HULYA DARCAN ESPANOL

0
729

HULYA DARCAN

Nacida el 27 de Abril de 1951

Hulya nació en Izmir,fue a la secundaria allí. A la edad de 16 años quedó en tercer lugar en una competencia que le dio el papel principal en su primera película Silahlari Ellerinde Olduler. Tuvo una prolífica carrera cinematográfica a fines de la década de 1960 en que apareció en más de 30 películas. Su carrera cinematográfica desvaneció en la década de los 90 y pasó a las series de televisión, la primera de las cuales fue Bizim Ev en 1995. Hasta el momento ha realizado 14 series, incluidas Binbir Gece y Tutsak.

Su actual papel es Hayme Ana en la serie Dirilis Ertugrul, y ella va hacia su cuarta temporada en este papel.

En 1974 se casó con Tanju Korel … y tuvieron dos hijas, la mayor Zeynep y la menor, Berguzar, que ahora es una estrella masiva por derecho propio y tiene el bello aspecto de su madre. Lamentablemente su esposo Tanju falleció en 2005.

Hulya tiene cuenta de Instagram y tiene cerca de 80 mil seguidores. Por supuesto, su hija Berguzar la sigue y su yerno Halit Ergenc quien obviamente necesita tenerla de su lado. Sus fotos son geniales como cualquier miembro del público, divertidas imágenes familiares y naturales. También tiene algunas fotos familiares privadas en su cuenta de Facebook que no podemos ver en las cuentas de Halit y Berguzar.

Hulya es obviamente una actriz muy talentosa y consumada, y parece estar muy feliz en su serie actual.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por: Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here