ENGIN ALTAN DUZYATAN ESPANOL

0
1056

ENGIN ALTAN DUZYATAN ESPANOL

Nacido el 26 de Julio de 1979

Casado

Engin nació en Izmir, pero es de origen de Kosovo. Comenzó a actuar mientras estaba en secundaria. Asistió a la Universidad Dokuz Eylul donde estudió teatro, se graduó y luego se mudó a Estambul.

Su primer papel como actor fue en la serie de televisión Ruhsar. Entre entonces y 2009 apareció en varias series, incluida Sila. En 2009 actuó como médico en la serie Bir Bulut Olsam, que fue escrita por la impresionante Meral Okay, que también hacía el papel de su madre. Nuevamente en 2009 hizo la película Romantik Komedi. Desde entonces apareció en Son y actualmente es el protagonista de la exitosa serie de televisión Dirilis Ertugrul, que tiene una gran audiencia televisiva en Turquía y es un favorito del presidente turco. Para su papel tuvo que aprender a montar a caballo, pelear con espadas, tiro con arco e incluso estudió el papel mentalmente.

Engin se comprometió con Ozge Ozpirincci en 2008 pero se separaron en 2013 … comenzó a salir con Neslisah Alkoclar y se casaron en 2014. En 2016 su esposa tuvo un hijo que llamaron Emir, y este mes (agosto de 2018) dio a luz a una niña que llamaron Alara. Tiene 1,4 millones de seguidores en Instagram, tiene excelentes imágenes de vacaciones familiares y personales.

Engin mientras filmaba la vida silvestre en África tuvo la oportunidad de ver los problemas con el agua que impactan en la vida de las personas, quiso ayudar con las fotos que tomó mientras hacía una exhibición y el dinero recaudado se utilizó para abrir suministros de agua potable para las familias. Hablando del futuro, Engin dice que aun está entusiasmado con su papel en Dirilis y espera con ansias la temporada 4. Me encantaba en Bir Bulut Olsam, probablemente más que en su papel actual, pero él es un muy buen actor y en ocasiones ha sido comparado con Marlon Brando en su estilo de actuación.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por: Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here