ERCAN KESAL BIOGRAFIA

0
2467

ERCAN KESAL BIOGRAFIA

Nació: en 1959.

Estado: Casado

Ercan nació en Avanos, completó su educación primaria allí y su educación secundaria en Nevşehir. En 1984 se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad Ege. Trabajó como médico en el hospital estatal de Keskin en Ankara y se especializó en psicología clínica.

En 1990 se mudó a Estambul para trabajar en el sector privado. Queriendo avanzar en su carrera y conocimiento, obtuvo una maestría en psicología aplicada y está estudiando un doctorado en antropología social. También escribe artículos en su campo elegido y escribió historias regulares en los periódicos dominicales de Radikal y Birgun. En 1995 viajó a París para recibir formación en idiomas.

Image result for ercan kesal

Ercan no comenzó a actuar hasta más tarde en su vida, pero esto no le ha impedido tener éxito y ha ganado varios premios por su trabajo como actor. Desde su primer papel en 2002, ha realizado series y películas que incluyen sus trabajos más recientes, İçerde en el papel de Akin Işík, y el último papel que desempeña es en la serie Çukur como el “Papá de Çukur” Baba Idris Koçovalı. Acaba de completar el rodaje de Nasipse Adayiz en el que protagoniza pero también dirige. Y también actúa junto a su esposa.

Se casó con una actriz nazan Keal que interpreta a la mamá en Fazilet hanim ve Kizlari, se casaron en 2005 y tienen un hijo Poyraz nacido en 2006. Además, mientras actúa, administra un hospital privado que fundó en 1997.
Ercan es obviamente un hombre muy talentoso que estudió m

ucho y tiene una increíble historia académica. Y aunque también hace un trabajo fantástico en la actuación, todavía ayuda a los demás.

Escrito por: Rachel Labidi

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here