ESRA BILGIC TORE ESPANOL

0
558

ESRA BILGIC TORE

Nacida el 4 de Octubre de 1992

Casada con Gokhan Tore

 

Esra nació en Ankara. Se graduó en el Departamento de Arqueología de la Universidad Hacettepe. Su primer actuación fue el principal en la enormemente popular Dirilis Ertugrul donde interpretó el papel de Halime Sultan (Halime Hatun) junto a Engin Altan Duzyatan.En julio de 2018 se confirmó que Esra dejaba Dirilis y formaría parte en una nueva serie Umut Isigim junto al popular actor TolgahanSayisman en el papel de Derya Akar.

Esra ha realizado varias sesiones fotográficas para revistas populares como Cosmopolitan y Younique. Y también apareció en los álbumes de portada.En una entrevista, dijo que le encantaría hacer sus propios proyectos y que su mayor sueño es ser conocida en todo el mundo y participar en una producción grande que se vea en todas partes.

Es activa en las redes sociales y tiene más de 909 mil seguidores en Instagram. En 2017 se casó con el futbolista alemán / turco Gokhan Tore. En su Instagram hay muy pocas imágenes de él o ellos juntos, en su mayoría son selfies o sesiones fotográficas, pero tiene una hermosa foto de boda tomada en las orillas del Bósforo. Recientemente estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Estambul.

Estaré viendo su nueva serie ya que soy fanatico de Tolgahan, y espero que Esra lo haga bien en el segundo rol de su carrera.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por: Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here