ISTANBULLU GELIN EPISODIO 20 EN ESPANOL

0
1182

ISTANBULLU GELIN EPISODIO 20 EN ESPANOL

¡Y volvemos con otro espectacular episodio de İstanbullu Gelin! Este, como todos los demás episodios nos trae más suspenso y drama. La emoción de esta historia está capturando mis semanas. La situación principal con la que comenzó esta temporada todavía sigue. El divorcio de Faruk y Sureyya.

Para ninguno de nosotros es secreto del desagrado que sentía Esna Boran por Sureyya. ¿Recuerdan en la temporada pasada cómo entró Sureyya a la mansión Boran? Desde siempre, ella fue una extraña para la sultana de la casa. Esna nunca la quiso y tampoco tenía planes de cambiar la situación.

En este capítulo vemos cómo Esna le dice a Sureyya todo en su cara. Le dice que ella nunca fue bienvenida, que aunque ella sea la esposa de Faruk, nunca fue su nuera. Todo eso se resume al hecho de que ella no fue la escogida por Esna para ser la esposa de su hijo mayor.

Es muy fuerte la parte donde le dice que ella entró a la mansión con mucha esperanza pero que ahora se irá con un oscuro futuro. Creo que esto refleja no solo el gran desagrado que siempre ha existido, sino también la incompatibilidad de caracteres entre las dos.

Sureyya por más que tratara nunca iba a ser la novia que ella quería. Su mundo jamás iba a reflejar lo que para la familia Boran era lo correcto.

Al final, todo parece indicar que el divorcio no tiene vuelta atrás. Sureyya llega a la casa a sacar sus cosas y la despedida no es muy agradable. Luego de la discusión con Esna ella se lleva sus cosas.

Vemos al final del episodio que el protocolo de divorcio está listo y es entregado. Esto quiere decir que oficialmente, el divorcio está listo. Me dio mucha tristeza ver esto, yo pensé que nunca los vería separados. Obviamente, era la pareja que todos queríamos y había luchado tanto por defender su amor que me parece increíble que hayan terminado.

Todavía guardo la esperanza de que pueda volver a hablar y de alguna manera descubrir que su amor es siempre más fuerte que una familia que una vida pasada.

No olvides de ver el próximo capítulo la próxima semana. Esta historia cada vez está mejor. Cada semana nos trae más drama y emoción. ¡Yo no puedo esperar para el siguiente capítulo!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here