CUKUR RESUMEN EPISODIO 61 ESPANOL

0
841

CUKUR RESUMEN EPISODIO 61 ESPANOL

Dejamos a Yamaç la semana pasada roto de dolor en el apartamento de Sena. Con alucinaciones viendo a Sena y queriendo llevársela al mar como habían planeado en algún momento. Pero la realidad es dura y cruel, y está solo, Sena se ha ido.
En la calle, cuando deambulaba buscando un lugar donde huir, recibió un sobre con el cartel de club donde ocurrió el asesinato de Sena frente a sus ojos. Hasta ahora no ha podido ver que su padre Idris Baba quizá trataba de decirle algo antes de marcharse. Y él no quiso escucharlo. Ahora regresa al lugar para descubrir el misterio. Al llegar se enfrenta de nuevo a los recuerdos y decide entrar la cabina llena de agua. Allí hay alguien esperándolo y al parece también esperando su reacción. Una mano aprieta la cerradura de la cabina para dejarlo atrapado.

Siente que la trampilla se cierra y trata de salir. Una voz le dice que no se apure que no ha acabado. Solo quiere que pruebe lo que es no poder proteger a los suyos. Yamaç apenas alcanza a ver una figura frente a él. La figura desaparece de su vista. Y la trampilla vuelve a abrirse. Entonces Yamaç sale corriendo tras la figura que lleva un anillo ya para nosotros conocido.

Lo persigue en su coche. Consigue alcanzarlo y sacarlo de la carretera. Pero el hombre de misterioso anillo tiene el tiempo justo para salir de su coche, robar otro y salir huyendo ante mirada rabiosa de Yamaç.

APRENDERÁS LO QUE SE SIENTE EL NO PODER PROTEGER A TUS SERES QUERIDOS
TODO SALDRÁ BIEN, PERO CÓMO SOLÍA SER?

El coche de Mithat llega a encontrarse con Idris Baba y Emi en el café. Han visto a Emi cerca de su cadaver y quieren saber si ha tenido algo que ver, Por otro lado, Ulluç va en busca del hombre del anillo para traerlo de vuelta de su huida. Ambos discuten por como están llevándose las cosas. El misterioso hombre le pide que se calme.

Selim y Salih caminan comentando si realmente hicieron bien al dejar ir así a Yamaç. Salih le confiesa que la tumba de Baykal está vacía. El la profanó, y entonces mientras no se resuelva ese misterio deberán estar al cuidado de Yamaç.

Llegan al café donde encuentran a Semih y sus hombres que vienen a reclamar el dinero y lo ocurrido con Mithat y se alarman. Idris Baba les explica que es su socio y no tienen que ponerse nerviosos. Asegura a Semith que los Koçovali no tuvieron nada que ver con la muerte de Mithat. Este le reclama no obstante el trato que tenian. El debe cumplir también con sus proveedores. Idris Baba le pide unos días para poder resolver. Salih se ofrece a terminar con el asunto. Irá a ver a Sedat. El debe tener la mercancía. En el funeral de Mithat, Salih se presenta con Muhait y Kemal para llevarse a Sedat y que les indique donde están las gemas robadas.

Damla sale de la casa con la intención de llegar al café y echar una mano en la resolución de la mercancía perdida. Ulluç la llama para que se reúna con él. Su padre le pide que no este por Çukur. Algo parece que vaya a ocurrir. Cuando ella va a encaminarse al encuentro de su padre, ve llegar unos coches oscuros con dirección a Çukur. Regresa a la casa y se encuentra en su habitación con Çumali. Ella le comenta que no se encuentra bien y que decidió regresar. El se ofrece a llevarla al doctor y debido a ello ambos inician una conversación poco habitual entre ambos. (**Me gusta esta pareja) Ella se queja que no conoce hombre alguno que se haya ocupado de ella y Çumali le hace saber que él no es como todos los hombres.

Yamaç regresa a refugiarse en casa de Aliço. Este le ayuda a calentarse. Yamaç le enseña la publicidad que le dejaron en el sobre negro y Aliço le asegura que es la misma Meliha, cuyo nombre aparecen en el cartel, que la amiga de su padre. Yamaç decide ir a ver a Meliha y saber si tiene algo que ver con todo lo ocurrido en el cabaret.

Idris Baba está preocupado por la falta de noticias de Yamaç. Le pide a Selim que lo busque o que al menos esté vigilándole de cerca.

Yamaç enojado interroga a Meliha sobre la foto, sobre el cartel. Meliha aprovecha un momento de descuido para llamar a Idris Baba y decirle que está en su casa. Idris Baba decide ir en busca de su hijo. Justo en ese momento un nuevo personaje que busca a Yamaç (**quiero creer que sea el tal Edip) detiene su auto en la puerta del café y arroja el cuerpo de uno de los vecinos, Cemil, en señal de desafío para Yamaç. Esconde en su chaqueta una nota dirigida a éste.

Mientras Meliha está contando la historia de Edip a Yamaç para tratar de entender de donde viene el odio y la venganza. Llegan Idris Baba y Selim a la casa. Yamaç pregunta si su padre mató al tal Edip? El trata de hacerle entender, pero Yamaç pregunta si todo lo ocurrido con Sena es por el hecho de ser su hijo. Se revuelve y se siente culpable entonces de la muerte de su esposa. “Y siempre es igual” dice “si llevas sangre en tus venas llevas la muerte en tus entrañas”.
Es por ello que le dice a su padre, que no sólo por Sena sino porque no puede permitirse una pérdida más aquí está. Este tipo no parará hasta verlos destruidos a todos.

Emi les da la noticia y entonces Yamaç comenta decidido: “Yo me ocupo. Esto no terminará hasta que yo lo haga”.

DEJAMOS NUESTRAS SONRISAS EN LA ESCENA DEL CRIMEN
NO ES UN HUECO, ES UN AGUJERO NEGRO
TAN GRACIOSO COMO SI TUVIERAN UN DRAGON

Yamaç y Selim van en busca del hijo de Edip pero no saben donde. Yamaç conduce peligrosamente y Selim le sugiere ir a ver donde supuestamente Meliha fue llevada a presencia de Baykal. Es entonces cuando Yamaç se entera que el cuerpo de Baykal nunca fue enterrado.
Yamaç y Selim llegan violentamente al garage donde Remzi está custodiando a Baykal, y estos tratan de huir. Çumali llega para reforzar. Cuando irrumpen en el despacho de Baykal, ya no hay nadie allí, pero Yamaç alcanza a ver a Remzi y el supuesto Baykal huyendo en un coche. Yamaç se da cuenta que no es Baykal. Y así es, el misterioso hombre del anillo, “Baykal”? Está vigilando. Remzi huye del lugar con un Baykal falso, a quien debe matar, pero en un descuido el falso Baykal consigue zafarse de las garras de Remzi.

Deren, amiga de Sena, va en busca de Yamaç para despedirse de él y darle una sorpresa que Sena estaba preparando para él como regalo de cumpleaños.

** Emotiva escena. Yamaç (Aras) nos rompe el corazón. Sena es/era el contrapunto perfecto para tanta maldad, violencia e intriga en Çukur. Amamos a Sena.

UNA PERSONA LEAL NUNCA TE DECEPCIONARÁ
AGUJERO NEGRO ARROJANOS A TODOS FUERA DE ESTA MISERIA

Pese a la trampa que Sedat trata de tender a Salih y sus hombres, consiguen finalmente hacerle entrar en razón y que les lleve a las gemas.
EL MUNDO DA VUELTAS, PERO QUIEN SE VA YA NO REGRESA
TODOS SOIS MARINEROS CUANDO LA MAR ESTÁ EN CALMA
TU SONRISA PONE TODA LA CIUDAD A TUS PIES. SONRIE Y LEVANTARÉ DE NUEVO LA CIUDAD

Yamaç recibe la llamada del falso Baykal que quiere protección a cambio de contar todo. Yucel quiere también tener cierta conversación con Yamaç y le busca en el café.

El Barrio ES NUESTRO, CADA CALLE ES DIFERENTE
QUE SOLEDAD A PESAR DE LA MUCHEDUMBRE

Çumali es interceptado en la noche por el joven sádico hijo de Edip. Çumali se ofrece a irse con él, asegurando que es hermano de Yamaç a cambio de la vida amenazada de un muchacho. Semih llama a Idris Baba para informarle que Çumali no ha acudido al encuentro.

El falso Baykal ha llegado a ver a Yamaç. Selim y él le esperan. Idris Baba y Emi va a encontrarse con Semih junto al almacén. Salih también es convocado para tratar de encontrar a Çumali. Cuando Idris Baba y Emi llegan al lugar donde Çumali fue secuestrado, encuentran el coche. Y uno de los muchachos les cuenta lo ocurrido

Yamaç va al encuentro del falso Baykal pero no se percata que el hombre del anillo está vigilando toda la escena. Y parece que llegara antes que Yamaç pueda hablar con él.
Una vez más, el misterioso hombre del anillo consigue ganar la partida.

Escrito Por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here