CUKUR RESUMEN EPISODIO 54 ESPANOL

0
665

CUKUR RESUMEN EPISODIO 54 ESPANOL

Çukur contra Karakuzus

Así comienza este nuevo episodio de, tengo que confesar, mi serie favorita. Los Karakuzu han interceptado los camiones de los Koçovali con todas las armas que habían conseguido con la entrega de las baterías robadas a Los Karakuzu.
Ahora si deben preocuparse los dueños de Çukur. Y también el desertor Yuçel que tienen retenido. Yamaç está muy enojado y le amenaza con soltarlo por la ventana si no le dice por qué los Karakuzu sabían donde estaban los camiones y la mercancía.

Mahsun va al taller de Uluç Reiz para amenazarlo con su hija. Y se dirigen a los muelles a asaltarlos, mientras los hombres de la Srta Damla (hija de Ulluç) tratan de sacarla de allí.

Yucel le dice que la única solución para acabar con Los Karakuzu, es hacer pelearse a Mahsun y Çeto. Si Mahsun llega a enterarse lo que Çeto le esconde. El verdadero negocio proviene de la venta de órganos. Y Yucel está seguro que Mahsun no sabe nada acerca de ello. Los Karakuzu tienen todo registrado y documentado. Basta con hacerse con esos archivos. Mahsun tiene fe ciega en Çeto y si se entera de lo que en realidad provee de dinero su negocio, probablemente acabaría con la amistad de ellos.

Mientras los Koçovali acuden a asistir a Ulluç quien les pide que vayan a los muelles a ocuparse de salvar a su hija. Cumali va a buscarla y es ésta la que lo sorprende. No parece una muchacha indefensa. La lleva con su padre y éste pide a Idris Baba que hasta que esta “guerra” acabe aloje a su hija en su casa para protegerla. *** Cumali no puede creer que su padre acepte la propuesta. No parece gustarle la joven malhablada.

Remzi irrumpe en el refugio de Çeto para confirmarle que acepta el trato que le hicieron.
Alico llega con Yamaç y este le encarga el tema de la localización de los archivos de los hablaba Yucel.
Çeto quiere acabar con “Vartolu” y para eso necesita a Veysel. Salih (Vartolu) ha ido a visitar a su hijo y esposa. Veysel vigila y aprovecha el momento en que éste se despide y deja a los suyos en casa solos.
Madre Sultana llega a Çukur a su negocio de comida. Salih la ve y pide a Meke que se ocupe de vigilar que todo este bien. El prefiere dejar el lugar para no molestarla. Sultana no parece aceptar de buen grado a Salih todavía. Poco después Mahsun llega a hacerla una visita con sus aires de matón se sienta en el local. Meke trata de impedir que Los Karakuzu la molesten pero se lo impiden. Pero Sultan sabe cuidar de si misma. Sultan le sirve un plato de sopa a Mahsun. Sultana sabe muy bien como tratar a Mahsun, conoce que es un chico de la calle, y le hace rendirse mientras come. “¿Quién te hizo tanto daño? ¿Quién te abandonó?” Salih acude a controlar lo que está pasando. Ha sido avisado por uno de los hombres del barrio. Mahsun es obligado a dejar el local por Salih, pero aquel le dice que se ocupe de su nuevo hogar mejor. Salih se siente amenazado y corre para ver como está su familia. Ellos tienen el control de donde viven ahora.

Salih llega asustado y Sadesh está bien al igual que el bebé. Veysel muy astuto hace creer a Salih que ha visto a alguien rondando la casa. Lo que Çeto esperaba parece haberse dado. Salih confía en Veysel después del suceso.

Çumali lleva a casa a Dalma para que se quede con las mujeres por un tiempo. Sena no parece muy contenta de recibir en casa a una chica atractiva que además parece saber mucho de la familia. Sadesh es llevada también a la casa familiar por Salih para que esté protegida, al menos hasta que él pueda resolver algunas cosas.

Lo vemos y entendemos
No decaeremos
No como Alex

Los Koçovali con Yamaç a la cabeza asaltan un almacén sospechoso pero parece que les estaban esperando. Pero la llegada de Salih consigue hacer que derriben a los vigilantes y puedan hacerse con el botín de armas que les fue confiscado anteriormente.

Crean, confíen en los hijos de estas tierras, buen trabajo chico !
Que vamos a hacer contigo
Qué cambia cuando lo escribimos en los muros?

Çeto va a visitar a Ayse para agradecerle su atención. La lleva a un lugar que no suponga para él ningún sentimiento o sensación. Ella está incomoda y quiere marcharse, pero él insiste en saber por qué fue a atenderlo. Ella le explica que no habrá una próxima vez. Mahsun interrumpe con una llamada de alerta. Los Koçovali ha entrado en el almacén y se han llevado todo. Incluso han dejado una nota: “Si necesitamos un almacén ya sabemos donde hay uno, si necesitan las armas ya saben donde están” Mahsun está furioso. Çeto va a dejar a Ayse y se dirige al almacén.

Morir o no morir, esa es la cuestión
Verdad, algún día.
Hubo días en que las gaviotas venían exhaustas de tanto vuelo

Cumali va a visitar a Yildiz pero no la encuentra. Le dicen que se ha ido a trabajar. La espera hasta la mañana siguiente que la ve llegar y observa su ropa. Trata de descubrir de que se trata su trabajo y ella no se lo permite. Todos estos años ha tenido que luchar sola. Cumali no está acostumbrado a este tipo de mujer, resuelta, independiente y capaz.

El desayuno familiar sirve para presentar a la nueva invitada. Sena no está muy feliz de los gestos de Yamaç hacia ella, aunque parece que Delma está más interesada en Cumali, que llega tarde y no muy feliz de su encuentro con Yildiz.

Veysel ha convencido a un Salih agradecido y en deuda con él de participar en un proyecto turbio. Esperemos que esto no le traiga problemas con sus hermanos y por supuesto, que no le permita caer en las garras de Çeto. Medet no está contento con la propuesta y tiene dudas al respecto. Veysel regresa con Çeto asegurando que Salih está convencido y que hará lo que le pida. Mahsun no demuestra ningún aprecio por Veysel y prefiere irse. Está intentando llegarse al hospital y preguntar por los chicos pero Çeto le engaña diciendo que ya se ocupó el y que están en cuidados intensivo y no dejarán entrar a nadie. Mahsun parece no conocer realmente el destino de los muchachos, tal y como Yucel le reconoció a Yamaç.

Aksin está triste porque Celasun no parece hacerle caso. Se siente mal. Y la llegada de Delma a la casa no le hace feliz. Cree poder perderle. Parece que a ninguna de las mujeres Koçovali les gusta la presencia de Dalma en la casa. Sena y Aksin han ido al mercado. Mahsun la ve y decide dar por zanjado un encuentro en plena calle con los hombres de Çukur, que ahora gracias a Yamaç ya tienen trabajo y oportunidad de ventas con las armas que obtuvieron del almacén de Los Karakuzu.
Mas tarde, Mahsun descubre que Sena recorre las calles de Çukur sola y decide seguirla. Solo quiere que ella le sonría como antes de saber quien era y le pide que le diga a Sultana que no vuelva a actuar con él como su madre. Ella sin embargo, le dice que si tiene coraje suficiente se lo diga el mismo a la cara.

Yamaç está feliz porque Aliço ha conseguido finalmente el archivo con las lista de registros que Yucel le dijo convencería a Mahsun de enfrentar a Çeto. Yucel le dice que será la única oportunidad para él salvo que no logre convencerlo. Yamaç decide ir a ver a Mahsun y enfrentarle con la verdad sobre su “hermano” Çeto y lo que está haciendo a sus espaldas.Yamaç solo llega para pedir ver a Mahsun. Le trae un regalo. Mahsun irónicamente pregunta si explotará, y Yamaç le responde que lo hará pero en una manera que ni se imagina. Mahsun toma la carpeta y Yamaç lo deja así.

Sena espera a Selim. Parece que las mujeres Koçovali están informando a Selim (por un lado, Ayse, y por el otro Sena). Están averiguando para él, los puntos débiles de Çeto y Mahsun.

Salih y Veysel se juntan para el negocio propuesto por este ultimo, Allí les sorprende Remzi con un grupo de hombres para acabar con Salih. Çeto vigila escondido. Sin embargo, no se espera que los Koçovali han descubierto su juego y los hermanos juntos son no sólo más inteligentes, sino más fuertes. El cazador cazado. Un francotirador con un anillo (nuestro hombre misterioso) tiene en la mira por un lado a los Koçovali, por el otro a Çeto, y parece no decidirse. Alguien irrumpe por detrás de Çeto apuntando con una pistola. Es Medet que tiene en su poder a Çeto que ignora su destino.

Una semana de espera para ver el desenlace de esta nueva situación. Caerá Çeto sorprendido por Medet? Será Medet que caiga a manos del francotirador? Será alguno de los hermanos Koçovali?
Una semana de incertidumbre. Nos vemos aquí !!
Escrito Por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here