CUKUR RESUMEN EPISODIO 58 ESPANOL

0
649

CUKUR RESUMEN EPISODIO 58 ESPANOL

Mahsun en su necedad ha apuñalado a su padre. Comprende tarde lo que ha hecho y reconoce entonces a su padre. Años antes, vemos en Flashback, estando con su mama, su tío se lo llevó con engaños y su madre no pudo hacer nada. Dias después al no aparecer, su padre se reúne con un “Emi” joven al que cuenta su desgracia. No encuentra donde puede estar su hijo. El tío ha convencido al papá de Fickret que la gente que se lo llevo pide una cantidad grande de dinero. Emi se ofrece a conseguir ese dinero. Emi requiere que vaya el tío a recoger el dinero esa noche, dándole una dirección
Esa noche el tío se presenta en la cita y Emi le increpa sobre el pequeño. El sabe que hay algo turbio en ese hombre y no le da confianza. Le copea. Emi se enfrenta al tío y a su compinche pero no consigue que le digan done puede estar el pequeño. Le han drogado y enviado a las calles. Emi sale en su búsqueda sin éxito.

Más tarde sabemos que Çeto encontró en el mercado al padre de Mahsun, le emborrachó para que le contara su historia. Supo la verdad y tampoco se la contó al joven. De hecho se detuvo, pero tenía toda la intención de matarle.

Mahsun se acerca a su madre, con el cuerpo de su padre tendido en el suelo, llorando. No le dice nada. Está destrozado y se aleja. No sospecha que la escena está siendo vigilada por el hombre del anillo.

ES ESTA TU JUSTICIA, MUNDO?
LA GENTE OLVIDA TODO, EXCEPTO EL OLOR DE SU MADRE

El misterioso hombre sigue de lejos a Mahsun y observa. Sale del auto y se dirige hacia él empuñando una pistola. Mahsun se ha detenido en un parque a digerir todo lo ocurrido. La pistola apunta a la cabeza de Mahsun. Mientras tanto Çeto espera en su refugio. Remzi llega a comunicarle que ha seguido al hombre del anillo y que vió como le disparaba a Mahsun. Çeto no cree lo que está escuchando y se desploma. Pero parece que Remzi está trabajando para el hombre misterioso, a quien cuenta que ha hecho lo ordenado y que Çeto está devastado.

Tal y como Remzi vaticinó. Çeto culpa a los Koçovali de la muerte de Mahsun y tomará su venganza sobre la familia completa.

Los Koçovali no pueden sospechar siquiera que está ocurriendo. Pasan un día felices ayudando a su padre en el mercado. Todos los hermanos juntos. Una llamada de Meliha alerta a Idris Baba que deja a sus muchachos sin decir nada. Yamaç irá tras él. Salih y Cumali se van para atender sus asuntos y Selim queda al frente del puesto en el mercado.

En casa, Damla ha escuchado la conversación entre Celasun y Karaca. Ella le quiere pero ya ese tiempo de ellos pasó. Ninguna son iguales ahora.

Idris Baba se reune con Meliha, y son vigilados por algunos muchachos Karakuzu. Parece que alguien entró en la casa de la mujer y ella no se atreve a entrar de nuevo sola. Algo buscaban en su departamento porque lo han revuelto todo.

Cumali y Yamaç se reúnen en el café. El pequeño de los Koçovali quiere saber que ha ocurrido con su hermano. Çumali ha estado en la cárcel tanto tiempo que ni siquiera fue consciente de las cosas que ocurrían fuera de ella.
Yamaç sin embargo, no parece estar tranquilo. Algo le inquieta y Çumali quiere saber también. Todo está quieto. Demasiado quieto, es su respuesta. Çumali le pide que se vaya a descansar. Yamaç le pide que le acompañe a casa y pese a la resistencia de éste, se van juntos.

Ninguno sospecha que todos y cada uno están siendo vigilados.No hay rincón Koçovali que no esté siendo vigilado.
Ulluch recibe una llamada y no puede creer que vayan a asaltar la casa con las mujeres y su hija esté dentro. La llama para que se reúna con él urgente, en un intento de no llamar la atención y conseguir que ella salga ilesa. Damla se cruza en la puerta con los dos hermanos, Çumali y Yamaç. Su reciente esposo ni la saluda, por lo que ella, no va a dejar el asunto y regresa a la casa.

Yamaç se reune con Sena y ambos sueñan con un descanso junto al mar. Después sorprende a Damla y Çumali hablando en el cuarto. Ella le pide que se relaje y solo se traten con respeto. No tiene problema si quiere hacer su vida con Yildiz pero al menos que no la trate a ella como enemigo.
Yamaç sale de la casa mientras Los Karakuzu avisan a Avni de sus pasos.

Emi visita la tumba de Pasa.

Avni avisa a Çeto que están listos y comienzan el ataque. Aliço es atacado en su refugio junto al muelle y se defiende lanzando una granada a sus atacantes.

NUESTROS SUEÑO SON TAN AZULES COMO LOS OJOS DE ALIÇO
TENEMOS ESPERANZA QUE LA DONACIÓN DE CELUDAS MADRE DE OYKU ARIN SALVE VIDAS
SOLO ESCUCHAMOS LAS PREGUNTAS QUE QUEREMOS CONTESTAR

Todos los hermanos llegan a la casa ante la alerta de los ataques. Mientras Damla y Cumali hablaban consiguieron ver que alguien se acercaba a la casa y se llevaron a las mujeres a un lugar seguro. Ulluch no puede permitir que ataquen a su hija y acude para facilitarles la huida.
Meke alerta a Idris Baba del ataque que están sufriendo sus hijos en casa. Y éste pide que saquen a todo Çukur de sus casas, cualquiera que quiera ayudarles será bienvenido. Ël va a salvar a sus hijos.
Mientras Çeto se ha aportada a la puerta de la caaa y llama a Yamaç para que sea el primero. Y ante la falta de respuesta ordena que disparen a quemarropa.

Ahi llega Idris Baba solo ante Los Karakuzu. Çeto se burla diciendo que van a ver cuanto hace un padre por sus hijos. No sabe Çeto que todo Çukur ha venido a responder el ataque a los Koçovali.
Aliço por su parte ayuda a Cumali a salvar las vidas de las mujeres. Cumali se las entrega a Ulluch para que las cuide.
Çeto termina huyendo ante semejante ofensiva y Yamaç va detrás de él para acabar con este asunto de una vez por todas. Çeto herido corre mientras es perseguido.

Cuando aparece Mahsun, quien aparentemente viene a acabar con Yamaç, pero ante la mirada de todos los hermanos Koçovali que se han concentrado para defender al menor, pueden ver que a pesar de los ruego de Çeto de disparar, él es el que sale disparado. Mahsun mata a Çeto.

Cuando previamente vimos que el hombre misterioso apuntaba a Mahsun, no era tal. Le ordena que acabe con todo, Que empieza una nueva vida y destruya todo lo que hay ahora. Y en ese instante, Çeto y Los Karakuzu terminan su existencia. Mahsun se va
Pero nos espera una sorpresa, Sena va con él en el auto de huida. Durante el ataque al almacén, Sena se ve sorprendida por Mahsun y para salvar al resto de mujeres decide sacrificarse y le dice que se irá con él. Mahsun está convencido que ella le ama y se marcha feliz con ella.

Nos espera un nuevo capítulo de infarto. Poco se espera Yamaç tan terrible sorpresa. Hasta cuándo viviremos esta angustia de la desaparición de Sena. Como conseguirá zafarse ella de Mahsun? Y dónde se la lleva? Conseguiremos saber finalmente la identidad del hombre misterioso de anillo ??

Escrito Por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here