EKIN KOC BIOGRAFIA

0
351

EKIN KOC ESPANOL

Nació el: 21 de junio de 1992.

Estado: Soltero

Erikin nació en Manavagat, Antalya, su nombre completo es Ismet Ekin Koç. Tiene un hermano, Yetkin, el cual es cinco años más joven que Ekin, el mismo Ekin eligió el nombre de su hermano. Cuando se estaba preparando para su examen de elección la familia se tuvo que mudar a Estambul. Después de sus estudios de bachiller, él estudió Administración de negocios en la Universidad de Bilgi. Mientras tanto también se preparaba estudiando actuación con la maravillosa actriz Vahide Percin.

Su primer papel principal en escena fue en la serie Sana Bir Sir Verecegim, interpretada el papel de un ladrón con el superpoder de la invisibilidad. Fue todo un sucedo. El elenco de la serie montó la canción Sevsek mi? Que aparece en el abum del artista Boran Cengiz. La primera película en la que actuó fue en Senden Bona Kalan por la cual recibió un premio. En el año 2016 apareció en una película británica: Ali y Neno.

En el año 2015 interpretó el papel del el Sultán Ahmed en la serie El siglo magnifico Kösem. Su más reciente actuación en una serie es en Hayat Sirlari donde interpreta el papel de Burak Ozer. De nuevo volvió su popularidad y le abrió el camino a un nuevo grupo de fans alrededor del mundo.

En sus ratos libres le gusta jugar basquetbol, ajedrez, tenis, soccer y toma clases de música con su guitarra. Es muy activo en sus redes sociales y tiene más de 362,000 seguidores. Recientemente terminó de filmar una película Sampiyon, acerca de un campeón jinete de caballos en la película hace pareja con la también actriz Farah Zeynep Abdullah.

Escrito por: Rachel Labidi

ALL RIGHTS RESERVED

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here