ISTANBULLU GELIN EPISODIO 21 EN ESPANOL

8
12243

ISTANBULLU GELIN EPISODIO 21 EN ESPANOL

¡Y volvemos con otro espectacular episodio de İstanbullu Gelin! Tengo que decirles que este episodio me lleno de emoción más que cualquier otro. Este capítulo les hará sentir muchas emociones encontradas de principio a fin. Es como una montaña rusa de sensaciones.

Me dio mucha tristeza cuando mire que Sureyya se iría a Estambul. Ella decidió eso para bien de ella debido a la situación en la que se encuentra con Faruk. El divorcio entre ellos ya parece inminente. Ambos siguen destrozados y pensando el uno en el otro.

Al mismo tiempo, Esma no pierde la oportunidad para alegrarse por esto. Ella quiere que Faruk se deshaga de Sureyya y pueda rehacer su vida con la madre de su hijo. Parece que esta señora prefiere a cualquier otra mujer menos a Sureyya para ser la esposa de su hijo mayor. Es muy impresionando el desagrado que le tiene. Este tema ya lo habíamos tocado en otros capítulos.

Esta situación no es fácil para nadie, pero el divorcio parece ser la mejor opción ahora. Faruk le comenta a Sureyya que no planea hacer una nueva vida con Belgum, que ese no es camino que él desea tomar.

Todo se organiza para comenzar el juicio que llevara al divorcio. Finalmente, llega la hora de comparecer. El juez pregunta las razones del divorcio y ellos mencionan que es porque la confianza ya fue dañada.

Más adelante, como era de esperarse uno de ellos toma el primer paso y dice que quiere decir algo. Ese algo es que no quiere acabar su matrimonio y que le quiere dar una segunda oportunidad. Faruk no quiere acabar con su matrimonio porque Sureyya es el amor de su vida.

Aquí viene la parte más romántica del episodio. Faruk le dice que no puede vivir sin ella. Que no puede respirar sin ella y que está cansado de hacerlo. Que su corazón le pertenece y que mientras sea así él no la dejara ir. Ella le dice que siente lo mismo pero que no puede perdonarlo. Todavía se siente engañada y eso no se pasa en pocos días. Yo entiendo su posición pero también entiendo que por el amor verdadero se debe luchar.

Ya no puedo esperar cómo comienza el próximo episodio. ¿Qué decidirá Sureyya? La declaración de amor de Faruk, ¿servirá de algo? No olvides de ver el próximo capítulo la próxima semana. Esta historia cada vez está mejor. Cada semana nos trae más drama y emoción.

8 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here