CUKUR RESUMEN EPISODIO 59 ESPANOL

0
1015

CUKUR RESUMEN EPISODIO 59 ESPANOL

La muerte de Çeto a manos de Mahsun, nos dejó impactados en el último capítulo. De igual modo, helados pudimos ver el pacto que Sena hizo con él para que el resto de las mujeres Koçovali no sufriera a manos de los karakuzus.

Voz en off (Sena) :
Cuán lejos puede llegar una persona para salvar a aquellos a los que ama?
Por ejemplo, estaría dispuesto a sacrificarte tu mismo?
Hubiera salido corriendo mi antiguo yo. Y no me avergüenza confesarlo, porque hasta ahora no había pertenecido a un lugar. Pero ahora soy de Çukur y Çukur está en mí.
Ahora tengo una familia. Cukur me pertenece y yo pertenezco a Çukur y debo ayudar cuando sea necesario. Y protegerlo también cuando lo requiera.

Lejos de saber esta situación está Yamaç, que feliz regresa al café a ver como ha quedado todo.

TE AMO TANTO, COMO ALIÇO AMA LA SODA
VAMOS!
ÇUKUR ES NUESTRO HOGAR, Idris Baba NUESTRO PADRE

Todo Çukur celebra lo que aparentemente es el triunfo. “Lo habéis hecho vosotros, hijos míos. Por vuestra familia encontrasteis la forma de acabar con el enemigo.” Dice Idris Baba en el café a sus cuatro hijos. La policia vendrá a investigar. Será necesario que aquellos que no están en orden con ella, se escondan. Salih y Çumali se ocultan El jefe de policía llega al café increpando sobre la “guerra” que han organizado. Todos se dan por ignorantes de lo ocurrido La policia se lleva a Yamaç arrestaddo y a alguno de los chicos hasta aclarar todo.

Bonnie & Clyde están en ÇUKUR
VELI CEVHER ESTA AQUI PERO TÚ NO

Las mujeres están a salvo en casa. Aksin con una pequeña crisis. De pronto se dan cuenta que Sena no está con ellas. No responde a su celular y es que Mahsun le ha exigido que se lo entregue y lo ha tirado por la ventanilla del coche. Mahsun está comenzando a mostrar su lado enfermizo. Ninguno de los hijos Koçovali responde. Entre los huidos y Yamaç y Selim encarcelados, no hay forma de contactar con ellos.

Damla se ofrece a salir en su busca y localiza a Çumali para que le ayude. **Empieza a gustarme esta parejita

El misterioso hombre del anillo es puesto al día por Remzi. Ahí le encarga una nueva misión conforme a lo que ha sucedido. Los Koçovali mientras tanto son puesto detrás de los barrotes.
Ahora sabemos que Baykal no es el hombre del anillo. Este último ha enviado a Remzi con él en esta nueva misión encomendada. Entrega una fotografía de Idris Baba joven con una mujer, con los saludos del hombre misterioso para él. Él sabrá que hacer con ella y mientras tanto, él se pone a sus órdenes.

Salih está abriendo la fosa de Baykal para descubrir que está vacía. Recibe la llamada de Çumali sobre la desaparición de Sena, para que vaya a avisar a Yamaç.

Damla llega al almacén pistola en mano. Donde fueron retenidas, pero no hay rastro de Sena. Idris Baba y Emi llegan a la comisaría donde el abogado les espera. Salih llega también y consigue entrar a ver a sus hermanos y cuenta a Yamaç el inconveniente.Y consigue salir de la carcel para ir en su búsqueda.

Mientras tanto Ulluch que tiene escondidas a las mujeres Koçovali, recibe las últimas noticias acerca de lo ocurrido con la detención de los hombres, la desaparición de Sena y el buen momento para entrar en Çukur que esto supone. Deja a las mujeres en su hogar de nuevo, para seguir con su juego. Se reúnen todos los comerciantes y transportista y entran en Çukur. Se presentan en el café.

Mahsun ha llevado a Sena a su nuevo escondite. Está feliz porque cree que Sena lo ha elegido frente a Yamaç.

Yamaç entiende al ver el anillo que Damla encontró, que Sena ha hecho un trato con Mahsun. Recuerda las palabras de éste cuando le apuntaba con la pistola. “Recuerda que no te mato porque hice una promesa”… le dijo entonces Mahsun. La promesa se la hizo a Sena. Yamaç se da cuenta que es Mahsun con quien está ella. Van a ver a Yucel para que les ayude con los refugios que tienen los Kuzus.
Damla va a ver a una amiga que puede ayudarle a rastrear el teléfono de Sena. En ninguno de los lugares nombrados por Yucel parece haber rastro de Sena y Mahsun.

Yamaç llega al café y no quiere escuchar lo que los empresarios vienen a decirle. Y los echa de mala manera para que entiendan.

Meliha trata de localizar a Idris Baba. Está siendo vigilada por Remzi.

Yamaç no encuentra alivio y se cansa de esperar noticias. Salih ha llamado a alguien, un tal Veli, para que venga a asistirles. Selim corre detrás de un enloquecido Yamaç, que llora tras golpear a su hermano porque cree haber perdido al amor de su vida.
** Como imaginar que el tal Veli a quien refería Salih en su llamada iba a ser nuestro malo de Carpisma? Buena jugada de la productora, poniendo ambas serie en combinación.

Saader defensora de su familia, enfrenta a Damla. Nunca le gustó ella ni su padre y sospecha que detrás de su aparición, hay alguna extraña intención en acercarse a la familia.

Por su parte, en la casa, Celasun no encuentra una solución a su actual situación. Aksin y Karaca de por medio. Saadet lo encuentra en la cocina y habla con él. El le dice que quiere huir pero no puede. Ella le dice que nada es normal en la familia Koçovali desde lo ocurrido en el tiroteo, pero que todo sucede conforme al destino y que nada puede cambiarlo.
TU CARA FAMILIAR ES COMO EL SOL Y LA LUNA
NO LOS PUEDO MIRAR, PORQUE ME QUEMAN
ASI ES COMO ESTÁ LA FAMILIA AHORA
CUÁN LEJOS PUEDE LLEGAR ALGUIEN PARA PROTEGER A LOS QUE AMA

Sena aprende esa noche de boca de Mahsun que ha matado a su padre. Y está destrozado de la pena. No quiso creer lo que estaba viendo.

La espera se hace eterna y Yamaç sigue sufriendo la pérdida de Sena. Damla va a ver a Yamaç. Recibe la llamada de su padre de que la mercancía de los Koçovali está llegando a puerto. Damla le dice a Yamaç que han localizado el telefono de Sena. El y Selim va a seguir la pista. Çumali baja la guardia frente a las acciones de Damla. Cuando llegan al lugar indicado, Yamaç encuentra el teléfono tirado en la carretera. Llama a Yucel y le comenta la dirección en la que han encontrado el aparato por si hay algo en la zona que recuerde, y efectivamente, este recuerda una casa en los alrededores. Selim y Yamaç corren en esa dirección.

Los vigilantes de Meliha reciben la orden de llevarla con ellos. Remzi lleva a Meliha a presencia de Baykal. Y una vez delante de él, ante su asombro solo le muestran la foto de un Idris Baba joven y una mujer, que ha de ser ella. La misma foto que el hombre misterioso del anillo le hizo a Remzi entregarle a Baykal.

Mahsun va a salir de la casa dejando a Sena sola. Le dice que no se preocupe, nadie puede llegar hasta allí.

Por mediación de Ulluch, los jóvenes empresarios son aleccionados a cambiar su actitud amenazadora frente a los Koçovali, por una de favor para ganárselos y después tenerlos agradecidos. Traicionando a su propia hija, Ulluch envía a los empresarios con un regalo a Idris Baba, sus gemas. Ahora si no entienden que está pasando.
Damla y Çumali van a comprobar que ha pasado con las mercancías que llegaron al muelle.

“No necesitas ser un héroe para proteger a los tuyos. Yo no lo soy. Pero solo debes tener una cosa – coraje. No importa el dolor que sientas.Se Debes tener el coraje de enfrentar la situación.” Suena la voz en off de Sena. Mientras la muchacha está buscando una forma de escapar. Yamaç y Selim llegan a la que podría ser la casa. Pero descubrirán que no es la casa donde está Sena.

Mahsun está esperando a alguien en el camino.

“Incluso si crees que fracasarás, no debes darte por vencido. Es sacrificio o es locura?”. Sena descubre que alguien ha llegado a la puerta y se esconde. Es el misterioso hombre del anillo quien ha llegado para acabar con su vida…

Hasta aquí este inquietante y dramático episodio. Vivirá Sena ??

Escrito Por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here