CUKUR RESUMEN EPISODIO 55 ESPANOL

0
603

CUKUR RESUMEN EPISODIO 55 ESPANOL

El hombre misterioso y oculto bajo el anillo tiene en el punto de mira a Çeto por un lado (pese a que parece haber negociado con él) y por el otro a los hermanos Koçovali, Salih y Yamaç. Medet tiene su propia misión. Está apuntando por la espalda a Çeto, pero el francotirador también lo ha visto. Los enfrentamientos continuan hasta que de pronto se oye un disparo a lo lejos. Salih cree que Medet ha acabado con Çeto, pero Yamaç le dice que ese disparo no proviene de una pistola. Pronto descubren que el hombre del anillo a ayudado a que Çeto escape, disparando sobre Medet. La mano derecha de Salih es llevado de urgencia al hospital.

Mahsun lee sorprendido el archivo entregado por Yamaç

Cuando Çeto llega, Mahsun no se atreve a comentar nada. Todos los hombres han caído. El hombre oculto, envía un mensaje al celular de Çeto advirtiéndole que la próxima vez no será tan generoso con su vida.

Salih no está dispuesto a dejar las cosas así y decide ir a quemar los laboratorios de Los Karakuzu

No hagan enojar a Vartolu
Hará arder todo el planeta
Yamaç, Çumali y Selim conversan sobre la crisis que sufrió Çeto, tratando de descubrir cual es ese punto débil. Idris Baba habla fuera del hospital con Salih para que no se sienta culpable por el estado de Medet. Idris le pide que no luche solo. Salih sigue
insistiendo en que el no puede proteger ni a su esposa ni a su hijo, menos a Medet. Confiesa que echa de menos quien era cuando estaba sólo. Era más fuerte. Está agradecido de la vida que ahora tiene con Sadet y su hijo, sus hermanos y él llamándole hijo. Pero siente que está más débil por la responsabilidad. Idris Baba le responde que son más fuertes estándote todos juntos.

Çumali, Selim y Yamaç sacan a Yucel de su escondite y lo llevan a tomar el aire. Quieren hablar sobre Çeto y llegar al fondo de lo le que causa esas crisis a las canciones o bailar.

Mientras Mahsun decide visitar el hospital y preguntar directo al doctor sobre la venta de órganos. Este le hace creer que ayudan a sus hombres cuando lo necesitan y finalmente están refiriéndose a cadáveres. No matan a nadie a propósito. Parece que Mahsun se queda tranquilo. Pero la realidad es que Çeto descubrió el informe y convino con el doctor el engaño de nuevo a Mahsun.

Medet despierta y todos se ven contentos. Yamaç aprovechando la conversación con Yucel va en busca de Salih para invitarle a una celebración. Mahsun invita por su parte a Çeto a salir y comportarse como residentes en Çukur. Todo Çukur da la alerta cuando Los Karakuzu se pasean por las calles del barrio. Muy pronto todo Çukur sale a su encuentro cerca del café.Y todos bailan frente a ellos. Çeto cambia su semblante y Mahsun lo saca de allí rápidamente. Y se enfrenta a Yamaç diciéndole que ya leyó el informe y lo tiró. Y si pretende engañarle de nuevo con algo así, la respuesta será mayor, especialmente para él. (*** Y creo que trata de referirse a algo relacionado con Sena)

En su refugio y con Çeto habiéndose tomado gran cantidad de tranquilizantes, Mahsun le confiesa que por un momento Yamaç le hizo dudar de él y se arrepiente.

Çumali feliz por la broma gastada a Çeto, parece endulzar su carácter frente a Salih preguntándole por Medet. Metin llega al café y muestra a todos que Aliço ha conseguido abrir el maletín del dinero.

Una mentira no vive lo suficiente para envejecer
Ya hemos visto esto antes
Yamaç ordena a sus hermanos que descubran algo que haga que Mahsun y Çeto se enfrenten. Selim y Metin van a la morgue a obtener pruebas que realmente hagan dudar a Mahsun.
Çumali le ha pedido a Meke que le ayude a investigar algo, y visita esa noche un club nocturno. Allí trabaja cantando Yildiz.

Aksin se siente ignorada por Celasun. El no parece darse cuenta que no está siendo cariñoso con ella. Todos en la casa han observado su tristeza. Sena habla con ella mientras Dalma las escucha. Aksin se va cuando la ve. Y Sena le cuenta la situación. Pero Damla no está de acuerdo en que para ser amada deba esconder su cicatriz. Sena trata de objetar pero no se entienden bien. Damla la deja y se acerca a ver a Aksin. Le cuenta su historia. Ella también perdió a su madre siendo niña. Pero tuvo que ser fuerte y le pide a Aksin que lo sea también. Que enfrente la situación y a la gente a su alrededor. Aksin se queda más tranquila

Yamaç obtiene gracias a Selim las pruebas que necesita para enfrentar a Çeto y Mahsun.

Çumali regresa en la mañana a casa y Sultan, su madre lo recibe, advirtiéndole que una mujer que le quiere no espera que paguen por sentarse con ella.

Yamaç y Selim van con el maletín del dinero a pagar al que les consiguió las armas, pero los hombres de Mahsun están vigilando. Encargan un nuevo cargamento. Los hombres de Mahsun trata de amenazar al vendedor más tarde, pero este advierte a Yamaç de lo ocurrido. Ulluç les proporcionará de nuevo los camiones para los envíos. Mahsun espera el momento oportuno para intervenir. Interceptan el primero de los camiones, pero le espera una sorpresa. El camión no tiene carga, sino las fotos que obtuvieron de los cadáveres que usa Çeto para su comercio de órganos. Mientras el verdadero cargamento irá por otra vía.

Mientras Çumali está perdiendo la paciencia por ir tras de Damla, que ha vuelto a los astilleros con el peligro de ser secuestrada. Pero parece que ella está muy acostumbrada a vivir en el peligro y sabe defenderse.

Selim, Meti y Kemal está vigilando que los camiones lleguen adecuadamente, pero son sorprendidos por un tiroteo. Yamaç y Seno también. Idris Baba, Emi y Ulluç mientras almuerzan también oyen disparos. Y del mismo modo, los balazos llegan hasta Damla y Çumali. Barcos, camiones, locales todos son atacados.

Todos consiguen salir ilesos y se reúnen en el café. Yamaç, Çumali y Damla son invitados a ir a descansar a la casa. Los recibe Sultan. Sultan sigue molestando a Çumali con Yildiz.
Sena le pide a Yamaç que consiga dinero para poder ayudar a Aksin con una cirugía para que se sienta bien.

Deja de balbucear
Estoy contigo

Celasun llega al hospital para hablar con Salih. Ninguno ha podido contactar con la familia y no saben lo que ha ocurrido. Celasun pide a Salih que le acompañe fuera. Le ha traído un buen ejército de hombres para luchar juntos como él quería.

Mahsun no puede hablar con Çeto. Este último parece contento de la última operación realizada contra los Koçovali pero Mahsun está demasiado distraído para celebrar con él.

Selim ha encargado a Aliço datos sobre Mahsun, que de momento ocultan a Yamaç y esto preocupa al muchacho. Selim le dice que después le darán una sorpresa.

Es una remolacha, no un repollo negro.
Es esta tu justicia mundo?

Çeto acuerda con el doctor un nuevo encargo de venta de órganos. Encontraron un cliente que tiene una urgencia. Çeto encontrará alguien en Çukur a quien poder engañar. Mahsun no debe enterarse.

Salih con sus hombres llegan y reclaman su antiguo club nocturno para poder trabajarlo. No sin usar la fuerza, obvio.

En el puerto, Ulluç es consolado por sus amigos Idris Baba y Emi. La perdida de sus barcos es una gran pérdida para el. Ulluç solo quiere ocuparse de que su hija esté bien. Idris Baba le comenta que han pensado hacerla su hija casándola con Çumali.

Çumali ha vuelto al club a ver a Yildiz y no parece muy feliz. Quiere saber si ella estaría dispuesta a dejar todo eso y casarse con él.

El doctor llega a la cita con Çeto, pero parece haber sido golpeado. Çeto no entiende. El nuevo cliente aparece de las sombras. Mahsun descubre su rostro en la oscuridad.

Mahsun maldice a Çeto y este sale detrás de él tratando de explicar lo ocurrido. Los Koçovali han reservado butacas en primera fila para ver el enfrentamiento de ambos “Karakuzu brothers”. ** Gran escena del personaje Mahsun – Renunciando a la amistad y confianza de Çeto. Se irá y nunca más sabrá de él. La escena es aplaudida por aquellos que han asistido a tan memorable desencuentro.

¿Qué ocurrirá a partir de ahora?
¿Podrá Çeto vivir esta nueva etapa solo? ¿Dejará Mahsun las cosas con Sena así? ¿Se vengará con Yamaç?
¿Qué diri Yildiz a la propuesta de Çumali? ¿Y que ocurrirá con el arreglo que pretenden Idris Baba y Sultan para hacer que Çumali se una a Damla? ** Por lo que parece Damla no es reacia a los “encantos” de Çumali

Otra semana de suspense a la espera de ver el desenlace en el nuevo capítulo.

Escrito Por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here