CUKUR RESUMEN EPISODIO 56 ESPANOL

0
676

CUKUR RESUMEN EPISODIO 56 ESPANOL

El episodio de esta semana comienza con una celebración. Los Koçovali se ven felices. Çumali baila con Idris Baba por lo que creemos entender, se trata de su boda… con quién ?? Finalmente habrá contraído matrimonio con Damla ??

Todos parecen felices, excepto Aksin que observa a Celasun y Karaca, cada uno en un lado. Ellos tampoco parecen felices. Çeto y sus hermanos armados llegan a un lugar de celebración. Suponemos sea el lugar donde se celebra la boda?

Veamos que ocurrió en este nuevo episodio…

Idris y Emi proponen a Ulluç el casamiento de Çumali con su hija Damla y formar una familia y así poder protegerse y protegerla.Ulluç quiere contar con el consentimiento de Damla.
Por su parte Çumali ha pedido en el club a Yildiz que sea su esposa. Ella le dice que una persona como él, un Koçovali nunca puede ser para una chica como ella. El le cuenta que su familia está por encima de todo si, que fue criado para cuidar y ser el fuerte, pero que cree que puede tener una oportunidad ahora de ser feliz. Le pide que lo piense y tome una decisión.

Ulluç habla con su hija y le pide también que lo piense. Ella comenta que nunca esperó de su padre algo así pero que si es por darle gusto aceptará. El padre velando por su hija, vuelve a insistir en que lo piense, que es una formalidad.
Karaca observa la conversación desde la ventana. Su abuela Sultan la regaña y ella le dice si en verdad se fia de un hombre como él. Sultan sale a recibir a Ulluç muy contenta y halaga el hecho de haber criado tan bien a su hija y le pide entrar en casa.
Aksin le pide a Karaca que la maquille para estar bonita frente a Celasun.

Çeto está fuera de control. Quiere encontrar a Mahsun. Y habla por teléfono amenazando que irá a buscar a Baykal. Kemal vigila sus pasos y avisa a Yamaç que salió. Este decide ir a su encuentro. Salih, Meti y Celasun quedan en el café.
Kemal le sigue en una moto. Al llegar al lugar, un almacén, atrae la atención de los hombres de Çeto, incluido Avni y les knoquea, dejando a Çeto solo. Çeto cree haber burlado la vigilancia introduciéndose en otro automóvil, pero Yamaç está advertido por Kemal. Çeto recorre solo las calles de Çukur y es seguido de cerca por Yamaç. Çeto habla con Mahsun, que se refugia en el departamento en que engaño a Sena. Mahsun no quiere hablar con Çeto. Yamaç no entiende que ocurre. Que busca Çeto en ese edificio. Por un momento quiere entrar pero decide seguir a Çeto fuera de allí. Lo sigue hasta el puerto, donde es recogido por una lancha.

Selim le cuenta a Sena que Çeto y Mahsun ya no están juntos. Que quizá debería llamarlo porque está desaparecido y no saben que puede llegar a hacer. Mahsun responde a la llamada de Sena. Le pide que vaya a verle. Está refugiado en la que fuera su casa y le pide perdón por ello. Selim le dice que jamás irá allá sola, y entonces ella le cita en el primer lugar donde se encontraron. El acepta ir allá. Selim parece más convencido.

Çeto va a reunirse con Mr. Baykal, pero parece que tampoco conseguiremos ver su cara. No permite que Çeto llegue hasta él. Çeto está muy enojado. Grita que los Koçovali le están presionando mucho y que todo le permitirá menos perder a Mahsun. Yamaç espera en el puerto el regreso de Çeto.
Elige a los buenos
Disparar, era la parte más excitante

Çumali llega junto a Yamaç a casa y le cuenta que ha pedido en matrimonio a Yildiz. Yamaç está feliz por su hermano. Si alguien se merece ser feliz es Çumali.

Nos marchamos pero regresamos a Çukur
El dolor no tiene lados

Karaca aborda a Celasun y le pide que hablen. Le pide explicaciones de por qué no mira a Aksin. El confiesa que ya se cansó de empezar una y otra vez. El también ha sufrido mucho y ya no puede verla como su mujer, sino como una niña que necesita de protección y su ayuda. Celasun recuerda las palabras que le dijo un día Karaca, que volvería a ella y lo reconoce. Pero ninguno es consciente que Aksin ha sido testigo de su conversación

Selim acompaña a Sena a verse con Mahsun. La estará vigilando por cualquier cosa. Sena monta en el coche de Mahsun y Selim les sigue. Mahsun la lleva al lugar donde se encontró con Çeto la primera vez. Cerca de un risco junto al mar. El le cuenta su historia y Sena parece sentir pena por él. La única persona que se ocupo de él fue Çeto. Çeto fue su única familia, su todo.

Çumali se reune en el café con Meke, Salih y Celasun. Çumali parece demasiado contento esperando que Yildiz acepte su oferta. Sin embargo, cuando va a encontrarla, ella le dice que su matrimonio nunca ocurrirá. Sultan había estado ya en su casa para convencerla, como solo ella sabe, de que rechace a Çumali.

Quien es el hombre del anillo
No hay nada más escrito ya

Yamaç orden a Kemal y Meti que indaguen quien está detrás del bote al que subió Çeto. Y a Alico que averígüe por qué Çeto llegó la noche pasada hasta la casa de Sena.
Mahsun lleva de regreso a Sena y le agradece que se haya encontrado con él. Aliço está vigilando y les ve llegar. Ve como Sena se reúne con Selim pero se extraña que en el departamento de Sena se acaba de encender La Luz.

Çumali bebe solo aguantando el dolor y la pena por haber sido rechazado por Yildiz. Regresa en la mañana a la casa. Su padre le ha estado esperando toda la noche. Acude a su encuentro y le pide que se lave que deben hablar.

Çeto descubre donde puede estar Mahsun. Su refugio junto a la playa y allí lo encuentra. Llorando, le cuenta su historia. Fue el mayo de 9 hermanos. Pasaban hambre y apenas tenían un lugar donde dormir. Su padre lo vendió a un grupo de hombres, literal. Y hacía de él lo que querían. Abusaron de él. Nadie antes conocía su historia. Primero pensó que escapar sería la solución. Después no le importó matar a aquellos que le había ofendido. Después lo encontró a él y no estaba dispuesto, que nada le pasará, que nadie abusará de él como lo hicieron consigo. No tiene familia porque el se encargó de acabar con todos, empezando por su padre. Esa es su terrible confesión.

Algo está ocurriendo… Çumali encargó algo a Salih que ni Yamaç ni Selim conocen. Por su parte Yamaç se sorprende ante la respuesta de Selim, cuando éste le agradece su cuidado por Sena el día anterior.
Salih se dispone a explicar el plan de Çumali. Aliço está buscando a Yamaç. La idea de Çumali es humillar de nuevo a Çeto. Y así se van a bailar a su morada.

Alico está aturdido con la música. Así le encuentra Yamaç. Este le cuenta que Mahsun está ocupando la casa de Sena. Y Selim y Sena estaban allí.

Todo está listo para la gran ceremonia. La boda está por celebrarse. La novia está casi lista. Karaca y Aksin van a verla. Damla está nerviosa y no se ve realmente feliz. Yamaç y Selim visitan al novio que no ha dejado de beber.
Se celebra la ceremonia. Padre e hijo bailan.

De modo que todos celebran ajenos a la llegada de Çeto y sus hombres convenientemente armados. Repetiremos la escena de la boda anterior (Celasun y Aksin) y caerá de nuevo toda la desgracia sobre los Koçovali ?? Sin embargo, los Koçovali se anticiparon y tendieron una trampa a Çeto. Lo llevaron a otro lugar y allí lo encierran con gases lacrimógenos para que sufra un poco.

Mahsun llega al local para salvar a Çeto. Al parecer el hombre del anillo hace saber a Mahsun que Çeto tenia un trato con el y lo rompió. Ahora solo negociará con Mahsun. Es más no moverá un dedo por salvarle de este nueva trampa tendida por los Koçovali. Ante esto Mahsun va a auxiliarlo.

Kemal hace saber a Yamaç en la fiesta que el yate donde subió Çeto pertenece a Baykal.

Ulluç llega a despedir a su hija a la casa de los Koçovali y esta triste le dice que ya puede estar contento. Cuando la muchacha llega a la habitación que compartirá con Çumali, este le dice que él no quería que esto pasara. Que no habrá nada entre ellos. Y sale de la casa en busca de Yildiz.

De modo que el mal presentimiento de Karaca sobre Ulluç no podía ser más cierto. Vemos como se reune con el hombre del anillo. ** Su mano es joven, de modo que tengo la loca idea que quizá volvamos a ver al hermano de Sena. Finalmente era uno de los Baykal?!?!?
Ulluç está satisfecho con haberse introducido dentro los Koçovali. Ahora que sigue ? Pregunta …

Nos tocará verlo la semana próxima…

Escrito Por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here