ISTANBULLU GELIN EPISODIO 22 EN ESPANOL

4
10079

ISTANBULLU GELIN EPISODIO 22 EN ESPANOL

¡Ya está aquí otro espectacular episodio de İstanbullu Gelin! Ya se siente que se acerca el final de esta gran historia. Es momento de decir todo lo emocionante que ha sido este camino de todos estos personajes. Desde los más odiados hasta los más amados. Sin duda, ha sido un viaje sensacional y un excelente drama que nos ha mantenido entretenidos cada semana.

Muchas cosas pasan en este episodio. Pero siento que está lleno de emotividad. En primer lugar, Sureyya y Faruk al fin juntos de nuevo. La gran pareja han decidido darse otra oportunidad. Pero no cualquier oportunidad, esta es la oportunidad para siempre. Creo que como todos nos esperábamos, el amor triunfó y ni la ira ni el enojo pudieron con su relación.

Es muy dramático cuando Sureyya cuenta que reconoce su error en cuanto a la actitud que tomo cuando se dio cuenta de Emir y Begum. Lo compara con la muerte de sus padres y cómo se sintió cuando se quedó sola.

Cuando dice que su gran miedo era que la abandonaran de nuevo, entonces por eso decidió irse primero. Pero luego se dio cuenta que era no era la respuesta. Se dio cuenta que le estaba haciendo eso a Faruk, el hombre al que ella amaba. También admite que ella nunca dejo de amarlo ni de sentir mariposas en su estómago cuando lo veía.

Que ella haya admitido eso es enorme, pues tuvo mucho que ver con la posibilidad de reconciliación. Faruk, por su lado está dispuesto a darlo todo por su familia y por la mujer que ama.

Esma está cambiada. ¡Esto pensé que nunca lo iba a ver! Las situaciones que ha tenido que vivir la han hecho reflexionar y ver las cosas de otro modo. El apoyo de ella es tan importante para sus hijos pero tiene que ser un apoyo positivo, sin imponerles su manera de vida

En fin, amigos, este es un capítulo lleno de emociones. Es un preparo para el gran final que se ve venir. Ya no puedo esperar por el próximo episodio. No puedo esperar ver cómo termina esta gran serie. Yo sé que ustedes tampoco pueden esperar.

¡No olviden sintonizarnos todas las semanas para no perderse este gran programa!

 

4 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here