FARAH ZEYNEP ABDULLAH ESPAÑOL

0
253

FARAH ZEYNEP ABDULLAH ESPAÑOL

Nacida el 17 de Agosto de 1989

En una relacion con Ahmet Rifat Sungar

Farah nació en Besiktas, Turquía…su mama es de descendencia Turca/Bosnia y su papa es de origen Turcomano Iraquí, tiene dos hermanos. Se fue a vivir a Londres, Inglaterra durante la secundaria por el trabajo de su padre. Actualmente toda su familia vive en Inglaterra, Farah ahora vive en Estambul. Mientras estudiaba en la Universidad de Kent teatro y frances, le ofrecieron un papel en Öyle Bir Geçer Zaman Ki. Apareció en 79 episodios y gano un premio por el papel.

Su primer pelicula fue El Sueño de la Mariposa, con Kivanc Tatlitug. También gano un premio por esta película. En el 2014 volvió a actuar con Kivanc en la popular serie Kurt Seyit ve Sura. Ese mismo anio hizo dos películas, uno junto a Kerem Bursin Unutursam Fısılda. En esta película canta seis de las canciones, dos de las cuales realizo video.

En el 2016 se unió a elenco de Muhtesem Yuzyil : Kosem. En el 2017 colaboro con la banda de rock latina RocKuba y realizo 2 canciones del álbum el cual alcanzo primer lugar en iTunes. En su carrera ha ganado 10 premios. Su papel más reciente es en Gulizar, donde aparece en 10 episodios. Ha hecho muchas entrevistas y sesiones de fotos con grandes revistas como Elle y GQ. Tiene su propia cuenta de Instagram con 6.8 millones de seguidores. Sus fotos son una mezcla de familia, amigos, profesionales y su gato.

Como la mayoría de las personas, me encanta Farah en ambos papeles con Kivanc. Una actriz bella y talentosa con mucha fuerza.

Todos Los Derechos Reservados

Escrito por : Raghad A.K Traducido por K.Meyling

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here