ENGIN AKYUREK ESPAÑOL

0
1436

ENGIN AKYUREK

Nacido el 12 de Octubre de 1981

Estado civil Soltero

Engin nació en Ankara, su padre era un funcionario del gobierno mientras que su madre se quedó en casa para criarlo a él y a su hermano menor. En 2002 se graduó de la Universidad con un título en Lingüística e Historia. No recibió ninguna clase de actuación, pero quería probar su habilidad natural, así que asistió al concurso de actuación Turkiye’nn Yildizlari, donde obtuvo el premio al mejor actor y Beren Saat recibió la mejor actriz.

Sus primeros papeles fueron papeles secundarios en Yabanci Damat Karayilan, y también fue muy bueno en la serie Bir Bulut Olsam … si hay uno de los papeles de Engin que recomendaría ver es este. Actuó de manera diferente a otros roles que ha interpretado.

El primer papel protagónico fue en el gran éxito Fatmagülün Suçu ne? ganó varios premios por esta actuación en la que actuó junto a Beren Saat entre 2010-2012. Luego pasó directamente a otro papel grande y exitoso en Kara Para Ask donde actuo junto a Tuba Buyukustun. Fue un gran éxito no solo en Turquía sino también en el Medio Oriente.Durante este tiempo, mientras trabajaba en televisión, también tuvo papeles en el cine, el más notable para mí fue Bir Kucuk Eylul Meselesi. (Una pequeña aventura de septiembre.) Junto a la actriz Farah Zeynep Abdullah hicieron un gran trabajo.

Su papel más reciente fue en Olene Kadar, donde nuevamente protagonizó junto a otra actriz popular, Fahriye Evcen, lamentablemente fue cancelado debido a su baja audiencia.

Su nueva película Cocuklar Sana Emanet se estrenó en marzo de 2018 en el Festival Internacional de Cine de Argentina.

A Engin le gusta mantener su vida privada estrictamente privada. Ha tenido algunos rumores que lo relacionan con actrices pero nada ha sido confirmado. Mientras hacía Fatmagul, se rumoreaba que estaba saliendo con Beren, pero nunca se confirmó mas que fueran grandes amigos.

Tiene una pasión por el buceo e intenta organizar todos sus lugares de vacaciones basados en este pasatiempo.

No tiene cuentas de redes sociales y dice que prefiere seguirlo por medio de su equipo de gestión.

Todos Los Derechos Reservados

Escrito por : Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here