ISTANBULLU GELIN EPISODIO 17 EN ESPANOL

4
3210

ISTANBULLU GELIN EPISODIO 17 EN ESPANOL

La famosa e interesante serie Istanbullu Gelin, La Novia de Estambul, ha regresado con un nuevo y excitante episodio. Otra vez tendremos los enredados problemas de la familia Boran, llenos de mentiras, amores, relaciones y envidias. Este drama regresa en su segunda temporada y esperamos que la disfruten tanto como la primera. No te pierdas ni un solo episodio y date cuenta de todo lo que acontece en la mansión Boran.

La temporada anterior nos dejó en suspenso al saber que la ex novia de Faruk había regresado con un hijo de Faruk pero que él no sabía que existía. Begum accidentalmente conoció a Sureyya, la actual esposa de Faruk, y a su hijo que era un dulce niño. Faruk decide no contarle la verdad Sureyya por su estado delicado de embarazo.

El episodio comienza con varios cuestionamientos relacionados con el abandono. Ella recuerda cuando sus padres se fueron, cuando le tocó quedarse sola. Luego comparta el momento que le está tocando vivir, dónde otra vez parece que la dejan. El sentimiento de soledad inunda sus pensamientos.

Todo se desenvuelve cuando Sureyya encuentra una fotografía antigua donde se da cuenta de la conexión entre Begum y Faruk y se da cuenta de todo. Vemos como ella, muy molesta e indignada, no quiere hablar con él. Ella no le permite que se explique ni que le pida perdón. Honestamente una traición de esas dejaría a cualquiera en un estado de asombro muy grande.

Puedo entender, entonces, que Sureyya haya decidido irse y evitar hablar con su esposo al menos en el momento. Pero también puedo entender que todos tenemos derecho a dar una explicación de nuestros hechos. Faruk empieza a buscarla desesperadamente. Finalmente, él le cuenta la historia y le deja muy claro lo que ella significa para él aunque hayan pasado todas esas cosas.

La escena donde Sureyya se cuestiona si puede amar a alguien en el que no confía, es muy dramático. Ella se pregunta: ¿Cómo puedes amar si no confías enteramente? Su cuestionamiento es muy válido, y aunque ella dice que lo sigue amando a pesar de las circunstancias, no siente que las cosas volverán a ser las mismas. Es muy difícil ganarse la confianza de alguien pero perderla es cuestión de segundos.

Todos en la mansión creen cosas diferentes. Algunos piensan que el amor de ambos podrá contra todos los obstáculos, mientras otros dicen que si ella lo perdona eso hablaría de su debilidad. Como sea que fuese, el episodio termina cuando Faruk le describe con todo detalle y honestidad todo lo que pasó, pero nos deja esperando la reacción de ella ante la situación. Un episodio, lleno de drama y amor, sin duda alguna.

Sígue con el Episodio 18

4 COMMENTS

  1. Estimados señores; no entiendo que nos piden nuestros comentarios, y luego no hay ninguna respuesta, a nosotros nos gusta, nos entretiene y disfrutamos de estas series turcas, pero pedimos que por favor nos indiquen donde ó cuando las podremos ver subtituladas o dobladas en español o en ingles, agradeceriamos mucho su respuesta.

  2. Estimados señores; no entiendo que nos piden nuestros comentarios, y luego no hay ninguna respuesta, a nosotros nos gusta, nos entretiene y disfrutamos de estas series turcas, pero pedimos que por favor nos indiquen donde ó cuando las podremos ver subtituladas o dobladas en español o en ingles, agradeceriamos mucho su respuesta.
    Estoy agregando algo mas a mi pedido anterior
    Muchas gracias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here