CUKUR RESUMEN EPISODIO 53 ESPANOL

0
627

CUKUR RESUMEN EPISODIO 53 ESPANOL

Dejábamos en el episodio anterior con el corazón alegre por esa bienvenida que Yamaç y la gente de Çukur le hace a Çeto y sus hombres. “BIENVENIDOS A MI ÇUKUR!” Dice un satisfecho Yamaç **Casi nos sentimos todos Çukur.

Por otro lado la visita que Aliço hace a Idris Baba y el reclamo de la promesa que le hizo, cuando éste se niega a volver a Çukur. Ambos se sientan a la mesa juntos. De otro modo, el baba hubiera cenado solo. Pero Aliço no quiere ni comer ni beber, sólo insiste en que vuelva a casa. “Hogar es donde la familia está” le dice Aliço. Siempre con esas palabras oportunas del joven. Aliço le recuerda su promesa, en una noche en que unos individuos le asaltaron e Idris Baba llegó en su ayuda. Lo llevó a la casa y curo sus rodillas. Y ahí baba le dijo que eran ahora protector uno del otro. Ahí le hizo la promesa de que nadie le golpearía.

Hogar es donde la familia está
No olvides la promesa que hiciste

Esa mañana Aliço despierta en casa de Idris Baba y feliz observa que éste se ha arreglado y vestido para volver a Çukur. El Barrio al completo celebra la vuelta del baba. “Idris Baba está de vuelta!” Grita un chiquillo en la calle cerca del café.

Sus hijos le presentan sus respetos emocionados y contentos. Una vez en el café, baba les impide sentarse junto a él hasta que estén arreglados, afeitados y peinados. No son dignos de sentarse ahí si no se asean.

“No importa lo que hagan, pero háganlo como Koçovali” dice baba. De modo que todos los Koçovali se van a adecentarse. Yamaç y Selim salen de casa juntos y su madre está orgullosa de verlos así arreglados. Sin embargo, regaña a Selim de no estar al cuidado de su esposa e hija.

Selim va a casa de Ayse y su hija a intentar que regresen a casa. Ayse recibe una nota de agradecimiento y unas flores que hacen enojar a Selim, al descubrir que ella le curó cuando fue disparado. Ella le dice que sintió miedo, que se vio amenazada y ella no es como él, ella nunca podría matar.

Çeto y Mahsun van a buscar a Remzi al gimnasio donde entrena para acordar con él su plan contra los Koçovali.

Pero Remzi les advierte que él no se dejará ver por Çukur. Todos piensan que desapareció y así seguirá siendo. Ellos le convencen diciéndole que ellos le protegerán.

Reunidos con Idris Baba, los Koçovali adecentados, reciben el encargo único de tomar las riendas de nuevo de Çukur. Buscar a los que fueron heridos y curar sus heridas. Entonces encontrarán de nuevo las fuerzas renovadas para luchar. Asigna a cada uno tareas para que comiencen a reunir a todo Çukur de regreso con ellos.

Yamaç visita a Yucel, el Karakuzu arrepentido que tienen escondido. Este le pone al día de quien es realmente. Dos fueron los fundadores de Los Karakuzu. Çeto y él. Pero aquél a quien él consideraba su hermano, estaba planeando por detrás con Mahsun otros asuntos. Ellos le traicionaron y ahora quiere sus vidas. Le pide a Yamaç que le permita ayudarles.

Mientras tanto Salih junto con Medet y Ferhat están preparando la fiesta de bienvenida ante la mirada desafiante de Çeto y Mahsun. Los muchachos de Çukur bailan y se divierten. Çeto sufre un ataque y Mahsun trata de controlarlo. Mahsun está desesperado por la reacción de Çeto. El doctor que le visita informa a Mahsun que no se trata de un caso físico sino psíquico. Y que debe ser tratado por un siquiatra/sicólogo.

Salih y Yamaç no tienen mucha suerte con los vendedores de armas. Selim y Cumali tampoco parecen tener éxito con los dueños de los establecimientos que una vez dominaron.

Çukur es el hoyuelo de Estambul
Necesitamos nuevos enemigos, los antiguos ya son nuestros fans
Idris Baba ha regresado

Idris Baba consulta sobre quien puede proporcionarles armas. Un nombre surge, un poco loco, pero el más confiable, Senol. Esperarán a tener noticias de cuando puede hablarse con él.

Bajo las indicaciones de Cumali, los jóvenes de Çukur comienzan a recuperar lo que les fue arrebatado en su barrio, sus trabajos, su lugar. Parece que las cosas no están bien para Los Karakuzu que informan a Mahsun de las redadas que están teniendo lugar en los locales que ahora regentan. Mahsun les ordena a sus hombres golpeados que recorran cada casa de cada gente de Çukur que los atacó y les devuelvan la paliza.

Ahora sí, todo Çukur se unirá para salva a los suyos de cualquier ataque que uno de ellos sufra. Los Karakuzu tendrán su merecido. Mahsun recibe a sus hombres apaleados e insiste en que el día siguiente harán lo que a ellos les han hecho. Mientras crece su preocupación por la salud mental de Çeto. Entonces decide visitar a Ayse y obligarla a ver a Çeto por si puede hacer algo por él. Quizá su presencia ayude.

Selim y Yamaç van a conocer al loco Senol para ver si pueden conseguir las armas que buscan. Este, loco de atar, no quiere dinero sin baterías, cantidad grande de baterías. Yucel les ayudará a conseguirlas. Esa noche irán a asaltar el lugar indicado donde Los Karakuzu custodian esas baterías. Salih se les une para ayudarlos. Y ahí llega también Cumali. Consiguen las baterías pero resulta que las armas hay que transportarlas hasta Çukur. No las tiene Senol consigo.
Alguien da el soplo a Mahsun y este intercepta los camiones con las armas.

Çeto habla por telefono con alguien y amenaza con que le lleven directo junto a Baykal. Solo negociará con él directamente o no habrá trato alguno. ** parece que con la ayuda de Ayse la recuperación de Çeto se ha hecho posible.
Este va a citarse por fin con el misterioso Baykal, el hombre del anillo. Llega a un lugar que nos resulta familiar, un local de coleccionista de coches. Una figura aparece sentada al fondo de la nave. Hacía ella se dirige Çeto proponiéndoles 2 cosas:
1. Solo hablará con él a partir de ahora
2. Quiere a Vartolu/Salih para él.

Parece que queda menos para conocer la identidad de MR BAYKAL … pero será probablemente hasta la próxima semana. Por hoy, el episodio se queda aquí. Contaremos los días para volver a ver el nuevo episodio de ÇUKUR.

Escrito Por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here