HALIT ERGENC ESPANOL

0
488

HALIT ERGENC

Nacido el 30 de Abril de 1970

Casado.

Halit nació y creció en Estambul. Estudió Ingeniería Marina en la Universidad Técnica de Estambul. Luego se graduó en los Departamentos de Opereta y Teatro Musical de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan.

Para ser autosuficiente durante este tiempo, trabajó como vocalista durante un tiempo.Fue en 1996 cuando obtuvo su primer papel en el Musical El Rey y Yo. Hasta el 2005 estuvo en varios papeles de teatro, incluso tuvo un papel en Nueva York.

Entre 2005 y 2009 tuvo varios papeles cinematográficos. También protagonizó la serie Aci Ask.Conoció a su futura esposa Berguzar durante este período mientras actuaba con ella en Binbir Gece.El papel más famoso que ha interpretado y catapultado a la atención mundial fue el de Suleiman el Magnífico en la exitosa serie Magnificent Century. Interpretó el papel de 2011 a 2014. Me encanto esa serie.

Acaba de terminar de filmar la serie Vatanim Sensin, donde nuevamente actuó junto a Berguzar. Como probablemente sea obvio por su experiencia en teatro, Halit no solo tiene una voz muy agradable y distintiva, también es un cantante muy completo y talentoso … echa un vistazo a Youtube para ver un video. Halit es un actor increíble, después de interpretar un papel tan importante como Suliman, podrías no  imaginarlo actuando en otro papel. Pero él es muy versátil. Puedes ver Vatanim Sensin como un miembro Elite.

Y tenemos Binber Gece (1001 Noches) en Platinum.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por: Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here