ESRA DERMANCIOGLU BIOGRAFIA

0
2067

ESRA DERMANCIOGLU

Nacido el:  07 de Diçiembre de 1968

Estado civil:  En una relación

Esra nació en İstanbul, ella tiene un hermano y su padre es un adinerado hombre de negocios en Turquía, el señor Zeynel Abidin. Cónsul honorario en la región de Mármara para el Reino de España y Cónsul honorario de la República de Sudán para la República de Turquía. Su abuelito, el Señor Zeynel Abidin Çümbüş es reconocido en el siglo XX por inventar el Çümbüş (instrumento musical muy popular).

Image result for esra dermancıoğlu

Ella completó la educación primaria en Turquía y luego la secundaria en el Franklin College de Suiza. Tomó lecciones de Teatro y Actuación, asi como de manejo vocal en Turquía y en el extranjero. Desde muy joven demostró pasión por la actuación.

Su carrera en las pantallas se inició en 2008 con la serie Sen Harıkasın (Eres Maravilloso) y su papel siguiente es uno de los más reconocidos, en la serie Fatmagülün suçu ne? (Qué culpa tiene Fatmagül) con el rol de Mukaddes. Dios mío, ese papel debe ser uno de los más desagradables de todas las series Turcas emitidas. La excelente ejecución por parte de Esra hizo que todos realmente nos volviéramos locos de odio por Mukaddes.

Ha trabajado sin cesar en varias películas y en series. Las más conocidas son Galip Derviş, Doksanlar (Los 90´s), Serce Sarayı y el 2015 tuvo un papel importante en Muhteşem Yüzyıl Kösem (Kösem el siglo maravilloso) como Cennet hatun. Su próximo papel, que se espera con entusiasmo en la serie Sahin Tepesi, se ha demorado en ser lanzado al aire. Alli actuará con don grandes actores, Zerrin Tekindor y Murat Aygen. El Director, señor Hilal Saral es amigo desde siempre de Esra.

Image result for esra dermancıoğlu

Estuvo casada hasta el 2010 pero se divorció ya que su marido no pudo comprender su pasión por la actuación. Tiene una hija nacida el 2000 y recientemente Esra está en una relación con el actor Ömer Günes.

En la actualidad Esra, quien ama el arte se ha convertido en mecenas y compra obras de arte. Ella se graduó en un Magíster en Historia del Arte.

Es muy activa en las redes sociales con 199 millones de seguidores en Instagram y ha posteado imágenes muy divertidas. En su nuevo rol tengo la impresión que nos traerá el recuerdo de lo que logró en Fatmagül. Es una gran oportunidad para su carrera junto a tan selectos artistas y director. No resisto mi impaciencia por volver a ver a Mukaddes, aunque presiento que este nuevo papel será único en su tipo.

Escrito Por: Rachel Labidi

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here