ISTANBULLU GELIN EPISODIO 19 EN ESPANOL

1
1179

ISTANBULLU GELIN EPISODIO 19 EN ESPANOL

¡Y volvemos con otro espectacular episodio de İstanbullu Gelin! Ya no podía esperar más para saber qué pasa con Sureyya y Faruk. Al final del episodio pasado no dimos cuenta que el divorcio de esta gran pareja era casi un hecho. Todo parecía indicar que no había vuelta atrás cuando vimos que ya había un abogado de por medio. Fue algo muy triste, después de todo lo que ambos como pareja y matrimonio habían logrado. No es fácil mantener un matrimonio de estos en la familia Boran.

En este capítulo, comenzamos viendo que Sureyya no dará marcha atrás por orgullo. Los documentos están siendo revisados y da la impresión que todo está hecho. Es dramático cuando Faruk se pregunta cómo le pasó esto tan rápido. ¿Cómo, después de haber encontrado el amor por segunda vez con Sureyya, ha vuelto a quedar sólo? Son interrogantes que él se hacer y que no puede comprender. Le pasó la primera vez cuando Begum lo dejó, luego llego Sureyya y siente que le ha dado todo. Ella ni siquiera quiso escucharle sus explicaciones.

Faruk entonces la desconoce, es como que fuera otra Sureyya. Está asombrado por todo el tema del protocolo de divorcio. Piensa que ella lo ha planeado todo. Faruk siente no puede ni ver a Can. Y cuando todo ellos coinciden en la boda las miradas se convierten en balas.

Al final vemos cómo las tensiones son cada vez más grandes entre la Esna y el resto de la familia con el tema de Sureyya. Faruk obviamente la sigue amando pero la situación lo desborda. Creo que todo esto terminará de una manera positiva pero también creo que todavía nos hace falta ver mucho drama alrededor de esto.

Pareciera que esto solo fuera una decisión de Faruk y Sureyya, pero realmente son muchas personas las involucradas en este matrimonio. No debemos olvidar la gran influencia que la cabeza de la familia Boran tiene sobre su hijo. Además, a la madre de Faruk jamás le ha caído bien Sureyya. Ella nunca fue la novia de la casa que quería para su hijo mayor.

No olvides de ver el próximo capítulo la próxima semana. Esta historia cada vez está mejor. Cada semana nos trae más drama y emoción. ¡Yo no puedo esperar para el siguiente capítulo!

Sigue con el próximo episodio.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here