ISTANBULLU GELIN EPISODIO 18 EN ESPANOL

0
5099

ISTANBULLU GELIN EPISODIO 18 EN ESPANOL

Bienvenidos todos al episodio 8 de esta emocionante serie. La Novia de Estambul regresa con todo el drama y el suspenso en este nuevo capítulo que no debes de perderte.

Ciertamente, la nueva temporada ha sido lo que todos esperábamos. Además, de la continuación de la temporada anterior, nos está mostrando grandes eventos que nos mantienen pegados a la pantalla.

En este episodio seguimos con el drama de Faruk y Sureyya. Es una lástima que ambos quieran divorciarse por toda la situación que paso con  la ex de Faruk y el su hijo. Con toda esta situación, Sureyya decide no regresar con Faruk y lo vemos llamando diciendo que va a regresar pero todos se pregunta si sólo o con su esposa.

Es impresionante cuando ella dice que se casó con Faruk no con su familia. Pero todos sabemos lo importante que es la familia para Faruk. Lo importante y cohesionada que es la familia Boran, no es secreto para nadie. Aquí, entonces es dónde se demuestra que aunque Faruk escogió a Sureyya sin el consentimiento de Esna, una vez que se queda sólo lo único que siempre le queda es su familia. Creo que allí radica la gran importancia que ellos le dan.

El divorcio parece inminente, sin embargo todavía tenesmo mucho que ver para saber si al final el amor triunfará o será más fuerte el drama de la vida pasada de Faruk. Personalmente, espero que el amor salga triunfador, ¡me encanta la pareja!

La parte más dramática de todo el episodio es el final. Cuando Can, el abogado de Sureyya, se presenta ante Faruk y le dice que como representante de ella, tiene un acuerdo que debe revisar con su abogado. El acuerdo contiene varias miles de libras por daños causados. Él no lo puedo creer y pregunta si ella está al tanto de todo esto. Can le responde que sí, que él es su abogado.

Creo que la decisión final se tomará en un momento crítico y decisivo. Si Sureyya muestra una voluntad para darse otra oportunidad, se dará cuenta en un momento limite. Ambos saben que se aman pero la situación puede más que ellos, al menos por ahora.

No te pierdas otro gran episodio próximamente. Yo no puedo esperar a ver el siguiente. Esta historia cada vez está más interesante y emocionante.

Sigue con el próximo episodio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here