CUKUR RESUMEN EPISODIO 51 ESPANOL

0
744

CUKUR RESUMEN EPISODIO 51 ESPANOL

Çukur se enfrenta entre sí. Todos hermanos y enfrentados. Yamaç abandona el hospital y se presenta enfrente de ellos para decirles que lo maten, que quizá las balas que le dispararon no lo hizo, pero seguro, cualquiera de ellos podrán hacerlo.
Sangrando por su herida, se enfrenta a los suyos para preguntarles ¿por qué? Casi desfallecido grita a sus hermanos, Cumali y Salih que los dejen que se maten, pero les advierte que así no terminará eso.
Sena despierta en el hospital y encuentra que se han llevado a Yamaç.
Se desmaya enfrente de todos y es llevado de nuevo al hospital
Sena regaña a los hermanos por haber descuidado así la vida de su hermano.
Vaisal va donde el hombre misterioso del anillo y le dice que no pudo hacerlo. Que Yamaç se presentó como él dijo, y se va con él en el auto. **Creo que no tardaremos mucho en descubrir de quien se trata este misterioso hombre.
Idris Baba después de saber lo ocurrido cita a Cumali y Salih en el cementerio. Allí les interrumpió en su pelea, así que les grita que sigan peleando. Cumali trata de explicarle el por qué de la pelea, pero Idris le aclara que Salih es su hijo también. Como él, como Karahman, como Selim, como Yamaç. Le pregunta a Salih que si volvería a hacerlo sabiendo lo que sabe ahora y el contesta que jamás. Confiesa que a su propio hermano jamás, que antes se mataría. De modo que, si un padre puede perdonar que un hijo mata a otro hijo, el asunto se cierra ahí mismo. Ninguno hablará de este tema, ni se enfrentarán mientras él viva. Regresan al hospital donde espera Selim. Idris le llama también para hablar con él.
** Tremenda escena y palabras que el padre dedica a su hijo. “Si te compadeces de tí mismo, nunca podrás mirar a la cara a tus hermanos”. Asume, acepta los errores cometidos pero se consecuente, actúa, no te avergüénces, y lo abraza.
Çeto y Mahsun siguen acampados con sus hombres donde buenamente han podido. No están armados y eso preocupa a Mahsun. Vaisel llega diciendo que su “Abi” está esperando para hablar con Çeto. Le espera en el auto. Mahsun no está contento. Çeto regresa contento de su conversación secreta. Seguro que podrán atacar y con medios Çukur. Han conseguido un almacén de armas y reúnen de nuevo a Los Karakuzu para reorganizarse. Comienzan a atacar a todos los almacenes con armas.
Sena finalmente cuenta a Yamaç que perdió a su bebé cuando ella no estaba bien. Ambos lloran por esa perdida. Yamaç había soñado mientras estaba inconsciente esta segunda vez, que ambos estaban descansando en un lugar paradisíaco con un bebé junto a ellos. Volverán a reinventarse, le dice Sena.
Yamaç sigue soñando que ve a quien le disparó. Pero aparecen sin concretar las caras de todos los suyos.
En casa las mujeres se organizan con elementos de limpieza. Sultana quiere regresar a su casa. Cuando Idris llega a verlas, éstas ya están listas para ir a poner aquella casa en orden. Cumali y Celasun las lleva. En la casa esta Yildiz que quiere ayudar. Sultana no puede ocultar su desazón al ver su casa en el estado en que está, pero todas las mujeres del pueblo se presentan para ofrecer ayuda. Todas están felices que los Koçovali vuelvan a Çukur, a su casa.
Salih por su parte, junto con Medet, está poniendo en orden el café. Ferhat acude a ofrecerle su apoyo cuando lo necesite por haber estado junto a ellos. Salih le pide que se arreglen con Meke, que nunca se sabe quien necesitará ayuda. Ferhat lo entiende y regresa trayendo muebles y ofreciendo ayuda a Meke para rehabilitar la barbería.
Ama también tus errores hijo 
Hasta el delantero esta aqui, pero no está 
 
No moriré con eso hermano, golpéame con un cohete
Estoy molesto con la humanidad
 
Çukur saluda a los niños de Çukurca
¿Tú me disparaste?
Él café parece que está de nuevo en marcha. Yamaç regresa a casa y es recibido con toda la emoción. La casa se ve de nuevo como en sus mejores tiempos. Sin embargo, parece que Idris Baba no aceptará regresar a ella.
Metim, Kemal y Meke están en el punto de mira de Selim, que sigue tratando de averiguar la identidad del posible tirador de Yamaç. Los tres fueron vistos por Aliço en actitud extraña esa noche.
Sultan va a recoger algunas cosas pendientes y ve pasar en un coche a Meliha que se dirige a casa de Emmi. Enojada se dirige hacia allí. Pide a Emmi que las deje solas. Ambas mujeres se enfrentan. Meliha solo quiere saber quien y por qué la dejó viva. Sultan confiesa que esa noche que Idris la disparó. Pasa estaba allí y fue a consultarle que harán con ella. Aún estaba viva. Sultan ordenó llevarla al hospital y allí se recuperó. Meliha le agradece haberle devuelto la vida y le besa las manos.
Te enterramos en nuestros oídos, no en una tumba, un rey sin corona
Estoy en casa, como en el útero de mi madre 
El último lugar que intervienen Ceto y los suyos es una casa de juegos. Allí podemos ver al misterioso hombre del anillo. El ha estado proporcionando las pistas de estos lugares.
Metin llega al despacho que ocupa Yamaç en casa con una pistola para pedir perdón y tratar de volarse los sesos. Selim se lo impide y él llora pidiendo perdón. Confiesa que tuvo que hacerlo, que no tenía alternativa. Parece que ya descubrimos quien disparó contra Yamaç. Çeto y Mahsun, consiguen que unos niños de Çukur y con engaño, se lleven al niño Metin y se lo entreguen. De este modo consiguen amenazar a Metin y negociar la vuelta de su pequeño a casa.
Sena envía un mensaje a Mahsun haciendo que se encuentre con ella. Selim le ha rogado que no intervenga, que deje las cosas estar, pero ella quiere saber que hay detrás de su engaño. No dejará pasar las cosas así. Lo recibe en el apartamento que ocupaba y fingiendo preparar café, lo sorprende llamándolo por su nombre y apuntándole con una pistola.
Muhacit y Idris no pueden saber que han podido estar hablando ellas. El capitulo de hoy llega a su fin, cuando unos jóvenes llegan a interrumpir su charla y son requeridos para que les acompañen. Alguien quiere verlos. Llegados al lugar del encuentro se encuentran que quien les recibe es un trajeado Çeto.
Nos toca esperar… ***no me atrevo a hacer más conjeturas sobre la identidad del personaje misterioso.

Escrito Por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here