EBRU OZKAN BIOGRAFIA

0
765

EBRU OZKAN BIOGRAFIA

Nacido el: 18 de noviembre de 1978

Estado civil: casada.

Ebro nació en Ankara, vivió ahí hasta sus primeros años de adolescencia, después se mudó con su familia a Nevsehir Hacibektas. Es la menor de su familia, tiene un hermano y tres hermanas mayores que ella. Se graduó de la Facultad de Lenguas, Geografía y Departamento Teatral den la Universidad de Ankara.

Image result for ebru ozkan actress

Después de terminar sus clases de actuación su primer rol fue en una película, Kabuslar Evi: Bir Kiş Masalı. Su siguiente proyecto fue la serie Gozyasi Cetesi, durante este tiempo de la serie, vivió con su amigo y colega el actor Caner Cindoruk. Después apareció en la serie Paramparça en el papel de Dilara ahí actúo junto a Erkan Petekkaya, Leila Taner y Baros Faley. Al concluir la serie participó en una película, Ruzgarin Hatiralari con Onur Saylak y Tuba Buyukustun. Su siguiente papel será en la serie Şahin Tepesi basada en la serie Falcon Crest, será un estupenda serie con un gran elenco como Murat Aygen y Zerrin Tekindor.

El 3 de enero de 2016 contrajo matrimonio con el actor Están Saban. En enero del 2018 nació su primer hijo Biricik que en español significa único. Existen fotografías en las redes sociales de los dos pequeños pies de su bebé.

Image result for ebru ozkan actress

En su cuenta de instagram tiene más de 233 mil seguidores pero no es muy activa en sus cuentas, tampoco ha dado muchas entrevistas y le gusta proteger su vida privada y personal fuera de foco.

Esperamos ansiosos la nueva serie Şahin Tepesi que está basada un poco en la famosa serie norteamericana Falcon Crest, tengan por seguro que la veremos.

Written By – Connie

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here