CUKUR RESUMEN EPISODIO 60 ESPANOL

0
1620

CUKUR RESUMEN EPISODIO 60 ESPANOL

Termina el capítulo anterior con la incertidumbre de algo que esperábamos no llegara a ocurrir. Imaginamos que Yamaç sentiría la angustia de Sena y llegaría a tiempo …

Mientras Salih acude al encuentro con Veli (Carpisma), quien le presenta a Cansiz, con la esperanza de poder localizar a Mahsun. Saber donde se esconde. Yamaç y Selim siguen dando palos de ciego. El tiempo se agota. Salih envía una foto del lugar donde Cansiz asegura está escondido Mahsun, y van corriendo para allá.
Sin embargo, Mahsun tampoco es conocedor del destino de Sena. Mientras él estaba esperando su cita que no apareció, no se espera lo que ha ocurrido en su ausencia. A su llegada a la casa, advierte que la puerta está abierta. Entra armado llamando a Sena y logra ver que un automóvil se aleja del lugar a toda prisa. Y decide ir tras él.
En ese instante llegan Selim y Yamaç que alcanzan a verlo. Yamaç indica a Selim que ve en la casa mientras el persigue a Mahsun.

Por otro lado, Çumali y Damla no han encontrado a nadie en los muelles. Damla alcanza a hacer una señal a uno de los hombres, que avisa a Ulluch, su padre. Mas tarde ella habla con él y se entera que las mercancías de los Koçovali están a salvo. Todo está controlado con los empresarios. Ulluch no está dispuesto a perder la oportunidad y si Damla cree más importante ayudar a los Koçovali a encontrar a Sena, es libre de hacerlo.

Mahsun recibe un mensaje en su movil – “Tengo a Sena. Te he salvado la vida. Deshazte de Yamaç que va pisándote los talones y después ven a verme”.

Pero ambos se encuentran y pelean a muerte. Mahsun le dice que prometió a Sena que no lo mataría. Pero Yamaç solo tiene en su mente encontrarla.

Meliha habla con Remzi y parece que ella ha fraguado su venganza contra los Koçovali, aunque pide que no se toque a las mujeres ni los niños.

El misterioso hombre del anillo lleva cargada a Sena y la introduce en una gran pecera que sella y va llenando de agua. Ella despierta y aterrada grita llamando a Yamaç. Selim y Cumali están tratando de rastrear el teléfono de Yamaç.
Remzi se reune en la tienda de coches con el hombre del anillo y pregunta si debe dejar ir a Meliha. La dejan marchar.

Mahsun llega al destino y seguido de Yamaç. Descubre a Sena a punto de ahogarse dentro de la cabina de cristal donde está encerrada.

Corre Yamaç corre !! El tiempo se agota. Sena se ahoga.
Yamaç ciego ve a Mahsun y sin pensarlo dos veces le dispara y éste consigue escapar. Después ve a Sena en la cabina de cristal encerrada que le grita desesperada.
Sena deja de respirar antes los ojos de Yamaç, quien sin poder hacer nada la ve irse dentro del agua.
Los tres hermanos consigue gracias a Damla localizar al pequeño de los Koçovali. Y van en su busca y ayuda. El hombre del anillo observa su reloj y a distancia abre la compuerta de la cabina donde se encuentra el cuerpo de Sena.
Yamaç consigue sacar a su esposa inserte y llora clamando que no se vaya. Descubre manchas de sangre en el suelo y va en busca de Mahsun para matarlo. Por más que éste le jura que él no lo hizo, Yamaç no puede escucharle. Y va a por él lanzándolo desde una azotea.

Cuando los hermanos llegan encuentran a Yamaç sosteniendo el cuerpo de Sena. “No pude protegerla…” dice

Selim y Çumali traen de regreso a Yamaç y Sena. Todos están conmocionados ante la terrible escena. Yamaç les dice que la dejen dormir. Aliço llora angustiado por su querida Sena. Idris Baba llora por su hija.

* Conmovedora escena y gran interpretación de todos los actores. Aras excepcional. SENA ES UNA SIRENA AHORA
DONDE ESTUVISTE NADANDO DICHOSA SIRENA?
SUMÉRGETE EN LA PROFUNDIDAD DE MIS OJOS SI ERES UN BUCEADOR Y VERÁS UNA TRISTE SIRENA EN SU FONDO.

Llegan al hospital y Aliço, siempre sabio y sensible Aliço, le dice a Yamaç: “Ahora debes decirle adiós, debes dejarla ir. Tienes que ser Yamaç ahora.”

ME DOY CUENTA QUE NO HAY LUZ
ESTE NEGRO DESTINO SE HA ESCRITO PARA MI. ESTE ES MI DESTINO, POR ESO GRITO Y GRITO
ESTE DOLOR NO ESTÁ EN MI CUERPO, ESTÁ EN MI ALMA

TE HAS MUERTO EN TU RAIZ YAMAÇ
ESTAREMOS JUNTOS SIEMPRE. SEREMOS UN SOLO CUERPO. MI PEQUEÑA, MI PEQUEÑO GORRION GRIS. MI AMOR
TE AMO, ESPOSA MIA.

Las calles de Çukur se llenan de los vecinos que acompañan a Yamaç en el sepelio de Sena. “Papá, de verdad se ha ido ?”.

Sultan y Damla hablan apenadas después del entierro. Yamaç ha desaparecido de nuevo. La madre se queja de la cantidad de lagrimas derramadas y su triste destino. Pero trata de consolar a la muchacha porque no fue culpa de ella ni de Çumali. Ellos solo trataban de sacarlos del lugar donde los tenían encerrados.
SOY DE ÇUKUR, Y ÇUKUR ES MÍO
ABRE LA VENTANA, DEJA QUE EL MUNDO ESCUCHE TU VOZ
LA VIDA NO ES MAS QUE UN TRUCO

Çumali va a visitar a Yildiz. Çumali está destrozado por no haber podido proteger a Sena. Era su responsabilidad. Llora Çumali por haber fallado a su pequeño.

Yamaç ve a Sena y revive los poemas que juntos se recitaban.

Pobre Yamaç se rinde y llora amargamente en brazos de su madre. *** Difícil poder elegir screenshot con la cantidad de escenas increíbles que nos está regalando este capítulo.
Madre e hijo se consuelan.

Ulluch sigue con su plan y habla con Emi para ver como van a resolver el robo de su mercancía. Emi accede a reunirse con esos hombres.

TENGO MIEDO DE SER COMO TU PAPÁ, DÉJAME IR
CUANDO TERMINARÁ ESTA PRUEBA?
ES TERRIBLE RECONOCER QUE HAY COSAS QUE NO CAMBIARÁN

Yamaç habla con Idris Baba. Todo ha terminado. No tiene nada más que darles a ellos, a su familia, a Çukur. “No debí regresar papá”. “Estoy teniendo miedo de llegar a ser como tú papá. Déjame ir “

La reunión con los compradores estafadores tiene lugar. Selim, Salih, Çumali y Emi están presentes. Sedat que encabeza el grupo exige una disculpa de parte de Yamaç. Este que está a punto de salir de Çukur es increpado por Sedat. Y Yamaç se vuelve para acercarse e él y ahí mismo le pega un tiro en la cabeza ante el asombro de todos y se disculpa. Se avecinan problemas para los Koçovali con esta acción de Yamaç. Ulluch llega para averiguar si consiguieron hacer trato pero le cuentan el suceso.

Idris Baba se encuentra con Meliha, quien le dice que es importante que hablen. Van a su casa y ella le cuenta como la secuestraron y la llevaron ante un personaje llamado Baykal. Le enseña la foto que este hombre le dio, como la clave para encontrar al responsable de la muerte de Sena. Le costó averiguar que había en esa foto que pudiera ser una clave y finalmente lo descubrió. Un tal Edip aparece en ella. Idris Baba confirma que el tal Edip murió, pero ella le dice que Yamaç debe saber esto porque este hombre tendrá familia, hijos que seguramente estén buscando venganza.

Yamaç va a despedirse de Aliço pero este no quiere dejarle marchar. No es la solución. “Çukur podrá sobrevivir sin mí. Pero yo no podré sobrevivir en Çukur”.

Idris Baba después de conocer las razones de Meliha, ordena a Selim que localice a Yamaç enseguida. Idris Baba es llevado por Selim y Salih al refugio de Aliço. Baba intenta explicar a su hijo la posible razón de la muerte de Sena y quien está detrás pero Yamaç no quiere escuchar y se despide de su padre y hermanos. Necesita respirar.

QUE VAMOS A HACER CON TANTAS HERIDAS SENA?

Emmi va en busca de MIthat y lo encuentra muerto. Entonces se percata que Ulluch se interesó por quien era la persona que iba a ver. A Ulluch le falta tiempo para avisar al hombre de anillo. Remzi es el encargado de acabar con él.
Los del grupo de Sedat empiezan a ponerse nerviosos y amenazan a Ulluch con Timsah Cemil. No sabemos quien es este nuevo personaje, pero Ulluch demuestra ponerse muy nervioso solo con escuchar su nombre. Nejat, compañero de Sedat, le dice a Ulluch que a partir de ahora deberá reportarse con este Cemil.

SU CABELLO ME ENSEÑÓ LO QUE ERAN LAS OLAS
SIEMPRE NOS ENCONTRAREMOS SEA AMANECER O ATARDECER
TE AMO, MI HOMBRE

Yamaç ha pasado la noche en el apartamento de Sena. Su ropa, sus cosas, recuerdos son repasados por él.

Solo, vagando por las calles, solo piensa en saber que hacer ahora. De pronto viene a su memoria esa noche terrible en la que ensució sus manos con un crimen. Alguien intentaba acabar con la vida de su padre. Y él lo atacó por la espalda. Incapaz de reaccionar, aquella noche sus manos se tiñeron de sangre. Desde que regresó a Çukur, cuántas veces ha ensuciado su manos ?
Y el destino o alguien del pasado no parece querer dejarle ir… Mientras está distraído mirando sus manos y con sus recuerdos sobre Sena, alguien deposita un sobre sobre su mochila.
De pronto todo encaja. Dentro del sobre una invitación a un Club, una actuación la de Meliha, … un altercado en aquel club … y vienen a su mente los últimos acontecimientos. Sena está encerrada en la cabina de aquel local cuyo nombre aparece en la nota del sobre, el mismo lugar cuyo nombre aparecía en la fotografía con la que su padre quería hacerle entender sobre la muerte de Sena. Y Mahsun gritando que él no lo había hecho. Qué el no mató a Sena.
Y si su padre tenía razón con su advertencia ???

Acabamos de vivir un capítulo intenso, emotivo y que comienza a ser clarificado de lo que puede venir en los próximos. Buenísimo el avance del guión de esta serie que no nos deja indiferente ninguna semana y que además hasta el momento no ha bajado el listón de su producción. Cada capitulo es bueno. No hay altibajos en ninguno en las dos temporadas que llevamos. Triste la perdida de Sena, pero seguro seguiremos disfrutando de su dulzura a través de los recuerdos que viven en Yamaç.

Nos vemos la próxima semana!

Escrito Por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here