HANDE ERCEL ESPAÑOL

0
628

HANDE ERCEL

Edad: 24
Estado: En una relacion con Murat Dalkılıç

Hande Ercel nació el 24 de Noviembre de 1993 en Bandırma,Turquia. Hande tiene una hermana mayor llamada Gamze y es diseñadora de modas. Hande estudio y se graduó del Departamento de Artes Turcas Tradicionales de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan.

En el 2013, empezo su carrera de actuación. Hande tuvo un papel pequeño en ‘Zahide’ en la serie Çalıkuşu. Actuo junto a Fahriye Evcen. En el 2014, actuo en la serie de  comedia Çılgın Dersane Üniversitede. Hande se volvio una actriz reconocida cuando  actuo en la serie Güneşin Kızları (2015-2016). Una gran serie. Hizo el papel de  ‘Selin’ y actuó junto a Tolga Sarıtaş, Burcu Özberk, Emre Kınay y Berk Atan. Despues de eso, la carrera de actuacion de Hande se disparó exitosamente. En el 2016-2017, fue la actriz protagonista en ‘Hayat’ en la popular serie Aşk Laftan Anlamaz. Otra gran serie, La recomiendo a quienes no la han visto aún. Hande actuó junto a Burak Deniz. Esta serie hizo a Hande Erçel la actriz popular y exitosa que es ahora. Su proyecto más reciente fue un protagonico en el drama-romance Siyah Inci (2017-2018). Fue la protagonista de ‘Hazal’, Hande actuó junto a Tolgahan Sayışman y Berk Hakman.

En el 2012, Hande participo en el concurso Miss Belleza Civilización del Mundo y quedo en 2do lugar.

Por sus papeles en Güneşin Kızları y Aşk Laftan Anlamaz fue nominada muchas veces y gano premios. En el 2016, por su papel en Güneşin Kızları, Hande ganó el premio de ‘Mejor Actriz de Estreno’ en los premios KTÜ. En mayo del 2017, por su papel en Aşk Laftan Anlamaz, Hande ganó el premio de ‘Mejor Actriz de Comedia y Drama de Comedia Romántica’ en los premios Mariposa Dorada de Pantene. En total Hande ha ganado 9 premios desde que empezó a actuar.

Hande es considerada una de las actrices Turcas más famosas. Es joven, pero tiene mucha exposición mundial y ha ganado muchos fanáticos. Tiene el potencial de mejorar. En Instagram tiene los mayores seguidores para una actriz Turca con 8.5 millones de seguidores y despues le sigue Fahriye Evcen con el segundo lugar de más seguidores con 7.6 millones.

En el 2016 hizo publicidad para L’Oréal Paris Casting Creme Gloss. Esta fue la primera vez que Hande puso color a su cabello. Fue la opcion perfecta porque era permanente. En Marzo del 2017, se anunció que Hande Erçel junto con el actor Aras Bulut İynemli serian la imagen de DeFacto. Eso incluye sesiones de fotos, comerciales y mercadeo con modelaje para DeFacto.

Hande Erçel se encuentra en una relacion con el famoso cantante Turco Murat Dalkılıç. Salen hace 6 meses. Handle lo presento a su familia y conoció a sus padres. Hace poco hicieron un viaje, fueron a California para el Festival de Música Y Artes del Valle de Coachella, también a España a un concierto de Beyonce. Hande antes salió con el actor Ekin Mert Daymaz.

Además de su amor por la actuación. Ama a los animales, gusta de viajar y disfruta la pintura.

Hande Erçel es una actriz joven y exitosa con un futuro brillante en esta industria. Algunas personas gustan de ella y otros no. Es buena y tiene potencial para ser mejor en futuros proyectos.

Todos Los Derechos Reservados

Escrito por : Raghad A.K Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here