HAZAL KAYA ESPAÑOL

0
558

HAZAL KAYA

Nacida el 1 de Octubre de 1990

Hazal nació al sur de Turquia, cuando era niña mostro talento por la música y el baile. Tomo clases de baile y también aprendió a tocar el violín. Mostro un talento particular por el Tango Argentino. Lamentablemente a los siete años sus padres se divorciaron sin embargo ambos la apoyaron en su niñez.

En su adolescencia, la belleza de Hazal se volvió más evidente y llamo la atención, así comenzó a ser invitada a audiciones para comerciales de grandes compañías como Nescafe pero también marcas populares de Turquía. Esto hizo que Hazal decidiera que intentaría la actuación y fue a la Escuela de Teatro Algan en Estambul. Su primer papel como actriz fue en la serie Genko en 2008. Luego hizo más series en un papel secundario, pero luego actuó con Cagatay en la serie Adini Feriha Koydum, esta fue la parte que realmente la hizo notar.

 Hazal regresó a la Universidad para estudiar reportajes de televisión y programación y también idiomas, y puede hablar inglés, alemán e italiano. Se tomó un año libre para ir a los Estados Unidos para mejorar sus habilidades de actuación.

Desde Adini Feriha Koydum ha realizado cuatro series más, Son Yaz-Balkanlar 1912, A.S.K, Maral y más recientemente, Bizim Hikaye, todas ellas con el papel protagónico.

Su carrera para una chica tan joven es impresionante… tiene 7 filmes, 10 películas, muchos comerciales y 2 videos musicales. También ha ganado 14 premios hasta ahora.

Hazal es diabética y ha dicho que esto en el pasado la ha llevado a sentirse muy deprimida, pero lo controla con dieta y también hace deporte lo que ha sido de gran ayuda.

Hace muy poco se informó que Hazal se casará pronto con su novio Ali Atay. En la entrevista, fue citada diciendo “el amor es ahora el lugar más hermoso de mi vida”.

Hazal aun es muy joven pero ha logrado mucho. Todo lo que toca parece convertirse en oro. Estoy seguro de que ella será una actriz que estará presente durante mucho tiempo en el futuro.

Todos Los Derechos Reservados

Escrito por : Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here