DEMET OZDEMIR ESPANOL

0
1427

DEMET OZDEMIR

Edad: 26
Estado: En una relación con Seçkin Özdemir

Demet Özdemir nació el 26 de febrero de 1992 en Kocaeli, Turquía. Tiene un hermano mayor y una hermana mayor. Cuando era una niña, sus padres se separaron y luego ella, su madre y sus hermanos se mudaron a Estambul. Sus pasatiempos incluyen actuar, bailar y cantar.

Demet Özdemir es bailarina y actriz. Tomó varias clases de baile durante su juventud.

Después de graduarse de secundaria, continuó tomando clases de baile y estudió teatro durante dos años. Demet se graduó de un programa especial de danza y teatro. En 2012, Demet comenzó a actuar en comerciales. Un año despues, actuó en su primera serie ‘Sana Bir Sır Vereceğim’ (2013-2014) una serie fantasia y misterio. Después de que la serie terminó, su carrera como actriz creció, en 2014 Demet obtuvo un gran papel en Kurt Seyit y Şura. Ella desempeñó el papel secundario de ‘Ayla’, Demet actuó junto a Kıvanç Tatlıtuğ, Farah Zeynep Abdullah, Ushan Çakı, Fahriye Evcen. Demet se convirtió en una actriz conocida y exitosa en 2015 cuando interpretó el personaje principal femenino ‘Aslı’ en la comedia romántica Çilek Kokusu. Fue su primer proyecto como actriz principal. Tuvo una gran conexión y química con su compañero en la pantalla, Yusuf Çim. En general, la serie es agradable. Realmente se expandió en sus habilidades de actuación y se hizo grande. Demet continuó actuando y se volvio más famosa cuando interpretó al personaje principal ‘Lale’ en No. 309. Fue una serie exitosa y Demet se volvió un gran éxito en esta serie. En cada proyecto en el que aparece, se pone mejor y mejor. Su actuación definitivamente ha mejorado al pasar de los años. Pero hasta ahora, después de haber visto sus proyectos anteriores, mi papel favorito de ella es ‘Aslı’ en Çilek Kokusu.

Ahora, este verano, Demet estará como la actriz principal interpretando el papel del personaje femenino principal en Erkenci Kuş que se transmitirá en Star TV los martes (a partir del 26 de junio) junto a Can Yaman.

A pesar de su experiencia de actuación en programas de televisión. Demet también actuó en películas y apareció en algunos videos musicales como bailarina. Como bailarina y actriz, actuó y bailó en la película Sen Kiminle Dans Ediyorsun (2017).

Demet Özdemir se esta actualmente en una relación con el actor Seçkin Özdemir. Hace algunos años, Demet salió con su compañero de Çilek Kokusu Yusuf Çim por casi un año.

Demet es una actriz joven que se ha vuelve exitosa con cada papel que interpreta. Definitivamente ha mejorado sus habilidades de actuación y tiene el potencial para mejorar más. Siempre es agradable verla actuar en diferentes series. Demet parece tener una personalidad burbujeante y de sus entrevistas parece ser muy realista.

Deseándole la mejor de las suertes en su nueva serie Erkenci Kuş y en sus proyectos futuros. Considero a Demet Özdemir una gran actriz, una carrera exitosa la espera.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por: Raghad A.K Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here