CUKUR RESUMEN EPISODIO 62 ESPANOL

0
307

CUKUR RESUMEN EPISODIO 62 ESPANOL

Un misterioso francotirador acabó con las esperanzas de Yamaç de descubrir la identidad del verdadero Baykal. A pesar de sus palabras desafiantes en la oscuridad, “Este es mi Çukur amigo !!”, el francotirador solo se atreve a dispararle. Mientras Selim grita a Yamaç que se esconda. Pero Yamaç solo trata de averiguar de donde vienen los disparos.
Selim se dirige a buscar al hombre del rifle y en el camino se encuentra a Yucel. Ambos entran en el edificio desde donde se está disparando. Casualmente, el hombre ha desaparecido.

En el café todos están esperando a Yamaç para darle la noticia del secuestro de Cumali. Emi envía a Meke a buscarlo para contarle lo ocurrido.
Celasun y Aliço vuelven al lugar donde se encontraba el francotirador para ver si pueden averiguar algo. Kemal va a buscar a Salih.
Yamaç habla con Idris Baba y le dice que sabe que todo está conectado. Aliço regresa diciendo que el tirador es bueno pero no es un profesional. Aprendió solo a tirar. Es bueno pero no tanto. Cometió un error. En el camino perdió su anillo.

Yamaç encarga a sus hombres que acompañen a Yucel al lugar que les indique y le da las gracias por su colaboración. Pero parece que Yucel está en contacto con alguien más. Será tan honesto como parecía??

INCLUSO LAS NOCHES MAS LARGAS, TIENEN UN MAÑANA
QUIEN NUNCA FUE HERIDO SE ATREVE A BROMEAR CON LAS HERIDAS
PASARÁ LO QUE DEBA PASAR
Yamaç confiesa a sus hombres que no puede hacer nada solo. Que se siente impotente. Todos necesitan estar alertas. El que ha hecho todo esto es como una araña. No va a parar. Necesitan dormir con un ojo abierto. Está construyendo una tela que no alcanzan todavía a ver. Les dice a los suyos que vayan con sus familias y vean que estén bien, les abracen y cuiden que queden protegidos. Damla quiere ir con los Koçovali a enfrentar la situación y rescatar a Cumali, pero Selim le advierte que es mejor que se quede.

Yucel se reúne con Ulluch. Baykal está fuera de campo. Parece que solo utilizaron al doble para engañar sobre la verdadera identidad de Yucel. Siempre fue él el que estuvo detrás de los encuentros con Ulluch, el que organizó el final de Los Karakuzu. El misterioso hombre del anillo. Yucel le dice a Ulluch que ahora está solo para repartirse Çukur. Tiene Çukur para él. Ulluch le cuenta que aún hay un problema y es el secuestro de Çumali por el maníaco de Tamsih

SI HAY UN PROBLEMA, ENTONCES NO ES PROBLEMA
NO HAY PROBLEMA SI ALIÇO ESTÁ AHÍ
Aliço recibe de vuelta los libros que prestó en su cautiverio a Yucel. Un Flashback nos lleva a las conversaciones que mantuvieron ambos en las que Aliço le contaba todo acerca de la familia Koçovali. Miembro por miembro
En la casa, las mujeres están inquietas. Sultán pregunta por Damla, pero esta debió salir temprano.

Mientras tanto, Çumali sigue retenido en manos de Timsah.

Damla se reúne con su padre y entonces entiende que su padre está detrás de todo. Damla le recrimina que este no era el plan. Ellos necesitaban a los Koçovali pero no llegar a esto. Su padre no entiende a que viene ahora preocuparse tanto por Çumali y la familia.
Salih llega de visita al refugio de Timsah. ** Entre todo el dramatismo de la escena, no puedo dejar de reírme con las ocurrencias de Çumali acerca de la cara de Medet sin su barba. Salih y él consiguen poner nervioso a Timsah con su hilarante diálogo.

UNA PERSONA CONFIABLE ES AQUELLA QUE ES IGUAL DELANTE Y DETRÁS DE TI
SABES QUE ES UN TEMA MUY PROFUNDO

Idris Baba cita a Meliha en el club y ahí tratan de recordar que relación y con quien tiene el anillo que Aliço encontró para Yamaç. Recuerdan el incidente con un tipo llamado Suleyman. Alguien que golpeó a la joven Meliha en el local. Y una mujer con un niño (Edip) que le reclamaba dejará ir a su esposo y no rompiera la familia.

En el café, Yamaç y Damla están hablando de lo que sabe o no su padre acerca del incidente con Çumali y llega Medet con las nuevas noticias. Timsah quiere ver a Yamaç. A él es al que espera. Este pone en guardia a todos sus hombres para llegar hasta allá. Pero Selim le dice que le deje ocuparse de ello.
Yamaç se queda con Aliço vigilando el encuentro con Timsah y sus hombres. Selim se hace pasar por Yamaç y Timsah ha colocado a un hombre en su lugar, mientras vigila escondido para poder disparar contra el supuesto Yamaç. Cuando los Çumali, Salih y Medet son traídos al encuentro, y Timsah tiene a tiro a Selim/Yamaç, Aliço dispara contra él, impidiendo que ocurra una desgracia.

Cuando el enfrentamiento tiene lugar. El camión donde van atados Salih, Cumali y Medet sale huyendo. Yamaç corre tras él y Damla aparece también en su coche persiguiendo el camión. Consigue detenerlo y salvar a los Koçovali

NO TE VAYAS, APENAS PUSE A CALENTAR EL TÉ
NO PODRÁS SALVARTE SOLO, SINO ES CON TODOS NOSOTROS
Por su parte, Yucel vigila los movimientos de Los Karakuzu que están perdidos sin sus lideres. Yucel y Remzi están dispuestos a reclutarlos nuevamente.
Mientras tanto, todo comienza a tomar sentido. Yucel siempre estuvo ahí. El hombre misterioso del anillo ha quedado revelado. Escena por escena revivimos cada una de las situaciones conflictivas hasta ahora pasadas con la presencia de Yucel en todas ellas. Ahora también Los Karakuzu que restan se han unido a Yucel para vengarse de Çukur y los Koçovali.

LA FAMILIA LO ES TODO
LA JUVENTUD ES UN LIBRO QUE LEES Y YA ESTÁ HECHO
ME GUSTARÍA QUE SE PUDIERA TOMAR LA BELLEZA COMO SE TOMA LA ENFERMEDAD

Aksin ha pedido ir al cementerio, habla con sus hermanos. Y habla con Sena. Su muerte la ha hundido aún más en la pena. Karaca se le une y le dice que ella se irá y todo volverá a estar bien entre Celasun y ella. Aksin pide quedarse a solas unos instantes y entonces alguien la hace desaparecer. Grita el nombre de Karaca y cuando esta va a salvarla, alguien ha dejado un sobre negro en el lugar donde Sena está enterrada.

Yucel se ha llevado secuestrada a Aksin. Se queda admirado de su belleza. “Es cierto, si no fuera por tu cicatriz, pareces un ángel”.
Karaca llega al café agitada con el sobre encontrado e informa a Yamaç y su padre Selim que se han llevado a Aksin.

¿Cuál será la reacción de Yamaç? ¿Descubrirá al autor de estas acciones contra él y su familia? Descubrirá qué motivo se esconde detrás de sus maldades? Y Celasun?, cómo reaccionará él ante la desaparición de sus esposa?

Una semana más, nuestra serie favorita nos deja con el corazón en un puño.

Escrito Por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here