ISTANBULLU GELIN EPISODIO 54 LA TEMPORADA 3 DE RESUMEN ESPANOL

0
549

ISTANBULLU GELIN EPISODIO 54 LA TEMPORADA 3 DE RESUMEN ESPANOL

Primera escena, han pasado 20 años, una joven de unos veinte años se le ve caminando hacia la puerta de un edificio,  entra en una oficina, sentada en el escritorio hay una anciana que todos conocemos como Idil, la Sicóloga de Adem, y le dice: “Lo siento por tu pérdida”

La Joven: Conocías bien a mi madre

Sicóloga: Sí, tu madre vino a mi consulta hace mucho tiempo.

La Joven – Se las arregló para engañarte, tal vez no eres un buen doctor como pensé que serías.

Sicóloga : ¿por qué crees que me engañó?

La Joven – Mi madre, que siempre eligio el amor y afecto sobre toda las cosas, llevaba una máscara todo el tiempo.

Siguiente escena  regresamos al año2018

La mama de la joven está hablando con la Sicóloga y le dice que está un poco perdida y que no puede encontrar una salida a sus problemas, “No sé si soy una buena madre”.

La escena siguiente nos remonta al año 2035, la joven le cuenta a su terapeuta una una inesperada revelación, pero esta vez se le ve enojada y le dice: Mi madre escondió algo de todos … ¿Te mencionó algo? Lo vi con mis propios ojos … (No les dire lo que le dijo … tienen que ver el episodio , es una gran sorpresa para todos)

Regresamos  al año 2018 Sureyya y Esma están en el patio de una casa jugando con Yaz, Esma Sultan parece cansada, triste, todos se estan viviendo  con Nurgul (en la casa que compró con sus ahorros) Esma le está diciendo a Sureyya que vinieron a vivir allí por un tiempo y ya han pasado 2 meses.

Sureyya viéndola tan triste, intenta animarla diciéndole que necesitan esperar un tiempo, “tenga paciencia, hasta que comencemos a ganar dinero de nuevo, estaremos bien”, no necesitas preocuparte, vamos a mudarnos muy pronto. Debemos agradecer a Dios que todos estamos sanos y vivimos bajo el mismo techo “. (Me encanta la forma en que Sureyya maneja la situación, tratando de mantenerse fuerte para Faruk y el resto de la familia)

Adem sigue viviendo en la mansión, buscando a Dilara sin suerte, la mansión está casi vacía sin cortinas ni cuadros en la pared solo con los muebles necesarios. Hay una sorpresa para nosotros, ¿quienes están trabajando para él como sirvientes? (Sí … Gulistan y Nazif)

Faruk está haciendo lo que sea necesario para mantener a la familia unida e intentar encontrar una solución a sus problemas. Acude a su amigo Volkan en busca de ayuda y este se niega a ayudarlo, no puede aceptar su propuesta, es muy  riesgoso para su empresa.

Akif llega a la casa de Nurgul, quiere contarle a Faruk las buenas noticias, mientras todos ellos están cenando, Sureyya recibe una llamada de Dilara, se encuentra bien de salud, aunque se le se ve un poco triste, y todavía no quiere decirle en que lugar esta viviendo.

Akif y Faruk salen a caminar, cuando finalmente tiene la oportunidad de decirle que después de hacer una lista de todas las propiedades que posee la familia, encontró unas tierras dejada a Faruk  como herencia por su padre, que no estaba incluida en la lista oficial.

Tienen un inversionista que está dispuesto a comprar la tierra por 30 millones, pero existe un problema de que solo él solo es dueño de  la mitad de la propiedad, la otra mitad está bajo el nombre de una persona , Ulfet Kavakli.

Al regresar a la casa, todo el mundo está contento con la noticia, excepto Esma, “Sé cómo es ella, esa mujer es un demonio viviente y ustedes no van a ir a verla”.

A pesar de lo que su madre les dice, Fikret y Faruk van a Estambul a visitar a Ulfet, pero ella no acepta ayudarlos. (Esma y Ulfet esconden algo … Me muero por saber qué es)

Esma está en su habitación, triste (se le rompe el corazón a cualquiera de verla ) después de tener una conversación con Faruk, comenza a recordar todas las palabras pronunciadas por Faruk, Akif, y la escena en la que Osman le está dando un sobre a Faruk.

Esma sale de la casa sin que nadie la vea bien temprano en la mañana,  toma un autobús a Estambul para ver a Ulfet (yo sabía que ella iba a hacer eso). Se para frente al edificio y comienza a caminar con pasos sólidos, y su cabeza en alto, como una Reina mirando a la multitud (A pesar que se estaba muriendo por dentro  por lo que estaba por hacer)

Faruk y el resto de la familia estan preocupados y tratan de ponerse en contacto con Esma, cuando se dan cuenta de que no está en casa,ella  no contesta las llamadas, finalmente responde y le dice a Faruk que tiene algo que hacer y que no tienen que preocuparse po ella y cuelga el teléfono.

Faruk recibe una llamada de su amigo Volkan, con una oferta de trabajo como su mano derecha “si aceptas mi oferta, estoy dispuesto a reunirme contigo lo antes posible”. Todos felices en la casa con esta buena noticia.

De regreso a la oficina de Ulfet, Esma entra a la oficina, ambas mirándose a los ojos fijamente (Gunes también está allí) después de un tiempo, Gunes decide dejarlas a solas, (las siguientes escenas son las mejores de todo el episodio)

Ulfet: todavía estás de pie

Esma – Sabes muy bien que no estoy aquí para charlar contigo. ¿Qué es lo que quieres?

Ulfet – No planeo vender la tierra, tu actitud no ha cambiado para nada, ¿es la venta de la tierra tan importante para todos ustedes? Si esta venta les devuelve su apellido y honor, necesito obtener algo igual de él.

Quiero tener la oportunidad de conocer a mis sobrinos, la prensa se dara cuenta de que somos parientes. ¿Cómo voy a explicarles que te dejé viviendo en la casa de tu sirvienta? Tengo que proteger mi reputación, tengo un departamento vacío en el piso inferior de mi edificio, puedes mudarte allí con tus hijos y de esa manera podría tener la oportunidad de conocer a mis sobrinos (podemos ver la mano de Esma sosteniendo su bolso toda roja, tratando de reprimir toda su rabia)

Esma llama a Faruk y le hace saber que se mudarán a Estambul al apartamento de Ulfett: “Necesitamos mantener a nuestros enemigos más cerca”, pero lo que ella no sabe es que Adem y Ulfet tienen grandes planes para ellos.

Estén atentos para el proximo resumen del episodio 55.

ALL RIGHTS RESERVED

Written by Maureen Silas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here