CUKUR RESUMEN EPISODIO 63 ESPANOL

0
1118

CUKUR RESUMEN EPISODIO 63 ESPANOL

Descubrimos en el inicio de este episodio 63 la escena que desencadenó todo el odio que hoy se ceba contra Çukur y los Koçovali. La causa principal de quien quiere hacer sufrir a Yamaç y toda su familia. La terrible pelea de Idris y Edip en el club nocturno. Edip no quiere dejar Çukur, tal y como le indica Idris, y en una descuido dispara contra él. Idris se vuelve también dispara matándolo. De testigo, además de Pasa y Emi, el dueño del club, Suleyman.
Volvemos a la actualidad, Idris y Meliha están en el coche y ella le pregunta si se arrepiente de lo ocurrido. Pero Idris le dice que de lo que de verdad se arrepiente de lo que pasó con ella. El destino de ambos estaba escrito.
Cuando ver llegar al dueño del club van a su encuentro. Les cuenta como llevó el cuerpo de Edip a casa y se comprometió a hacerse cargo de su mujer y su hijo. Pero más tarde tuvo un incidente y le encarcelaron. Entonces perdió todo contacto. Idris solo quiere saber el nombre del pequeño y Suleyman le dice que se llama Yucel.

Yucel recuerda con dolor el día que su madre decidió quitarse la vida lanzándose al agua.

En el café no han abierto aún el sobre que Karaca llevo a Yamaç. Es la fotografía de un lugar. Celasun llega exhausto ante la noticia de la desaparición de Aksin. Con ellos se reúnen todos los hombres, y Cumali. Celasun quiere actuar ya!.
Yamaç ordena a sus hombres preguntar en cada rincón y averiguar donde está el lugar que aparece en la fotografía recibida.

Yamaç pergunta donde está Salih? Pero nadie sabe…
VARTOLU SIEMPRE ENCUENTRA UN CAMINO
SOÑANDO CON PARIS, VIVIENDO EN ÇUKUR
AZER KURTULUS LLEGARÁ PRONTO
Salih está haciendo su propio trabajo interviniendo en un club protegido por Azer.

Aliço también se encargará de averiguar que es ese lugar de la foto por indicación de Yamaç.

 

E

Idris Baba llega al café y se entera del secuestro de Aksin. Yamaç comenta que todo sería más sencillo si al menos supieran de quien se trata. Idris Baba quiere quedarse a solas con Yamaç y le pide que guarda la calma. Es Yucel le dice. Yamaç se siente morir por dentro.

Mientras Yucel tiene retenida a Aksin, a quien las fuerzas le están fallando. Recuerda como conoció a Ceto y éste se ocupo de él.

Aliço por su parte ha encontrado el lugar donde las alas están pintadas. Justo una zona del puerto, allí donde la madre de Yucel se quitó la vida. Entusiasmado grita pero nadie se encuentra en el café para escucharle. Todos han ido al hospital y para qué? Yamaç ha sufrido un ataque. Mientras llega Aliço e informa del lugar que están buscando. Todos acuden con la intención de salvar a Aksin, dejando a Yamaç solo. Remzi aprovecha y se lo lleva de la habitación del hospital inconsciente. Allí va a encontrarse con ellos Yucel que le reclama su anillo.
Yamaç le dice que se lo pondrá a su cadáver. Yucel advierte a un Yamaç bajo los efectos de sedantes, que vaya a casa y abrace a sus padres. Una clara amenaza de lo que intenta hacer a su familia.

Yucel lleva el cuerpo inerte de Aksin y lo deposita sobre las alas pintadas en el suelo. ***Abrigábamos la esperanza de que Aksin no terminara su triste vida así. Hubiéramos querido que al menos Celasun y ella se hubieran dicho cuánto se amaban. No sabemos si éste podrá recuperarse de la pérdida y sobretodo de la pena de no haber estado más con ella.
Pobre Celasun … “Tienes unas hermosas alas” refiriéndose a su joven esposa. Cuando de pronto se hace consciente de la situación toma su pistola y trata de matarse. Meke le detiene y grita desesperado.

AHORA ERES UN ANGEL
AHORA TIENE UNAS HERMOSAS ALAS. PODRÁ CAPTURAR LAS COMETAS
NOS CORTAN LA RESPIRACIÓN ALGUNAS DESPEDIDAS

Salih está detenido. Allí se entera quien está comercializando con droga Azer Kurtulus parece ser peligroso. Su hermano Savas está encarcelado justo en la celda contigua por el incidente que se armó en el club. Salih y Medet salen de prisión.

UNA PERSONA FUERTE ES AQUELLA QUE TIENE A SUS AMIGOS ALREDEDOR

Al sair de hospital, Yamaç es informado de la muerte de Aksin. En el cementerio las escenas son muy tristes. Damla consuela a Cumali. Los abuelos están desolados y Yamaç observa desde la distancia.

También Yucel observa la escena desde lejos.

HAY UN CEMENTERIO EN CADA CORAZÓN
NO HAY VUELTA, NO HAY RENUNCIA
HAY UN FUNERAL EN NUESTRA CABEZA

Sultan llora amargamente la pérdida de su nieta. Y pregunta desesperada a Idris Baba – quién es ese hombre y que busca en su familia ?-

Celasun llora ante la tumba de Aksin pidiendo que no se vaya. Cumali cae en los brazos de Damla ahogado por la tristeza. Meke se lleva a Celasun a la barbería y beben juntos.

Aliço sufre a solas, recordando toda la información que le dio a Yucel. Se culpa por ello. Busca la nota que Yucel le escribió devolviéndole los libros prestados. Ahora nadie más sufrirá de nuevo. El lo resolverá.

Salih va a su club. Allí ha habido un tiroteo organizado por Yucel y sus hombres. Se enfrentan a Savas para hacer creer a Azer, su hermano, que Salih tuvo que ver.

Cumali va en busca de Nejat, que ha enviado un ramo de flores con sus condolencias a la familia. Allí se encara y mata a toda la familia para hacer que Neyat aparezca y le confiese donde encontrar a Yucel.

SOLO TE AMO A TÍ
ES LUNES, PERO NO ESTÁS AQUÍ
TENGO UN MONTÓN DE PECADOS EN LOS QUE PENSAR EN LAS NOCHES, Y NO TENGO MAÑANAS

Sultana escucha una conversación entre baba y Selim en la que ambos tratan de entender si se trata de una venganza después de 30 años. Idris confiesa que él nunca quiso que aquello ocurriera. Solo el dueño del club puede contar la verdad.

Aliço acude al lugar de encuentro que Yucel dejó en la nota. Allí se encuentran juntos. Yucel habla con Aliço tratando de convencerle de la falsedad de los Koçovali. Le pide que se vaya con él y Aliço le dice que solo se irá si deja en paz a los Koçovali. Yucel confiesa que no lo hará pero tampoco dejará que él se vaya con ellos. Le apunta con la pistola y en ese instante Yamaç acaba con su vida o no?. Ha estado siguiendo a Aliço para saber que es lo que tanto preocupaba al muchacho.

Yucel abre los ojos. Habrá ido protegido al encuentro. Parece que siempre va un paso por delante de los Koçovali. Qué ocurrirá ??

Escrito Por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here