CUKUR RESUMEN EPISODIO 57 ESPANOL

0
744

CUKUR RESUMEN EPISODIO 57 ESPANOL

Dejamos el episodio anterior con la confesión de Çumali a Damla después de la boda, que jamás pasaría nada entre ellos. La deja vestida de novia y se va a casa de su amada.

Mientras en el despacho Yamaç está averiguando que hay con esos cuatro barcos que según Kemal existen a nombre de Baykal. Ulluç se reúne con el hombre del anillo.

NO ME DES UN HOMBRO FRÍO… DAME UN TE
CANAKKALE ES IMPRENETABLE
LAS COSAS VAN A PONERSE PEOR DELATOR

Yamaç y sus hombres van en busca de Baykal, al taller de autos coleccionables.Aunque el lugar parece vacío. Una llamada alerta al hombre del anillo de los visitantes. También es advertido de que otro grupo está visitando los embarcaderos (son Selim, Celasun y Meke).

Allí ha llegado también Salih, pero parece que no han podido descubrir nada. Pero de pronto comienzan a aparecer hombres y los tirotean. Y del mismo modo son sorprendidos en el garage.

Çeto ha conseguido que Mahsun acuda a verlo. Pero Çeto ordena a Avni que le vigile. Su ofensiva sigue adelante y así le hace saber a Remzi para que organice a los muchachos. Mahsun por su parte quiere reunirse con Sena.

Yamaç ha entrado en una de las oficinas de Baykal intentando encontrar alguna pista. Encuentran el estuche que contiene un rifle con las iniciales de Baykal. Se lo muestran en el café a Selim y Salih cuando se encuentran. Regalo de su hijo el abogado.
Selim recibe en ese instante una llamada de la que Yamaç se extraña. Es Sena para comunicarle que le ha llamado Mahsun y que van a encontrarse. Selim acude a vigilar que no le ocurra nada.
Mahsun le explica que ha vuelto con Çeto, no tiene donde ir. Y además no quiere dejarle solo, porque no desea comportarse tan cruel como él lo hizo. Sena y Selim salen del edificio y son sorprendidos por Yamaç a quien Aliço ha alertado

Yamaç y Sena discuten abiertamente en el refugio de Aliço. Ella le dice que si a él le pasa algo ella muera. Yamaç entonces reacciona. Todo lo que han averiguado sobre Mahsun puede servirles. Por ejemplo, él está buscando a su familia. Y ellos han conseguido investigar a fondo y halar algo. Parece que Mahsun/Friket fue robado de sus padres veinte años atrás.

Çumali llega de mañana a la casa borracho. Le recibe su madre enojada pero él no quiere discutir. Se encuentra a Damla en la habitación cuando esta sale. Se encuentra con las chicas, Karaca y Aksin. Karaca hace broma sobre la noche que han de haber pasado los novios. Aksin le impide que siga hablando. Ella no está contenta con lo que cree que hayan sido las miradas de Celasun y ella en la boda.

Mahsun camina por las calles de Çukur y está siendo vigilado por los chicos del barrio. El se percata de que está siendo seguido. Y golpea al hombre que le sigue. Lo mantiene encerrado preguntándole si Yamaç le ha puesto para seguirle. El hombre le explica que es su padre. Le da detalles que solo él podría saber. Mahsun se rinde finalmente. Su padre le cuenta lo ocurrido y como teme decirle a su madre que lo ha encontrado porque sufre del corazón. **Emotivo el encuentro de padre e hijo que le pide que vaya a visitarlos. Al fin Mahsun sabe que no está solo, que tiene una verdadera familia.

Salih sorprende a Medet, haciéndole manager del nightclub que ha obtenido. Ahora trabajarán la noche de Çukur. Salih informa a los hombres de Çukur que tienen un lugar para divertirse cuando gusten.

En el café Idris Baba ha reunido a sus hijos y les presenta al representante de Ulluç, su hija Damla. Ella les ayudará con el transporte de las mercancías para comerciar en Siria. Si quieren hacerlo por mar será más largo en tiempo, tendrá su riesgo pero pueden hacerlo.
Çeto está dispuesto a provocar a los Koçovali para saber que se traen entre manos, y les visita a las puertas del café donde acaban de reunirse. Allí trata de enojar a Çumali con su recién estrenado casamiento. Suelta toda la verdad delante de baba acerca de los trabajos que hizo Salih para él. También acusa a Celasun de cuando aparentemente trabajaba para Cumali.

Idris Baba va llamando a cada unos de sus hijos al café para aclarar todo lo que Çeto ha escupido. Çumali está muy enojado y Celasun trata de explicarle. El le dice que le escuchará pero que todo lleva su orden. Yamaç hace que le sigan para ver que va a hacer.

Yamaç es alertado por Alico que Çeto ha encontrado a Yucel y ha ido por él. Escalan los tejados para encontrarlo en su escondite. Çeto y sus hombres no están dispuestos a perderlo. Pero Yucel no parece estar en el refugio.

NINGUNA AMABILIDAD QUEDARÁ IMPUNE
NO TIENES QUÉ , DEBES…
AKIN KOÇOVALI ES LA SOLUCIÓN

Salih, esa noche en el club, recibe a su contacto al que le pide que abra un fosa para descubrir una verdad. Se emborracha y afligido va a ver a Idris Baba y le pide perdón por no haber sabido ser un hijo para él.

Çumali visita a Yildiz. Yildiz confiesa que su historia con Mahsun fue cierta, que tuvo que hacerlo, estaba indefensa. Çumali se va sin que le explique más

Y en casa Damla habla con Karaca de lo difícil que le resulta adaptarse a la familia, ya que nunca la tuvo. Cuando Çumali llega, ella le asegura que para ella tampoco es fácil esta situación y que ambos se vieron obligados a hacerlo.

Celasun no se atreve a enfrentar la situación con Aksin que juega con su anillo de bodas pensativa. Çumali y él se encuentran en el porche bajo la lluvia y hablan. El muchacho sabe que ha cometido muchos errores, pero ha tenido que pelear solo en un momento en que todo se derrumbaba ante él.

Cuando Çeto ve llegar a Mahsun a casa quiere hablar con él, pero éste le pide que le deje tranquilo. A la mañana siguiente Mahsun decide arreglarse, cambiar su atuendo y esconder su anillo de Karakuzu. Ceto trata de evitar a toda costa que Mahsun se vaya. Le dice que le están utilizando y que lo que han tramado con su “padre” es falso. Le enseña fotos de cuando lo ha estado siguiendo.

Mahsun roto por la ira va a ver al hombre que dice ser su padre. Cuando este le abraza lo apuñala y de pronto ve a una mujer con una cesto de manzanas y reconoce que todo es verdad. Son su padre y su madre.

Los Koçovali por su parte viven momentos felices, Idris Baba luce orgulloso a su hijos en el mercado.

Cuanto tiempo durará esta paz ??
Escrito Por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here