Te mataré, ¿dónde está mi esposa?”

Finalmente, Sureyya se pone en contacto con Faruk, se apresura al estudio de grabación enojado con Ella, Sureyya sigue a Faruk hacia el coche y le grita.

Sureyya: Este es mi trabajo, solo trato de ayudarte, no merezco ser tratada así.

Él le dice a ella que no puede controlar a su familia en una gran ciudad como Estambul, como solía hacer en Bursa. (En parte, entiendo que estaba asustado, especialmente con el loco Adem que los persigue todo el tiempo)

Al Final estalla la Bomba… Todo va bien en la presentación (¿Recuerdan la conversación que Adem tuvo con Ulfet? Adem otra vez … hace algo para poner a Faruk en una situación mucho más difícil, al final de este episodio, lo único que puedo decirte es que la policía llega a la oficina).

Y ahora a esperar con ansias el próximo episodio!!

ALL RIGHTS RESERVED

Written by Maureen Silas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here