ERKAN KOLCAK KOSTENDIL BIOGRAFIA

0
1350

ERKAN KOLCHAK KOSTENDIL BIOGRAFIA

Nacido: 16 de Enero 1983.

Estado: Casado

Erkan nació en Bursa, Turquía. Cuando asistía a la secundaria amaba jugar fútbol. Fue portero del equipo de fútbol Bursaspor pero abandonó su carrera como jugador para dedicarse a la actuación.

Asistió a la Universidad Mimar Sinan de Bellas Artes y se graduó como actor. Comenzó desarrollando diferentes roles en teatro. Su debut en cine fue en el año 2005 cuando protagonizó la serie “Kurtlar Vadisi” (Valle de lobos). Desde ese tiempo ya ha aparecido en televisión y películas incluyendo Merhamet, Bir Deli Sevda, Kösem y en Babam. En el 2017 interpretó el papel de Gurunen Adan para la primera serie Turca en internet con el mismo nombre.

Image result for erkan kolçak köstendil

Actualmente su actuación la realiza en la serie Çukur donde desarrolla un carácter complejo que es muy aceptado por sus fanáticos. Erkan ha ganado varios premios en actuación incluyendo el premio a Estrella Emergente en 2015 y un premio especial otorgado por el jurado en la ceremonia de premiación a Periodistas de Magazine. A principios de Agosto, Erkan contrajo matrimonio con la actriz Cansu Tosun. También goza de popularidad en redes sociales con 1.2 millones de seguidores en Instagram.

Çukur está comenzando su segunda temporada y Erkan es muy popular, por lo que segura que lo tendremos en la serie bastante tiempo.

Escrito por: Rachel Labidi

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here